logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 114210 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #180 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:01:10 »
Desde luego siempre da gusto irse de puente... pero si a la vuelta uno ve estas noticias... me vuelvo a ir lo antes posible...

Grunt

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #181 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:20:10 »
¡Gran noticia!

Yo lo compro seguro. :-)

Lockter

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #182 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:38:58 »
Fantástica noticia, en cuanto salga me lo compro.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #183 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:14:46 »
Enhorabuena a Devir, una gran noticia...

... Y como el TS es un wargame.... ;D ;D ;D....a ver si se animan con otros títulos, digamos más wargameros..... ;D ;D ;D


Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #184 en: 12 de Septiembre de 2011, 18:32:31 »
Yo aún teniendo la edición deluxe probablemente me haga con una copia de la edición en español, a mi m gustaria que hubiese nuevo arte, maquetación, tablero... estilo hungara me encantaría, es un aliciente para comprar la versión en español aun teniendo la otra.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 01:16:34 por Perceval_ftw »

Toma7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Algo me ha debido de sentar mal.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #185 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:08:18 »
Extraido de twitter:

DevirIberia Devir Iberia
Ya podemos anunciar que esperamos publicar en Enero-Febrero del 2012 el mítico wargame-eurogame Twilight Struggle.
10:08 AM Sep 8th

Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
(Proverbio Italiano)

Papipo

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #186 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:18:18 »
Yo diría que no es ni wargame ni eurogame. Temático creo que se suele llamar a este tipo de juegos, ¿no?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #187 en: 13 de Septiembre de 2011, 01:46:40 »
Sí, podria ser temático, aunque creo que encaja más en el de estrategia.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Duwuss

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #188 en: 13 de Septiembre de 2011, 08:19:19 »
Extraido de twitter:

DevirIberia Devir Iberia
Ya podemos anunciar que esperamos publicar en Enero-Febrero del 2012 el mítico wargame-eurogame Twilight Struggle.
10:08 AM Sep 8th



Juer...tan prontito...que ganas, que ganas...y que no lo retrasen eh??

Revolicant

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #189 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:16:26 »
¿Es ya enero-febrero?¿Es ya enero-febrero?¿Es ya enero-febrero?

Esto de ser un comunista consumista me costará un disgusto algun día.

Duwuss

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #190 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:05:46 »
Yo creo que no se quedará aquí, que habran más, es decir, con el coste que tiene que tiene GMT para traer el juego a Europa físicamente, les tiene que salir más rentable vender aquí la licencia del juego a una editorial, no??

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #191 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:19:22 »
Esperemos que sea así  ;D

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #192 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:21:50 »
(...) el mítico wargame-eurogame Twilight Struggle (...)
;D  ;D  ;D Hay que ser diplomático hasta en esto... pero todos sabemos que no es un wargame  ;D  ;D  ;D

(...) Enero-Febrero del 2012 (...)

Este año más de un rey mago llagará con retraso  ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #193 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:24:35 »
;D  ;D  ;D Hay que ser diplomático hasta en esto... pero todos sabemos que no es un wargame  ;D  ;D  ;D


¿Más de 20 páginas de hilo y todavía no se ha producido "el debate"? Que pasa en la BSK ;D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #194 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:30:45 »
Hola a Tod@s:

¿Más de 20 páginas de hilo y todavía no se ha producido "el debate"? Que pasa en la BSK ;D

Ya tardas en abrir un hilo especifico para este debate  :D