logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115287 veces)

Mestremuten

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #135 en: 09 de Septiembre de 2011, 10:12:14 »
Gran noticia, felicidades a devir y a ver si espabilais con el PR.

Se venderá en función del precio, hago un pequeño esquema:

- menos de 40: éxito de ventas.
- entre 40-50: sólo para jugones, más vale que hagais una tirada media-corta.
- entre 50-60: sólo para coleccionistas y amantes del género, corta es decir demasiado.
- más de 60: no os lo comprará nadie.

Off-topic:
1) De los dos juegos nuevos de catan de cartas, cuales saldran en castellano?
2) Las segundas ediciones de las expansiones del catan están disponibles en alguna tienda? o me he perdido algo o no han salido todavia?? y no me refiero a las extensiones de 5-6 jugadores.

Saludos a todos.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #136 en: 09 de Septiembre de 2011, 10:12:47 »
¿Soy el único al que le gustaba la edición Húngara esa?(Me encanta el olor a óxido por la mañana!!)

¿algun enlace para ver esa edición? tanto la comentais que me pica la curiosidad

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #137 en: 09 de Septiembre de 2011, 10:14:41 »
¿algun enlace para ver esa edición? tanto la comentais que me pica la curiosidad

http://www.labsk.net/index.php?topic=73002.msg786321#msg786321

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #138 en: 09 de Septiembre de 2011, 10:28:10 »
¿Soy el único al que le gustaba la edición Húngara esa?(Me encanta el olor a óxido por la mañana!!)

Pues a mí me gusta! Debo ser rara, XDD
Mi Blog: La Ficha Roja

kikaytete

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #139 en: 09 de Septiembre de 2011, 10:40:58 »
Pues a mí me gusta! Debo ser rara, XDD

Venga va.
Si os poneis sinceros ya somos tres. Me gusta mucho el aspecto oxidado.  ;D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #140 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:05:00 »
Gran noticia, felicidades a devir y a ver si espabilais con el PR.

Se venderá en función del precio, hago un pequeño esquema:

- menos de 40: éxito de ventas.
- entre 40-50: sólo para jugones, más vale que hagais una tirada media-corta.
- entre 50-60: sólo para coleccionistas y amantes del género, corta es decir demasiado.
- más de 60: no os lo comprará nadie.

Off-topic:
1) De los dos juegos nuevos de catan de cartas, cuales saldran en castellano?
2) Las segundas ediciones de las expansiones del catan están disponibles en alguna tienda? o me he perdido algo o no han salido todavia?? y no me refiero a las extensiones de 5-6 jugadores.

Saludos a todos.

No estoy de acuerdo que mas de 60 no lo compraria nadie. Hay gente que ya sea por poder adquisitivo o por gusto por estéticas determinadas o realización personal se gastaria el dinero e incluso se compraria el twilight struggle por 80 o mas euros, independientemente del provecho real que se le vaya a sacar, la información que tenga sobre el y el costo de fabricación del Twilight struggle. Como ejemplo de que las ventas y el precio no tienen nada que ver muchas veces con el costo de fabricación o el potencial de utilidad del objeto o la clidad de este, esta el numero de ventas del IPAD.

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #141 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:14:33 »
Yo pagaría contento 2458€ por el TS en español, sin ir más lejos (2€ más de lo que pagué por él en inglés).  :D

Mestremuten

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #142 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:17:15 »
Yo pagaría contento 2458€ por el TS en español, sin ir más lejos (2€ más de lo que pagué por él en inglés).  :D

Por 2000€ te vendo mi version deluxe con las cartas en español ;), y te hago un descuentillo oye ;).

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #143 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:24:00 »
Hombre, más de sesenta me parece caro. Pero tampoco tengo idea de cuanto costará hacerlos y traducirlos...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #144 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:34:02 »
He quitado el spoiler de la edición hungara para que lo veais mejor.

Y ahí van un par de rediseños de cartas, hay muchas más imagenes en la BGG

Cartas de la edición hungara




Rediseño Frances



Traseras a elegir en la edición alemana



 Y un rediseño de una persona,  me gusta mucho esta trasera


« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 11:46:39 por Celacanto »

miskatonic

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #145 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:42:58 »
.. ni idea, no creo que ni la gente de GMT, ni los editores de  Devir tengan claro "que vendra despues"....esto a costado más de 3 años de insistir a GMT y a Mr. Matthews....


Gracias por la respuesta!

Onizuka

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #146 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:17:58 »
Hombre, más de sesenta me parece caro. Pero tampoco tengo idea de cuanto costará hacerlos y traducirlos...
Yo creo que el precio ideal es 50€. Más alejaría al público general y no creo que sea un éxito de ventas like Catan para ponerlo a un precio inferior ni los costes ni las tiradas sean los mismos, vamos, que el mercado es el que es y éste es un juego minoritario que puede tirar por temática y la temática atractiva sabemos que siempre tira unos euros para arriba en el precio (y en ventas).

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #147 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:24:18 »
De las imágenes que ha puesto Celacanto, el rediseño francés no me gusta nada, qué soso. Las cartas húgaras sí ¿ves? :P

Del reverso alemán me quedaría con el tercero, quizá... aunque me gusta mucho más el reverso de la última imagen (el de la persona anónima que lo ha rediseñado)

Mi Blog: La Ficha Roja

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #148 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:33:57 »
A mi también me gusta el rediseño húngaro, sobretodo el diseño de las cartas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #149 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:34:18 »
A mi en cambio las hungaras no me gustan, me parece de un juego menos serio  :D :D

La trasera del final esta basada en un imagen de un polaco que hace posters minimalistas sobre juegos, por aquí tiene un geeklist.

http://boardgamegeek.com/geeklist/53019/minimalistic-posters/page/1