logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 114212 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #150 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:38:04 »
Polaco que esta ilustrando Polis: Fight for the Hegemony de Fran Díaz editado próximamente por Asylum Games.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #151 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:38:37 »
A mi no me gusta nada el húngaro. y en realidad de los reversos que se han puesto, el que más me gusta es el original

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Crecí en los años 80 Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #152 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:38:56 »
A mi en cambio las hungaras no me gustan, me parece de un juego menos serio  :D :D

La trasera del final esta basada en un imagen de un polaco que hace posters minimalistas sobre juegos, por aquí tiene un geeklist.

http://boardgamegeek.com/geeklist/53019/minimalistic-posters/page/1


Ah! Lo conozco, me encantan esos posters! Con razón me gustaba este reverso :)
Mi Blog: La Ficha Roja

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #153 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:43:09 »
Hombre, no iba mal encaminado, con un rumorcito se ha destapado un notición de los mejores del año.
Se habla de superventas, pero yo vendo muchos mas Twilight Struggles que Catanes. Imagino que en general venderán catanes a lo bestia, pero este juego en castellano se venderá como rosquilletas...
Railes no era un juego muy familiar y ahora hay hostias por una copia de Devir.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #154 en: 09 de Septiembre de 2011, 12:59:25 »
supongo que el que el catan lo venderan en muchos mas sitios

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #155 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:05:40 »
a mi del rediseño hungaro no me gusta nada...

de las cartas de la edición francesa solo me gusta que parece que han añadido notas históricas...aunque queda algo recargado.

En realidad me gustan las cartas originales...aunque le cambiaría esa trasera negra o al menos le añadiría un borde blanco
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 13:38:38 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

quietman

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #156 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:10:25 »
Hombre, no iba mal encaminado, con un rumorcito se ha destapado un notición de los mejores del año.
Se habla de superventas, pero yo vendo muchos mas Twilight Struggles que Catanes. Imagino que en general venderán catanes a lo bestia, pero este juego en castellano se venderá como rosquilletas...
Railes no era un juego muy familiar y ahora hay hostias por una copia de Devir.


Veamos, varias cosas:

* Vamos a hacer una tirada no muy grande, pero creemos que suficiente. Ojalá se agote enseguida y tengamos que hacer otra enseguida.

* El PVP no está decidido pero estará entre 40 y 45 euros.

* Catán vende mucho.

* Pero mucho, eh?

Saludos,

Xavi Garriga

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #157 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:14:51 »
hombre es que catan tiene muchos mas puntos de venta que puede tener Twilight Struggle ahora mismo.

pero juego de devir tiene hasta el corte ingles

y muchas tiendas fisicas traen juegos de devir pero no importan
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 13:16:22 por seluco »

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #158 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:16:45 »
Veamos, varias cosas:

* Vamos a hacer una tirada no muy grande, pero creemos que suficiente. Ojalá se agote enseguida y tengamos que hacer otra enseguida.

* El PVP no está decidido pero estará entre 40 y 45 euros.


Me parece un precio muy razonable, porque hará que unos cuantos cientos se den el capricho, a pesar de tenerlo ya en inglés.

Va a ser un pelotazo, seguro.  ;)

Duwuss

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #159 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:26:10 »
Me lo pille o no porque ya lo tengo en inglés ( seguro que cae) es un notición que un juego de GMT sea publicado por una editorial en español, ojalá espero no sea el único, y poco a poco, más y más gente vaya acercándose a los juegos de mesa. Yo estoy por comprarlo el de DEVIR y regalar el de GMT. Bien por Devir.

bunkerhill

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #160 en: 09 de Septiembre de 2011, 13:36:36 »
¿Pero será igual de calidad en los materiales, que la edición de luxe, de gmt? O en otras palabras, ¿menos las cartas en castellano, el resto será igual? (tablero montado, calidad e las cartas, etc...) Es que estoy pensando en comprar la edición de Gmt y si fuera igual la futura de Devir, me esperaría.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #161 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:01:27 »
Veamos, varias cosas:

* Vamos a hacer una tirada no muy grande, pero creemos que suficiente. Ojalá se agote enseguida y tengamos que hacer otra enseguida.

* El PVP no está decidido pero estará entre 40 y 45 euros.

* Catán vende mucho.

* Pero mucho, eh?

Saludos,

Xavi Garriga


Desde la más completa ignorancia ¿Es más facil que un juego esté en una estantería de un centro comercial o de una cadena "juguetera" por ser de una editorial concreta (la vuesta, ya que estamos)?

Pregunto esto por que quizá, por seguir ejemplificando, Poly no tengo ningún contacto con GMT, y las cifras de ventas de GMT, en el caso de que dispongan de ellas, supongo que no serán muy seducturas para una cadena como esa.

Sin embargo Devir sí "coloca" sus juegos en las estanterías de centros comerciales o este tipo de cadenas, y sí (sospecho) vende muchos Catanes, pilares de la tierra etc. El que publiquéis un juego como TS ¿podría conllevar el que nos lo encontrásemos en el Carrefour, Corte Inglés o Poly?

Los jugones es posible que sigamos comprándolo en tiendas especializadas (como dice Israel, él vende más TS que Catanes, y eso debe tener alguna realación con esto), pero el "público" mayoritario compra en esas tiendas, y compra lo que ve: Monopoly de bob esponja, trivial de "fiestas patronales", Catán (aunque sea un mínimo porcentaje de "despitáos" y/o intrépidos) o, quizá Twilight Struggle.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #162 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:08:20 »
Si como dice Bunkerhill las calidades son las mismas, es un muy buen precio para tenerlo traducido, excelente diría yo, y será uno de mis regalos de cumpleaños 2012 que haré dos o tres veces :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #163 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:11:17 »
Si el TS se coloca en esos sitios, yo creo que puede venderse bastante bien.

Cuando trabajaba en el Corte Inglés más de una vez vino alguien contándome su vida y su nostalgia de los juegos de la Avalon... Si llego a tener un TS en el mueble, os aseguro que no se hubieran ido sin él  ;D

Por otro lado, 40-45 euros me parece un precio excelente (en las Poly costará 55-60, pero eso ya es otra historia  :D)

Un saludo!

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #164 en: 09 de Septiembre de 2011, 14:20:03 »
Tengo la segunda edición, con las famosas cartas en castellano y las cartas originales de la tercera edición y las de las erratas.

Ya tenía seguro que me pillaba la edición española al ser la edición deluxe (osea la tercera) y así de paso jubilaba la actual, pero si para colmo cuesta entre 40€ y 45€, no solo caerá el mio, sino que este año los reyes traerán  copias extras a la familia. A ver si de una vez por todas vicio a mi cuñado, al menos este tema le gusta...

Mi más sincera enhorabuena por el logro, tres años detrás de la gente de GMT a de ser cansado. Ahora a recuperar fuerzas y a por más joyas, que en vistas de este logro, seguro que podéis con todo.

Saludos
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 14:33:26 por TRISTANY »