logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8031 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Empieza un nuevo dia en Villa BSK, los pajaros cantan, la gente se
empieza a despertar a emprender su rutina habitual, el sol empieza a asomar, y
sus rayos de sol iluminan el nuevo dia, y el cuerpo muerto de elcharli.

La cabeza separada del cuerpo, arrancada mas bien, el rostro desgarrado y
marcas de garras en el torso, no hace falta llamar al medico local para
averiguar quien ha sido el culpable, mas bien quienes, pues se ven claramente
huellas de al menos dos Lupinos, mas conocidos como Hombres Lobo.

La gente esta horrorizada, la turba empieza a demandar culpables, es hora de
señalar al culpable, la soga de cañamo no tiene paciencia.


Jugadores Vivos
-----------------------------
Fran F G
Jsper
Zoroastro   
hawckers
JosepGA
Aphex
panotxa
bitxu
pisto
Dajial      
quietman   
Pablete
Greypilgrim
rockmaden



Muertos Confirmados:
------------------------------
elcharli (Dia 1; Muerto por Hombres Lobo)

« Última modificación: 24 de Abril de 2007, 15:27:42 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: [DIA 1][WEREWOLF] - AMANECE EN VILLA BSK UN NUEVO DIA - [VOTACIONES ABIERTAS
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2007, 15:14:33 »
Votaciones:

Para votar simplemente poner el nombre, y por favor marcarlo con Negrita o mejor aun usando un color, asi hago yo un recuento rapido. Para el que no lo tenga claro, se vota pulsando responder en este mismo hilo, los votos por Mensaje Privado no valen.

Se pueden anular/cambiar los votos dentro del plazo, el Dia 1 acabara el Martes sobre las 14:00, esto es aproximado vamos a ver como va la cosa.

En caso de empate de votos de la turba, se cuelga al que ha llegado primero al numero de votos.Ej: Si dos tienen 4 votos, el primero que le votaron 4 se le cuelga.

No creo que haga falta, pero recuerdo que esto solo es un juego si hay malos rollos me reservo el derecho de cancelar la partida.
« Última modificación: 20 de Abril de 2007, 15:21:15 por kabutor »
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 1][WEREWOLF] - AMANECE EN VILLA BSK UN NUEVO DIA - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2007, 15:22:37 »
Fran F G


( me pareció ver que mientras mirabamos el cuerpo de elcharli se relamía los bigotes y derramaba cantidades ingentes de babas )

que no se me enfade nadie eh? que como bien dice kabutor es un juego, y si le ponemos un poco de coña / roleo más nos reiremos...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 1][WEREWOLF] - AMANECE EN VILLA BSK UN NUEVO DIA - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2007, 15:27:15 »
bitxu

Cuando se quita la camiseta para arar el campo en los días de verano me he fijado que tiene pelo en los hombros en plan Roberto Dueñas, y eso es muy de Hombre Lobo.  >:(

PD: Hay alguna manera de ocultar los votos hasta que estén todos y luego verlos? Esque pienso que según van saliendo todos los últimos pueden estar condicionados por como va la votación. No sería mejor en plan Gran Hermano?
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 1][WEREWOLF] - AMANECE EN VILLA BSK UN NUEVO DIA - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2007, 15:29:53 »
Pisto


Me pareció vislumbrar rojo en la comisura de los labios, no sé si era sangre o quizás pimiento rojo del pisto que acababa de engullir.
« Última modificación: 20 de Abril de 2007, 15:42:02 por hawckers »
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: [DIA 1][WEREWOLF] - AMANECE EN VILLA BSK UN NUEVO DIA - [VOTACIONES ABIERTAS
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2007, 15:30:28 »
Citar
Hay alguna manera de ocultar los votos hasta que estén todos y luego verlos? Esque pienso que según van saliendo todos los últimos pueden estar condicionados por como va la votación. No sería mejor en plan Gran Hermano?
No, los votos se pueden ver, de hecho es parte de la gracia, recordar que se pueden cambiar los votos, mientras sea dentro del plazo no hay problemas :D

