logo

Autor Tema:  (Leído 7929 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Juegos en posavasos
« en: 19 de Agosto de 2011, 10:55:52 »
Aprovechando que ahora hay un cupón de descuento en artscow de 4 posavasos personalizados por 2,99$ gastos de envío incluidos.

Aparte del martian coasters y el cosmic coasters, ¿se os ocurre algún juego que se pueda usar/apañar con estos posavasos?


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos en posavasos
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2011, 12:30:32 »
Aprovechando que ahora hay un cupón de descuento en artscow de 4 posavasos personalizados por 2,99$ gastos de envío incluidos.

Aparte del martian coasters y el cosmic coasters, ¿se os ocurre algún juego que se pueda usar/apañar con estos posavasos?



Skull & Roses?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

#5 renton

Re: Juegos en posavasos
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2011, 12:49:53 »
Skull & Roses?
Teniendo en cuenta q este juego cuesta unos 15€, yo creo q no compensa, ya que son 24 posavasos los necesarios + los 6 cuadrados de cada jugador.
Yo juego en Da2, y tu?

Días De Juego

kikaytete

  • Visitante
Re: Juegos en posavasos
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2011, 12:58:54 »
Teniendo en cuenta q este juego cuesta unos 15€, yo creo q no compensa, ya que son 24 posavasos los necesarios + los 6 cuadrados de cada jugador.

Eso y que, si lo comentas por segunda vez lo de hacerte un juego de Asmodee, aparece H y te pone firme.

mrkaf

Re: Juegos en posavasos
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2011, 13:02:29 »
Creo recordar que el Wheel of Time son 4 posavasos justitos.

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos en posavasos
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2011, 14:22:08 »
El weilong, necesitarias 5 posavasos, y unos cuantos dados.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/33359/weilong
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: Juegos en posavasos
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2011, 15:09:30 »
Pues con posavasos... el risk express... ::)

DAX

Re: Juegos en posavasos
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2011, 15:31:55 »
Acá hay una geeklist (http://www.boardgamegeek.com/geeklist/41090/newly-published-games-from-the-4-tile4-card-pnp-co/page/1), con un concurso de juegos con 4 componentes (entre ellos está el wheels of time que dijeron arriba), no se si hay alguno que merezca la pena,

saludos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Juegos en posavasos
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2011, 15:39:27 »
tomo nota, si se os ocurre alguno más genial
algunos ya los conocía
luego miro esa geeklist
gracias

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Juegos en posavasos
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2011, 21:27:30 »
El de la arena en el desierto que no me acuerdo nombre...

¿joyas en el desierto?

y el piedra papel tijera, asi no hay trampas xD

DAX

Re: Juegos en posavasos
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2011, 15:43:55 »
En la BGG dieron estas dos opciones para los posavasos:

- Martian Coasters (para IceHouse) http://www.boardgamegeek.com/boardgame/25423/martian-coasters
- Cosmic Coasters http://www.boardgamegeek.com/boardgame/1771/cosmic-coasters

Ni idea de como son
saludos

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos en posavasos
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2011, 23:30:15 »
El Cosmic Coasters que ademas tiene traduccion por parte de Gurney en la BGG tiene una pinta interesante, solo habria que remaquetar el juego para poner los poderes de cada planeta en el mismo planeta (alrededor de las posiciones de las naves) y meter un par de posavasos extra con las instrucciones.

Si lo juntas con el Weilong puedes sacar 7 posavasos del weilong (5 para los jugadores +2 reglas) y otros 5 del Cosmic (4+1 reglas) osea, dos juegos de 4 posavasos.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

RodolfoReal

Re:Juegos en posavasos
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2017, 22:00:44 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32673
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos en posavasos
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2017, 15:40:57 »
Ya se que se ha resucitado el hilo.
Añado otro.

Djinn's Game
https://www.boardgamegeek.com/boardgame/72646/djinns-game

RodolfoReal

Re:Juegos en posavasos
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2017, 18:30:26 »
Ya se que se ha resucitado el hilo.
Añado otro.

Djinn's Game
https://www.boardgamegeek.com/boardgame/72646/djinns-game
Lo que falta ahora es que bajen los precios de los posavasos. En printerstudio encontré una oferta de 12 por USD10, pero son todos iguales.