logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115369 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:22:26 »
Creo que quietman ya ha dicho más que suficiente  :D.

Seguro que hace unos años se hubiera vendido mejor, pero no todos los jugones lo tienen y el nº1 de la BGG siempre venderá bien (digo yo).

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:25:32 »
 :o :o :o :o :o :o
Si eso es cierto cae SEGURO!

Cruzo dedos, mil, dos mil

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:28:38 »
Yo no lo tengo y en español me lo compraría, aunque solo sea por ver cual es el segundo de GMT en español. :D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:38:32 »
Pero es que no es solo eso, yo lo tengo y no me lo compraría, pero conozco un par de personas que si lo harían o a las que ahora se lo podría regalar.

Gudix

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cádiz
  • La penúltima...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog dedicado a juegos de mesas (reseñas, análisis de partidas, estrategias, recomendaciones...)
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:42:54 »
No he tenido la oportunidad de probarlo pero todo el mundo habla muy bien del juego, muchas tiendas online tienen las existencias agotadas y además el idioma puede ser un inconveniente para jugarlo. Si es verdad que lo sacan no me lo pensaría dos veces para comprarlo.
Web de la A.C. Mueve Ficha: http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/
Blog personal sobre juegos de mesa: http://nomecansodejugar.blogspot.com

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:54:39 »
A mi me parece genial, uno de los mejores juegos del mercado disponible en castellano... dos o tres regalaría seguro como han dicho por ahí.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:56:27 »
Si una vez editado, el nivel de erratas es aceptable y también la relación calidad/precio, yo lo pillaré.

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:00:56 »
Si se ha publicado una edición en hungaro, ¿por qué no en español?
Espero que salga adelante.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:06:18 »
Para mi cae uno fijo  ;)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:08:43 »
Citar
Si se ha publicado una edición en hungaro, ¿por qué no en español?

Por cierto horrenda edición la hungara, esos tonos de naraja oxido me erosionan las corneas solo de mirarlos.





« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 11:05:08 por Celacanto »

panotxa

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:11:09 »
Pues yo lo tengo, pero algo así cae seguro solo por agradecer el esfuerzo de Devir! Juegazo para jugones y en castellano!  :B

potajacion

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:34:55 »
¿Y se mantendrá el nombre en inglés o se traducirá al español? Razona tu respuesta y, en caso de traducirlo, el nombre definitivo en nuestra lengua.

tximoton

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:46:44 »
Acepto regalos... ;D

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:57:27 »

 Yo también me lo compraré!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:02:28 »
Yo lo llamaría Crepúsculo: El conflicto para atraer a más público femenino :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf