logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3734 veces)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tamaño fundas Civilization:juego de tablero.
« en: 25 de Agosto de 2011, 01:32:53 »
¿Alguien podría indicarme que fundas valen y cuantas hacen falta?. En la web de Edge indican 5 paquetes de tamaño americano mini pero al pinchar indica un tamaño más grande. Entiendo que es un error y que con 3 paquetes de 100 de las americano mini es suficiente. En caso afirmativo, las chimera mini que son unos mm más grandes ¿también quedarían bien?
Espero haberme explicado, gracias por adelantado.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño fundas Civilization:juego de tablero.
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2011, 08:31:58 »
3 paquetes de las rojas mini de mayday, no se te ocurra comprar las amarillas que no cabrán.

T0rrES

Re: Tamaño fundas Civilization:juego de tablero.
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2011, 12:17:08 »
Recuerda que los colores de Mayday no son los mismos que los de Fantasy Flight Games. Lo que lleva el juego son 224 cartas de tamaño pequeño americano. De Mayday seran las rojas mini, y seran 3 paquetes porque vienen en paquetes de 100. De FFG seran 5 amarillas, que van de 50 en 50.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 12:18:47 por T0rrES »

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño fundas Civilization:juego de tablero.
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2011, 14:22:22 »
Las rojas que decís son las mini chimera ¿no?, las amarillas son exactamente el tamaño americano pero por experiencias anteriores no me fío de que quepan todas porque no las cortan muy exactamente que se diga.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

rhomhedhal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Ubicación: Círculo de Entropía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño fundas Civilization:juego de tablero.
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2011, 15:12:19 »
Las rojas que decís son las mini chimera ¿no?, las amarillas son exactamente el tamaño americano pero por experiencias anteriores no me fío de que quepan todas porque no las cortan muy exactamente que se diga.
Así es, son las mini chimera. En las amarillas no caben.