logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115428 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #165 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:28:31 »
Y aquí otro comprador para el juego con el reglamento en castellano para cuando se ponga en venta.
Y evidentemente,gracias a devir.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #166 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:37:03 »
Tengo el Deluxe... pero lo mismo cae el de Devir... aunque sea pa regalarlo...  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Mestremuten

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #167 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:54:39 »
A ver, este post es importante, se os permite rediseñar el tablero?
Lo digo porque si os fijais en esta imagen:
http://www.boardgamegeek.com/image/855612/twilight-struggle
debajo del marcador de africa hay un par de manchas, que por lo visto están en todos los tableros montados de la edicion deluxe, y que vistas al natural, parece que haya caido comida en el tablero...horrible vamos.

Lo tendreis en cuenta?

manowar

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #168 en: 09 de Septiembre de 2011, 15:33:15 »
Si el TS se coloca en esos sitios, yo creo que puede venderse bastante bien.

Cuando trabajaba en el Corte Inglés más de una vez vino alguien contándome su vida y su nostalgia de los juegos de la Avalon... Si llego a tener un TS en el mueble, os aseguro que no se hubieran ido sin él  ;D

Por otro lado, 40-45 euros me parece un precio excelente (en las Poly costará 55-60, pero eso ya es otra historia  :D)

Un saludo!

Pues si que es un muy buen precio si, pero yo estoy seguro que todos estos que se lo van a comprar 2 o 3 veces aun teniendo el ingles me da que lo haran cuando lo encuentren en Philibert a 10€ o en cualquier otra... y encima de que estara a 10€ buscaran gente para pedido conjunto y no pagar gastos de envio XDDDDDDD.

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #169 en: 09 de Septiembre de 2011, 15:45:46 »

2) Las segundas ediciones de las expansiones del catan están disponibles en alguna tienda? o me he perdido algo o no han salido todavia?? y no me refiero a las extensiones de 5-6 jugadores.

Pues de las expansiones de catan de 5-6 jugadores solo falta una, las puedes encontrar en masqueoca.com

tesla

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #170 en: 09 de Septiembre de 2011, 21:15:12 »
3 días fuera sin pasar por aquí y menudo notición, si se confirma oficialmente (a lo mejor se ha confirmado en las 18 páginas que lleva el tema pero solo he leído unas pocas), un aplauso para la gente de DEVIR. Últimamente no compro muchos juegos pero este (en la lengua de Cervantes) cae fijo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #171 en: 09 de Septiembre de 2011, 21:24:39 »
3 días fuera sin pasar por aquí y menudo notición, si se confirma oficialmente (a lo mejor se ha confirmado en las 18 páginas que lleva el tema pero solo he leído unas pocas), un aplauso para la gente de DEVIR. Últimamente no compro muchos juegos pero este (en la lengua de Cervantes) cae fijo.


Está confirmado oficialmente, de ahí el nombre del hilo  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Duwuss

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #172 en: 09 de Septiembre de 2011, 23:29:12 »
Lo único que espero es que no caiga en retrasos y retrasos...y también que no sea el único de GMT del que DEVIR coge los derechos...NOTICION.

subitamente

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #173 en: 10 de Septiembre de 2011, 20:02:13 »
Ya era hora de que este juegazo saliera en nuestro idioma. La pena es que igual llega un poco tarde...  :(

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #174 en: 11 de Septiembre de 2011, 01:37:03 »
¿Un poco? Di unos 5 años tarde! Maldita sea parece mentira que el
Español sea el tercer o cuarto idioma más hablado del mundo...
Eso sí, no jugamos tanto como los alemanes, franceses y americanos del norte!

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #175 en: 11 de Septiembre de 2011, 10:36:52 »
¿Un poco? Di unos 5 años tarde! Maldita sea parece mentira que el
Español sea el tercer o cuarto idioma más hablado del mundo...
Eso sí, no jugamos tanto como los alemanes, franceses y americanos del norte!
+1
Y además,aquí hay una cultura diferente sobre los tipos de juego de tablero a los que se prefiere jugar,tienen éxito y están bién valorados.No nos podemos comparar con estos paises que has nombrado.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #176 en: 11 de Septiembre de 2011, 11:19:47 »
Pensad que la edición en aleman/frances es también de este año. Así que pesaba más el factor de que GMT no quería que el factor "cultural"

Duwuss

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #177 en: 11 de Septiembre de 2011, 20:58:41 »
Se ha concretado algo más la fecha...será para Reyes 2012...o para más adelante???

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #178 en: 11 de Septiembre de 2011, 21:01:06 »
Muy buena noticia y el precio es excelente, yo tengo mi TS-DELUXE en inglés y me lo estoy pensando xD

Lo mejor de todo es que el TS no tiene expansiones, para mi el peor defecto de Devir que lamentablemente me dejó varios juegos colgados  :-\

Un Saludo y reitero mi enhorabuena a la editora, un gran trabajo sin duda que agradeceremos todos, compradores y no  :)

tximoton

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #179 en: 12 de Septiembre de 2011, 11:12:03 »
Membrillo en tanga en A3 en la portada, si que atraería al public femenino. Y a mucho masculino también. Pedazo de tío.
Yo quiero ver esa portada... pero con un toque a lo pajares y esteso, en la epoca del destape español!

Yo aceptaria para navidades o mi cumple en noviembre uno de esos TS...
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 11:14:38 por tximoton »