Los votos en color o en negrita Hawcker por favor!!!
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: [DIA 1][WEREWOLF] - AMANECE EN VILLA BSK UN NUEVO DIA - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2007, 15:37:29 »
Dajial me dijo algo de Caperucita y enseguida empecé a relacionarlo con el lobo. Desde luego como investigador no tengo precio
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Dajial

RE: [DIA 1][WEREWOLF] - AMANECE EN VILLA BSK UN NUEVO DIA - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2007, 15:43:20 »
Yo lo de caperucita se lo dije precisamente porque estaba investigando...
La verdad es que a Jsper cuando se lo dije se le puso una cara de vicio que no pudo con ella... y esta mañana le vi sacandose algo rojo de entre las uñas... no se no se. Yo no quiero acusar a nadie...

bitxu

  • Visitante
RE: [DIA 1][WEREWOLF] - AMANECE EN VILLA BSK UN NUEVO DIA - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2007, 15:51:20 »
rockmaden
Como todos saben la mayoria de hombres lobos se llaman así. Además el otro dia oí a unas mozas y creo que comentaban algo sobre la cola de rockmaden (y todo el mundo sabe que los lobos tienen cola...)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [DIA 1][WEREWOLF] - AMANECE EN VILLA BSK UN NUEVO DIA - [VOTACIONES ABIERTAS
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2007, 16:40:59 »
Como no sabía quien era la adivina para preguntarle a quien juzgar o no juzgar, decidí acudir al oráculo de excel Aleatorio Rodríguez y me respondió:

- ¡0,535010833!
- No entiendo señor Aleatorio -pregunté   asustado por su locuacidad.

-¡Multiplica por el número de supervivientes y súmale 1! ¡Que sea redondo!

Entonces vi la luz y obtuve un 8 que se corresponde con el número de la bestias que es ¡bitxu!


JosepGA

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
  • ^_^ .........
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dracomiconia.com
    • Distinciones
RE: [DIA 1][WEREWOLF] - AMANECE EN VILLA BSK UN NUEVO DIA - [VOTACIONES ABIERTAS
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2007, 17:53:35 »
Ya me lo decia mi madre ten cuidado con el bichu...bichu...bitxu...ya está!! no era un simple sueño era una aparición, y a las madres hay que hacerles caso.

A sido bitxu con ese nombre no puedo fallar, es uno de ellos  ;)
¡¡¡...Ponga una piramide en su vida...!!!

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
RE: [DIA 1][WEREWOLF] - AMANECE EN VILLA BSK UN NUEVO DIA - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2007, 02:56:13 »
Oraculos? Brujeria? Eso son cosas sobrenaturales, como los Hombres Lobo...o los hombres "Zoro"...

Para mi que ha sido Zoroastro  ;D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: [DIA 1][WEREWOLF] - AMANECE EN VILLA BSK UN NUEVO DIA - [VOTACIONES ABIERTAS
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2007, 02:58:14 »
Aphex

Más que nada porque me ha parecido que se ha apresurado mucho en ser el primero en acusar... tanto que es sospechoso. ¿No será un hombre lobo intentando que linchen a un campesino inocente?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

quietman

  • Visitante
Oraculos? Brujeria? Eso son cosas sobrenaturales, como los Hombres Lobo...o los hombres "Zoro"...

Para mi que ha sido Zoroastro  ;D

Qué tenemos aquí? Un fanático? Peregrino gris? Es eso un tipo de lobo?

Greypilgrim


rockmaden

  • Visitante
RE: [DIA 1][WEREWOLF] - AMANECE EN VILLA BSK UN NUEVO DIA - [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2007, 14:26:46 »
bitxu

Pues la verdad es que estaba cantado las turbas enloquecidas se apuntan a cualquier teoria y claro cuando sabemos que entre nosotros hay un bitxu pues creeemos que el es el hombre lobo.