logo

Etiquetas: recomendado por precio 

Autor Tema:  (Leído 31392 veces)

+ab

Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #60 en: 01 de Octubre de 2012, 08:27:55 »
 Me compré el Glen More por 22 euricos y es una pasada de chulo. Tiene un sistema de turnos muy original y los sistemas de puntuación también son buenísimos, ya que tu puntuaje depende del jugador que menos cosas tiene. No tenía ningún juego así, por lo que me pareció maravilloso. También pones losetas y te construyes una aldea que te da recursos, puntos y cosas. Un juego de 10. Espero que en próximas partidas no me defraude, pero mi primera experiencia ha sido de flipar :D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #61 en: 01 de Octubre de 2012, 08:54:19 »
Yo este finde he probado el Santiago de Cuba, que es de 2 a 4 jugadores. Lo jugué a 3. Y me gustó. Pero tiene toda la pinta, que al igual que Caylus (juego al que tiene un aire, aunque Caylus es mejor) cuando brilla es a 2 jugadores. El precio ronda los 19.95, asi que lo veo muy recomendable. De hecho el Cuba no me convenció y este si.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #62 en: 01 de Octubre de 2012, 08:59:51 »
Estoy con pensator. Otro de 20 euros es el nuevo principes de catan

Axos

Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #63 en: 01 de Octubre de 2012, 09:18:51 »
Yo no se si lo había recomendado ya, pero por ese dinero tienes el Bang! Me divierte muchisimo y si te metes algo en el papel es la leche.

Ahora te diran que si uno se muere se queda fuera del juego, etc etc. Para eso hay dos soluciones, una la ampliación (pero toca pasar por caja) o la otra está en un hilo de aquí, donde se sacan un tablero de la manga y otra manera de puntuar y cosa resuelta.

De todos modos, en la mayoria de las partidas que he jugado, una vez muere alguien la cosa se precipita, así que tampoco le veo mayor problema...
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

kaizox

Re:Juego de 20 euros
« Respuesta #64 en: 08 de Octubre de 2013, 23:56:16 »
¿y que tal el intrigo? sale por 12.95€
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

miguelon77

Re:Juego de 20 euros
« Respuesta #65 en: 09 de Octubre de 2013, 00:15:46 »
para mi sin duda un jaypur, y por un pelin mas tambien te recomiendo tanto galaxia como room 25.
echamos otra???

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de 20 euros
« Respuesta #66 en: 09 de Octubre de 2013, 09:14:06 »
Santiago de cuba.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de 20 euros
« Respuesta #67 en: 28 de Octubre de 2013, 11:30:38 »
Yo te recomendaria para dos:

Caylus: Magna carta (el caylus de cartas, lo puedes pillar por 15 pavos por ahi)

y por un poco más :

SPYRIUM, un pasote por 25 euros

Argel

Re:Juego de 20 euros
« Respuesta #68 en: 28 de Octubre de 2013, 13:05:17 »
El consejo para la compra que inicio este hilo fue de Agosto del 2011.
¿No creen que ya lo habrán comprado?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de 20 euros
« Respuesta #69 en: 28 de Octubre de 2013, 13:06:53 »
El consejo para la compra que inicio este hilo fue de Agosto del 2011.
¿No creen que ya lo habrán comprado?
Jajajaja, ni lo había mirado. Que triste y nosotros recomendando. Y quien lo habrá reflotado?? quien ha sido???
jajjaja

kaizox

Re:Juego de 20 euros
« Respuesta #70 en: 28 de Octubre de 2013, 13:43:37 »
Jaja pues debí ser yo a través del buscador xD
Si juegas con el mejor pierde como los demás.