logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3668 veces)

eldibujante

SMALLWORLD - Demonios vengativos ed. esp.
« en: 04 de Septiembre de 2011, 23:36:56 »
Muy buenas gente.
Esta tarde me ha dado por añadirle una raza y poder a mi recientemente adquirido Smallworld, aprovechando que en el propio juego viene un cartón vacío de cada uno para crearte tu propia raza y poder. Estuve mirando en la bbg pero todo era para el juego en inglés, que tiene las fichas distintas, así que he hecho un apaño bastante resultón para adaptarlo a nuestras maravillosas ediciones españolas.

He usado los demons de la Smallworld comunity compedium de la BBG por parecerme los más interesantes, y el poder "vengativos" lo he sacado del smallworld underground, que ha sido el que más me ha divertido y además ya que tenemos unos "diplomáticos", está bien tener a los vengativos.
Todo me ha tocado rehacerlo muchísimo para adaptarlo a la edición española e incluso redibujar las ilustraciones para que tuvieran la calidad apropiada para la impresión, así que no creo que incumpla ninguna norma. Además casi todo el material usado es fandom y lo que no, lo he redibujado entero.

Dejo la descripción de cada cosa:

Demonios: Ganan un demonio de la bandeja cada vez que conquistan una fuente mágica. Durante la rehubicación de tropas ganan otro demonio de la bandeja si controlan al menos una fuente mágica, y pierden uno si no controlan ninguna. Se descartan de un demonio a la bandeja cada vez que les conquisten una fuente mágica. (Osea, las gallinas que entran por las que salen  :D )

Vengativos: Dale un marcador de venganza a cada jugador que ataque cualquiera de tus razas durante su turno. En tu siguiente turno, puedes atacar a cualquier region ocupada por los jugadores con marcadores con un coste de unidad menos (una unidad sigue siendo necesaria). Cuando acabes tu turno, devuelve a tu mano todos los marcadores de venganza que hayas repartido.

Y ahora lo importante: demonios vengativos v2.0-->  http://www.megaupload.com/?d=AIFO6VEY

El pdf viene al tamaño correcto, sólo imprimir sin ningún ajuste de página ni nada. Para resolver cualquier duda, pregunten.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 17:43:00 por eldibujante »

Eskizer

Re: SMALLWORLD - Demonios vengativos ed. esp.
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2011, 02:20:40 »
Te quedó mu chulo. Gracias por compartir ;)

eldibujante

Re: SMALLWORLD - Demonios vengativos ed. esp.
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2011, 17:41:55 »
Te quedó mu chulo. Gracias por compartir ;)
Muchas gracias. Aprovecho para subir la versión 2.0, sobre todo son mejoras en el color para que quede lo más parecido posible a los originales. Es la la final, ya que, al menos en la impresora que he usado, ha salido clavado

Demonios vengativos v2.0--> http://www.megaupload.com/?d=AIFO6VEY

Nexusnexus

  • Visitante
Re: SMALLWORLD - Demonios vengativos ed. esp.
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2012, 12:54:20 »
viva megaupload!!!!!!

temuel

Re: SMALLWORLD - Demonios vengativos ed. esp.
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2012, 19:19:04 »
Puedes subirlo a Mediafire, por ejemplo? Gracias.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

Santichopanza

Re: SMALLWORLD - Demonios vengativos ed. esp.
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2012, 02:36:41 »
 Hola!!
Este es mi primer post en el foro jejeje
Mirando juegos de print & play me llamo mucho la atencion el smallworld
Lo malo es que el link esta en megaupload... Podrias subirlo a otro formato o pasarmelo por correo??
Merciii