logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1970 veces)

kalala

LAST NIGHT ON EARTH vs A TOUCH OF EVIL...cual elegir?
« en: 16 de Agosto de 2011, 15:27:18 »
Pues eso, opiniones o algo de orientación de alguien que haya jugado a ambos...

Gracias
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LAST NIGHT ON EARTH vs A TOUCH OF EVIL...cual elegir?
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2011, 16:09:21 »
Los dos  ;D. Yo tengo lso dos y los dos gustan mucho entre mis amigos (no jugones).

Son dos juegos totalmente diferentes, y dependiendo de lo que estés buscando puedes decantarte por uno u otro.

El 'A touch of Evil' lo recomiendo para cuando no quieras explicar muchas reglas y no seais muchos jugadores. Sencillo y rápido, y muy divertido tanto en cooperativo como en competitivo. Recomendado frente al Last Night si lo que buscas es un cooperativo.

El Last Night más para jugar 4,5 o 6 jugadores, en plan equipos de jugadores unos contra otros. Mucho puteo y muchas risas garantizadas. Este es algo más complejo que el 'ATOE' pero no demasiado. si te decantas por él, deberias echar un ojo a sus expansiones.

Si me indicas que tipo de juego quieres o buscas más, ya te aconsejo más en profundidad. A mi me gustan casi por igual los dos, un pocos más el ATOE.   

kikaytete

  • Visitante
Re: LAST NIGHT ON EARTH vs A TOUCH OF EVIL...cual elegir?
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2011, 16:34:16 »
Los dos  ;D. Yo tengo lso dos y los dos gustan mucho entre mis amigos (no jugones).

Son dos juegos totalmente diferentes, y dependiendo de lo que estés buscando puedes decantarte por uno u otro.

El 'A touch of Evil' lo recomiendo para cuando no quieras explicar muchas reglas y no seais muchos jugadores. Sencillo y rápido, y muy divertido tanto en cooperativo como en competitivo. Recomendado frente al Last Night si lo que buscas es un cooperativo.

El Last Night más para jugar 4,5 o 6 jugadores, en plan equipos de jugadores unos contra otros. Mucho puteo y muchas risas garantizadas. Este es algo más complejo que el 'ATOE' pero no demasiado. si te decantas por él, deberias echar un ojo a sus expansiones.

Si me indicas que tipo de juego quieres o buscas más, ya te aconsejo más en profundidad. A mi me gustan casi por igual los dos, un pocos más el ATOE.   

Amén.
En este tema lo que digas va a misa.  ;)

kalala

Re: LAST NIGHT ON EARTH vs A TOUCH OF EVIL...cual elegir?
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2011, 22:18:26 »
Gracias por la respuesta, en el grupo ,con el que juego lo cooperativo no cuaja son muy competitivos, busco algo de esa temática, divertido pero no excesivamente sencillo ni con demasiados dados, a ser posible con ninguno ;D y de tres jugadores en adelante...

Algo así
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LAST NIGHT ON EARTH vs A TOUCH OF EVIL...cual elegir?
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2011, 23:48:30 »
Gracias por la respuesta, en el grupo ,con el que juego lo cooperativo no cuaja son muy competitivos, busco algo de esa temática, divertido pero no excesivamente sencillo ni con demasiados dados, a ser posible con ninguno ;D y de tres jugadores en adelante...

Algo así

Pues si no quieres dados, ninguno de los dos te vale, porque dados hay, y muchos.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LAST NIGHT ON EARTH vs A TOUCH OF EVIL...cual elegir?
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2011, 00:02:10 »
Pues si no quieres dados, ninguno de los dos te vale, porque dados hay, y muchos.

Me lo has quitado de la boca...  ;) :D :D

almagrorihuela

Re: LAST NIGHT ON EARTH vs A TOUCH OF EVIL...cual elegir?
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2011, 00:07:33 »
Si ... pero tambien tienen miniaturas... muuuuuchas...y mas si eres un enfermo como yo y te compras todas las expansiones, tanto las que se pueden comprar aqui como las Exclusivas de su Web y los Zombies de colores varios.... muajajjaajja.
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

kalala

Re: LAST NIGHT ON EARTH vs A TOUCH OF EVIL...cual elegir?
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2011, 22:40:37 »
Pues si no quieres dados, ninguno de los dos te vale, porque dados hay, y muchos.

Pues voy a tener que crear un juego de zombies sin dados, o con muy pocos ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]