logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6070 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders - 7 expansiones en camino
« Respuesta #30 en: 06 de Julio de 2011, 11:51:37 »
que le van a sacar una pasta no cabe duda... pero como empiecen así... a lo mejor sale más rentable tirar de artscow :D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders - 7 expansiones en camino
« Respuesta #31 en: 06 de Julio de 2011, 12:16:00 »
  Resumiendo, que saquen lo que quieran mientras el juego original sea completo.

Para mí esta frase resume lo que pienso, el problema con algunos juegos es que no sabes si la ampli la desarrollan antes o después de tener el juego listo, pero bueno.
Por todo lo demás estoy de acuerdo con Brackder, que saquen las que quieran que la gente verá si le interesa o no.

Saludos.

exconvicto

Re: 7 Wonders - 7 expansiones en camino
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2011, 00:47:15 »
totalmente de acuerdo con Ratrap y salpikaespuma.

No hay que preocuparse por las ampliaciones que saquen, lo malo será cuando empiecen a hacer juegos a medias o incompletos para que parte del trabajo sea futuras expansiones (como pasa en muchos videojuegos).

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders - 7 expansiones en camino
« Respuesta #33 en: 17 de Julio de 2011, 21:10:47 »
+7777777

  Pero bueno...
  A mi me gusta el Carcassonne. Tengo sólo 2 expansiones (río y posadas y mercaderes). No quiero más, creo que no me aportan nada. Pero...¿porqué voy a criticar todas las que tiene? ¿POrque yo no las quiera? Habrá a quien le guste la catapulta, a otros La Princesa, etc...
   LAs expansiones en un juego permiten a los jugadores jugar al nivel que quieran: Con el básico (si están satisfechos con él) o con las expansiones que les guste añadir, o que esté dispuesto a pagar.
   ¿Que es un negocio para sacarnos el dinero? ¡Uy! Yo pensaba que se publicaban juegos sólamente para fardar de diseños chulos... mmm, tendré que mirar los intereses ocultos de esta gente que quiere sacarnos nuestros cuartos vendiéndonos cosas que no necesitamos...

   Lo dicho, tengo juegos megaexpansionados (Runebound, Last Night on Earth, etc...) y otros de los que paso (Pandemic, Carcassonne, Smaillworld, Aventureros al Tren) porque creo que están bien como estan. Yo decido las que me compro y las que no. ¿Alguien me obliga a comprar expansiones? No. Entonces, ¿porqué criticarlas? Habrá a quien le haga feliz tenerlas y les saque provecho.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gudix

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cádiz
  • La penúltima...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog dedicado a juegos de mesas (reseñas, análisis de partidas, estrategias, recomendaciones...)
    • Distinciones
Re: 7 Wonders - 7 expansiones en camino
« Respuesta #34 en: 10 de Agosto de 2011, 07:39:06 »
Se sabe con que periodicidad van a salir estas expansiones?
Web de la A.C. Mueve Ficha: http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/
Blog personal sobre juegos de mesa: http://nomecansodejugar.blogspot.com

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders - 7 expansiones en camino
« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2011, 14:56:45 »
Refloto el hilo para ver si alguien tiene más información sobre este tema...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 7 Wonders - 7 expansiones en camino
« Respuesta #36 en: 01 de Noviembre de 2011, 19:38:02 »
Que viva el libre mercado...pueden sacar lo que quieran, creo que ya somos maduros como para revisar y elegir si queremos o no comprar...y claro...si vamos a pagar los precios estipulados.

Con que el juego basico me siga funcionando no hay problema... y claro que revisare alguna que otra expansion para ver si me gusta o no.

Saludos