logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25505 veces)

rockmaden

  • Visitante
FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« en: 19 de Abril de 2007, 12:02:46 »
La gente de Girona( http://juguemelsdivendres.blogspot.com/) pensamos venir a la feria estamos dudando si sabado o domingo.

Hay algun dia mejor que el otro si venimos con ganas de jugar y pasarlo bien?

Un saludo
« Última modificación: 19 de Abril de 2007, 13:09:55 por Wkr »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Feria de l'Ascenció de Granollers, 17-20 de mayo de 2007
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2007, 12:21:11 »
¿que fechas piensas ir? A lo mejor me hago el ánimo, tengo casa en ultramort en gerona, pero esta un poco lejos de granollers. ¿Hay alojamiento barato por la zona?

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Feria de l'Ascenció de Granollers, 17-20 de mayo de 2007
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2007, 12:49:49 »
forofo27, pero que poca confianza que tienes en tí mismo ;-) ¿no has presentado un juego? Seguro que ganas :-P No necesitas alojamiento, está incluido en el premio.
Victor Melo

rockmaden

  • Visitante
Feria de l'Ascenció de Granollers, 17-20 de mayo de 2007
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2007, 13:05:43 »
¿que fechas piensas ir? A lo mejor me hago el ánimo, tengo casa en ultramort en gerona, pero esta un poco lejos de granollers. ¿Hay alojamiento barato por la zona?

Pues en eso estamos si es mejor el sabado o el domingo, desde Gerona iremos en coche/s y puede haber sitio si te interesa.
Sitios baratos en Granollers debe haber muchos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
FERIA DE L'ASCENCIó DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2007, 13:07:03 »
Yo pensaba ir todos los días a la feria, si alguien esta en mi misma situación que lo diga, por buscar alojamiento conjunto. En principio, me da bastante palo irme solo a las jornadas y tener que alojarme solo. Estuve mirando hoteles en Granollers y no hay muchos, la verdad.
« Última modificación: 19 de Abril de 2007, 13:09:21 por Wkr »

rockmaden

  • Visitante
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2007, 13:14:37 »
En gerona teneis sitio gratis (hasta un maximo de 10).
El tren tarda 45 minutos hasta granollers luego de la estacion no se cuanto hay hasta la feria.


netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2007, 13:17:37 »
yo tambien ire los 4 dias y esta tarde me bajo para resevar habitacion en la agencia de viajes

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2007, 13:18:11 »

De Gerona también pensáis ir todos los días? Tampoco es plan de estar de okupas. :D

Netello, pues ya somos dos. Algo es algo.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2007, 13:19:52 »

De Gerona también pensáis ir todos los días? Tampoco es plan de estar de okupas. :D

Netello, pues ya somos dos. Algo es algo.
si no te molesta compartir habitacion...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2007, 13:20:06 »
Se impone quedar todos los besekeros un día y hacer una comida o una cena juntos.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2007, 13:21:21 »

De Gerona también pensáis ir todos los días? Tampoco es plan de estar de okupas. :D

Netello, pues ya somos dos. Algo es algo.
si no te molesta compartir habitacion...


Al contrario, es lo que estoy diciendo. Que para irme solo, no voy. Lo que mola es el colegueo y las risas. Cuantos  más seamos, mejor. Eso si, aviso que ronco.

Lo de la cena, lo daba por hecho. También me apunto. Id mirando algún sitio que nos venga bien a todos. Yo soy de comer en abundancia, aviso. :D
« Última modificación: 19 de Abril de 2007, 13:22:59 por Wkr »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2007, 13:21:21 »
Se impone quedar todos los besekeros un día y hacer una comida o una cena juntos.
También me apunto a esto
bueno pues luego te digo algo sobre el hotel encuanto yo vea como esta el tema o busca tu uno

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2007, 13:24:25 »
Se impone quedar todos los besekeros un día y hacer una comida o una cena juntos.
También me apunto a esto
bueno pues luego te digo algo sobre el hotel encuanto yo vea como esta el tema o busca tu uno

Ok. Una pregunta tu vienes con vehículo? Porque si es así podemos ampliar el rango de búsqueda. Yo ni tengo coche ni carnet.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2007, 13:25:17 »
me llevo el coche, sin problemas

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2007, 13:29:37 »

Ok. Esto es todo que hay en la comarca:
http://www.granollers.cat/AjGra/coneix/AjGra-Page-tPageDetalleListaResult_1095345125004.html

En el hotel iris ponen ofertas cada semana, pero para la del 17 todavía no hay nada. Si pillaramos algo ahí saldría por 62,50 EUR Iva incluido la doble, bastante bien para lo que hay por ahí.