logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10682 veces)

bravucon

Re: Nueva edicion de Power Grid, a lo "En busca del fuego"
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:05:10 »
Es verdad que hace tiempo que no se saca nada realmente brillante de la manga.

No estoy de acuerdo, a mi me parece un autor con ideas muy frescas.

El Famiglia del año pasado es un juegazo como la copa de un pino aunque parece que los fillers no cuentan a la hora de evaluar a un autor.

El Black Friday es un juego familiar muy divertido que ha pasado sin pena ni gloria porque la gente quería ver en él lo que no es, lo vendí porque a mi mujer no le convenció y me dió mucha pena... al menos está en yucata para jugarlo.

El Fürstenfeld es el que menos me gustó de los del año pasado, pero Biblio me habló con entusiasmo de la versión avanzada y tenía mejor pinta. En Essen los chavales se limitaban a explicar el básico y era muy malo.

Yo es un autor al que siempre le doy mi voto de confianza, así que espero este nuevo juego con ganas. A ver si pronto podemos leer el reglamento para mantener el interés alto.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 09:08:03 por bravucon »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva edicion de Power Grid, a lo "En busca del fuego"
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:21:12 »
Tiene buena pinta pero otro que continua explotando la gallina de los huevos de oro..............

Podría limitarse a sacar mas expansiones (q lo hace tp). Yo antes q una expansión, prefiero un rediseño o un juego nuevo parecido...

Famiglia me pareció un genial juego del año pasado!

El Fürstenfeld no me llamo tanto...Pero debería ojear esa versión avanzada q comenta  bravucon...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva edicion de Power Grid, a lo "En busca del fuego"
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:37:06 »
No estoy de acuerdo, a mi me parece un autor con ideas muy frescas.

El Famiglia del año pasado es un juegazo como la copa de un pino aunque parece que los fillers no cuentan a la hora de evaluar a un autor.

En eso te doy la razón, sus fillers, de hecho, me parecen los mejores que conozco, desde filou, hasta megastar. Lo que pasa es que se queman rápido...

El Black Friday es un juego familiar muy divertido que ha pasado sin pena ni gloria porque la gente quería ver en él lo que no es, lo vendí porque a mi mujer no le convenció y me dió mucha pena... al menos está en yucata para jugarlo.

El Fürstenfeld es el que menos me gustó de los del año pasado, pero Biblio me habló con entusiasmo de la versión avanzada y tenía mejor pinta. En Essen los chavales se limitaban a explicar el básico y era muy malo.

Yo es un autor al que siempre le doy mi voto de confianza, así que espero este nuevo juego con ganas. A ver si pronto podemos leer el reglamento para mantener el interés alto.

Los otros dos no los conozco, pero si que es cierto que tengo ganas de probarlos. A lo que me refiero es que -a primera vista- no me parecen tan geniales como sus antiguos diseños... pero vamos! que me declaro fanboy de este hombrecillo!  :D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

angel3233

Re: Nueva edicion de Power Grid, a lo "En busca del fuego"
« Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2011, 10:33:47 »

Mestremuten

Re: Nueva edicion de Power Grid, a lo "En busca del fuego"
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2011, 16:24:14 »
Alguien sabe si lo saca EDGE?

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva edicion de Power Grid, a lo "En busca del fuego"
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2011, 16:47:17 »
Ni la menor idea.

Por lo que he podido ver en el straming de bgg parece interesante.. tablero modular aunque pequeñito.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva edicion de Power Grid, a lo "En busca del fuego"
« Respuesta #36 en: 24 de Octubre de 2011, 18:15:02 »
A la espera de que Edge se pronuncie...sino tendremos que pillarlo en Ingles...

Buena pinta tiene.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Nueva edicion de Power Grid, a lo "En busca del fuego"
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2011, 00:25:01 »
Según comentan aquí:

http://www.boardgamegeek.com/article/7719615#7719615

"In two or three weeks the German, English, Dutch and Spanish editions of the game should be available in the shops."

En dos o tres semanas las ediciones en alemán, inglés, holandés y español deberían estar disponibles en las tiendas.

Mira que hace tiempo que un eurogame no me llama la atención tanto como lo está consiguiendo éste.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Mestremuten

Re: Nueva edicion de Power Grid, a lo "En busca del fuego"
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2011, 08:52:59 »
Si, pero en la galería de imágenes del juego no sale la portada española, y mira que hay muchas, todas me atrevería a decir.... y en la web de edge no sale nada en producción / traducción.

Si realmente acaba saliendo en castellano es una muestra más que en nuestro país las grandes editoriales van siempre un paso atrás.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Nueva edicion de Power Grid, a lo "En busca del fuego"
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2011, 09:18:21 »
Sí, eso es raro, y mira que precisamente Edge (como posible editora en español) es de las que más presencia tienen en Internet y su página web de las más actualizadas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva edicion de Power Grid, a lo "En busca del fuego"
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2011, 15:39:13 »
Parece tratarse de un juego diferente al PG original, no?

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Nueva edicion de Power Grid, a lo "En busca del fuego"
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2011, 15:45:06 »
Ja ja ja ja ja Gracias por el descubrimiento. Una genialidad. El tipo este ha decidido llamarlo todo por F y por supuesto ponerle el color verde mayoritariamente a todo. Quizas así den el paso las novias y mujeres de mis amigos y luego ya podamos jugar al bueno.

Gran descubrimiento. Apuntate un me gusta particular mío.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

pedrotronic

Re: Nueva edicion de Power Grid, a lo "En busca del fuego"
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2011, 19:30:42 »
Yuju!!!! En principio si parece que va haber una edicion en castellano del jueguecillo, o por lo menos asi lo afirma Henning Kröpke en la BGG (es un editor, por lo que yo en principio le creo)

Info sacada de aqui:
http://www.boardgamegeek.com/thread/715538/about-languaje-dependency

Mestremuten

Re: Nueva edicion de Power Grid, a lo "En busca del fuego"
« Respuesta #43 en: 27 de Octubre de 2011, 09:00:01 »
Lo raro es que los de edge no hayan actualizado su página web, parece confirmado si, por boca de un alemán jaja.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Nueva edicion de Power Grid, a lo "En busca del fuego"
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2011, 12:19:48 »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos