logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1796 veces)

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
GAMES QUATERLY - AMPLIACIóN PESCADORES DE CATAN
« en: 19 de Abril de 2007, 15:57:53 »
Hola Hola.

He de confesar que soy bastante despistado, por eso he colocado en la dirección de abajo la ampliación de Pescadores de Catan que ha salido de revista Games Quaterly nº 12, para el caso de que se me pierdan o algo.

Os agradeceria que si se me olvida me lo digáis.

http://www.box.net/shared/pj3jg3vo6y

Saludetes

Worfylon
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: GAMES QUATERLY - AMPLIACIóN PESCADORES DE CATAN
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2007, 16:03:16 »
No te preocupes, que tus hermanos besekeros te diremos donde están por si las "pierdes"  ;D

En cualquier caso, a ver si estamos atentos y no te "despistas" tanto, que ahora el Catan, luego el Carcassone...  ;)
« Última modificación: 19 de Abril de 2007, 16:05:33 por Jsper »
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: GAMES QUATERLY - AMPLIACIóN PESCADORES DE CATAN
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2007, 16:17:01 »
No te preocupes, que tus hermanos besekeros te diremos donde están por si las "pierdes"  ;D

En cualquier caso, a ver si estamos atentos y no te "despistas" tanto, que ahora el Catan, luego el Carcassone...  ;)

Es que tengo una cabeza.....
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"