logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115083 veces)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No se si esto va aquí, pero alguiem ha oido algo sobre el tema?
La verdad es que sería la repanocha.
Alguien que nos de un poco de esperanzas...

Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.

Dicho queda.

Xavi Garriga
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 18:03:11 por Maeglor »
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:08:15 »
Sólo en tus sueños.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:12:27 »
Si fuese cierto, despues de la edición Deluxe aderezada con las magníficas cartas tradumaquetadas por Brackder, conmigo llegan tarde
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:59:02 »
Si fuese cierto, despues de la edición Deluxe aderezada con las magníficas cartas tradumaquetadas por Brackder, conmigo llegan tarde

Creo que tal y como está el patio, a nadie le interesa publicar el TS en España. Los jugones lo tenemos ya con las cartas en español, y a los no jugones va a ser complicado vendérselo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2011, 23:59:56 »
En su día hubo contactos y si no llegó a buen cauce fue porque GMT no quiso. Igual han cambiado de opinión.

quietman

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2011, 09:27:16 »
No se si esto va aquí, pero alguiem ha oido algo sobre el tema?
La verdad es que sería la repanocha.
Alguien que nos de un poco de esperanzas...


...

Silencio radio ...  ;)

Xavi Garriga

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2011, 09:39:43 »

...

Silencio radio ...  ;)

Xavi Garriga

 :o :o :o

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2011, 09:57:00 »

...

Silencio radio ...  ;)

Xavi Garriga

este ;) quiere decir algo?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:11:29 »
Malditos silencios que quieren decir cosas... :D

Yo creo que sigue habiendo un nicho de mercado para el juego, no todo el mundo es tan macho como para jugarlo en inglés o andar con cartas P&P, y es un juego para un público más amplio del que parece.

Speedro

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:13:33 »
Si finalmente sale se venderá muy muy muy bien....  a mi me parece una jugada segura, por algo Devir lo ha perseguido durante tiempo  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

kikaytete

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2011, 10:53:11 »
Si finalmente sale se venderá muy muy muy bien....  a mi me parece una jugada segura, por algo Devir lo ha perseguido durante tiempo  ;)

No estoy yo tan seguro, pero ojalá me equivoque. Siempre es bueno que se traduzcan juegos un paso por encima de la media en cuanto a dificultad/especializacion.

miskatonic

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:01:37 »
A mi por un añito esta noticia, si se produce, me llega tarde, pero ojalá esto suponga abrir un camino y futuros juegos de GMT entren en el lote (o juegos anteriores... he oído labyrinth? CC:E?)
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 11:05:46 por miskatonic »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:05:26 »
Si ese silencio radio es el inicio de una colaboración entre GMT y Devir con más títulos, pues sería esssstupendo  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:07:19 »
Solo espero que se venda tan bien (o más) que el 1960. :D

tximoton

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:08:26 »
A mi me ha sonado a la broma que gastasteis el dia de los santos inocentes con el twilight imperium... si no lo veo no lo creo!