logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3792 veces)

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de tronos: el juego de cartas
« en: 25 de Agosto de 2011, 11:23:50 »
Hola a todos:

Hoy pregunto vuestra opinión sobre el juego de cartas "Juego de tronos" para que me digais si merece la pena comprarlo (y jugarlo)...

Os diré que no tengo experiencia con los juegos de cartas coleccionables, por lo que no sé si éste sería una buena elección...

Gracias por anticipado...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de tronos: el juego de cartas
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2011, 12:46:57 »
A mí no me gusta especialmente, lo tuve y lo termine cambiando en una mathtrade.
Si la partida se hace larga, que es lo que pasa el 90% de las veces, se juntan muchas cartas en mesa y los turnos se hacen algo largos, en general es un juego farragoso dónde tienes que llevar muchas variables en cuenta ( y una buena mesa :)).
De los nuevos LCGs, me gusto algo más el de Warhammer un poco sencillo para mi gusto pero mucho más dinámico y bastante menos abrumador.

Que no sean LCGs, mirate el Race for the galaxy, sesudo, escalable y muy adictivo.

Saludos.

marvall

Re: Juego de tronos: el juego de cartas
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2011, 23:47:10 »
yo he jugado hoy y es muy denso, todas las cartas tienen habilidades especiales y hay muy pocas copias de cada carta, ademas cada casa tiene sus propias cartas y habilidades (que no vienen explicadas en la propia carta, sino que tienes que mirar por las reglas) en definitiva, muy dificil/pesado de jugar.
Es una lastima porque el sistema de juego está bien, si las cartas fuesen mas sencillas, porque yo usé un mazo del pack de inicio y hay que tener en cuenta demasiadas variables y reglas.

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 396
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de tronos: el juego de cartas
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2011, 19:54:47 »
¡¡Gracias por el enlace!!... Me ha echado para atrás sólo con ver el título de la reseña... La leeré entera para ver que se cuenta...

Gracias de nuevo...