logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115462 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #75 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:13:40 »
sobreviviendo.. que ya es mucho.. me alegro de leerte... ¿estaras por Hominidos para saludarte?

Estamos con el diseño preliminar, todavia bocetos, con los archivos orginales y ver "como le incamos el diente", pero no se puede hacer un rediseño completo, si por mi fuera...... :D ;D , pero si tocaremos cosas...sin llegar a los hungaros (parece cartón oxidado)

Hoy mismo se han entregados "prueba" de caja y i"deas" para cartas... pero poco más hay que decir... y me callo que: luego se dice demasiado... la gente se pone nerviosa... y te acusan de intentar "dominar al mundo" y "crear un contubernio de dominación masiva", hypes y demas zarandajas....

ACV 8)

jope pues es un tema intereante y total de aquí no va salir. Y tampoco está mal que de aquí salga un "Hype" ¿o sí?

¿pensaís trabajar con fotografias para las cartas? ¿o con ilustraciones? ¿O mantenéis las que están? ¿qué habeís pensado como prueba para la portada?

(sirvete de contestar lo que te de la gana)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #76 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:21:13 »
Viendo las otras ediciones no creo que se vaya a retocar la portada. Vale que es mejorable pero con el tiempo se ha hecho "iconica" y supongo que GMT no querrá renunciar a ella como identidad del juego.

Lo que supongo que si se retocará más es el tablero y las cartas sobre todo para mi el dorso que es terriblemente espartano. Aún hoy no entiendo por que la hoz y el martillo es amarilla en vez de roja, supongo que por el simbolo de GMT pero queda rarisimo.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 18:23:45 por Celacanto »

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #77 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:35:49 »
Lo que supongo que si se retocará más es el tablero y las cartas sobre todo para mi el dorso que es terriblemente espartano. Aún hoy no entiendo por que la hoz y el martillo es amarilla en vez de roja, supongo que por el simbolo de GMT pero queda rarisimo.

va ha ser la "edición de luxe" GMT con el tablero montado y el nuevo diseño, en cuanto a las cartas respetaremos seguramente las imagenes en blanco y negro, pero rediseñaremos la carta para que "todo cuadre".. no entiendo porque las cartas tienen un tipo de letra y el tablero otro....
En cuanto a la hoz y el martillo, son amarillos porque en la bandera de la URSS son amarillos :)

ACV  8)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #78 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:40:01 »
jope pues es un tema intereante y total de aquí no va salir. Y tampoco está mal que de aquí salga un "Hype" ¿o sí?

 :D :D :D :D Claro claro, como no nos "oye nadie"... despues de lo que paso "en tiempos anteriores" mi colaboración informativas han menguado mucho....me toco mucho la moral....

Citar
¿pensaís trabajar con fotografias para las cartas? ¿o con ilustraciones? ¿O mantenéis las que están? ¿qué habeís pensado como prueba para la portada?

(sirvete de contestar lo que te de la gana)

Te sirve esto  :D


ACV  8)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #79 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:46:21 »
Muy chula :)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #80 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:46:54 »
Citar
En cuanto a la hoz y el martillo, son amarillos porque en la bandera de la URSS son amarillos

Hehe claro, pero siguiendo esa lógica la estrella debería ser blanca no azul. ;D LO que quiero decir es que si en todo el diseño del juego sigues una lógica de azul contra rojo. Queda raro ese amarillo contra azul en los dorsos con fondo negro. Pero bueno me callo que no soy diseñador.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #81 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:54:10 »
y se puede colgar la prueba de la portada en la pagina de GMT en facebook para ver que dicen los yanquis?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #82 en: 08 de Septiembre de 2011, 18:59:52 »
y se puede colgar la prueba de la portada en la pagina de GMT en facebook para ver que dicen los yanquis?

NO  :D ... basicamente porque NO se ha enviado a los yanquis para que digan "el que"  :D.... pero claro como (y cito textualmente tus palabras) "de aqui no va a salir"  ;D ;D ;D

ACV  8)

PS: No creo que cambie mucho la portada... de echo ya he cambiado cosas, porque Mr. MacGowan es un diseñador "mitico"
http://www.boardgamegeek.com/boardgameartist/71/rodger-b-macgowan
, pero un poco pasado en el tiempo....y tiene cosas rancias....

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #83 en: 08 de Septiembre de 2011, 19:03:23 »
NO  :D ... basicamente porque NO se ha enviado a los yanquis para que digan "el que"  :D.... pero claro como (y cito textualmente tus palabras) "de aqui no va a salir"  ;D ;D ;D

ACV  8)

PS: No creo que cambie mucho la portada... de echo ya he cambiado cosas, porque Mr. MacGowan es un diseñador "mitico"
http://www.boardgamegeek.com/boardgameartist/71/rodger-b-macgowan
, pero un poco pasado en el tiempo....y tiene cosas rancias....

mítico, rancio, malo, de dudoso gusto, se autoplagia, se homenajea y que alguien le enseñe a colorear.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #84 en: 08 de Septiembre de 2011, 19:04:39 »
mítico, rancio, malo, de dudoso gusto, se autoplagia, se homenajea y que alguien le enseñe a colorear.

 ;) ... pero sigue siendo el que ha hecho "mas clasicos", sigue haciendo decenas de juegos al año y sigue siendo el director de arte de GMT ... podria dar trabajo a otros , no  :D

ACV  8)
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 19:07:47 por acv »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #85 en: 08 de Septiembre de 2011, 19:07:02 »
jaja gran noticia! me veo acumulando 3 TS!! Por cierto, off-topic pero ya que estaba medio en el tintero... ¿habrá versión 10º aniversario de Puerto Rico en español? Esa que están preparando por ahí tan chula que saldrá por 65-70€... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #86 en: 08 de Septiembre de 2011, 19:10:31 »
jaja gran noticia! me veo acumulando 3 TS!! Por cierto, off-topic pero ya que estaba medio en el tintero... ¿habrá versión 10º aniversario de Puerto Rico en español? Esa que están preparando por ahí tan chula que saldrá por 65-70€... :D

Se que PR esta en "la hoja de ruta"... pero no se si se reeditara o si se hara la 10º Aniversario, ni cuando, cuando toque, tocara....¿se ha visto algo, en algun sitio, de la 10º Aniversario?

ACV  8)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #87 en: 08 de Septiembre de 2011, 19:16:15 »
Anda! La que se ha liado en unas horas.

Por decir algo respecto a diseño: "estaumos trabajandou en ello" XD

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #88 en: 08 de Septiembre de 2011, 19:16:21 »
Ole, ole, me lo pido.

¿Donde se realiza el preorder?  ;)  ;D  ;D

 Saludos
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 19:18:11 por moriarty »

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #89 en: 08 de Septiembre de 2011, 19:21:58 »
Anda! La que se ha liado en unas horas.

Por decir algo respecto a diseño: "estaumos trabajandou en ello" XD

... es lo que tiene "Quietman", cuando lo suelta, lo suelta.....

ACV  8)

PS: Preorder?.. si esto es para 2012... :)
por cierto 50º Aniversario de la crisis de los misiles cubanos
http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_los_misiles