logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1132 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Un Sábado más por la tarde estoy de Rodriguez en casa, ¿quien se apunta a unas perticheulas a eso de las 16:00?.

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 13:20:58 por Corvus Corax »

ringard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Galapagar (Madrid)
  • Gott ist immer mit den stärksten Bataillonen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sábado 10 de Septiembre ¡¡¡ Que haceis por la tarde Serraaaannnnnnuuuuusss !!!!
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:12:10 »
¿Qué se propone?
Dieu n'est pas pour les gros bataillons, mais pout ceux qui tirent le mieux.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sábado 10 Septiembre ¡Que haceis por la tarde Serraaaannnnuuuuusss! CANCELADA
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2011, 13:21:53 »
Lo siento pero me han salido planes de última hora  :-\

Otra vez será.

kasmavi@gmail.com

  • Visitante
Re: Sábado 10 Septiembre ¡Que haceis por la tarde Serraaaannnnuuuuusss! CANCELADA
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2011, 13:33:43 »
Hola!
Me acabo de registrar en la página, esperando poder encontrar en Colmenar Viejo o cerca algun grupo que se reuna para jugar.
Si me podéis dar información os lo agradecería
Un saludo
María

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sábado 10 Septiembre ¡Que haceis por la tarde Serraaaannnnuuuuusss! CANCELADA
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:02:03 »
¡hola kasmavi! A veces quedamos en Soto, otras en Manzanares, otras en Moralzarzal, Villalba, etc... Hay otro chico de Colmenar creo pero todavía no hemos quedado con él, creo. En Alcobendas hay un grupo de juego muy estable también... Corvus, ¡¡cuéntale!!
UN abrazo, kasmavi, ¡y bienvenido!

Edito (mil perdones): ¡¡bienvenidaaaa!!
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 06:49:57 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sábado 10 Septiembre ¡Que haceis por la tarde Serraaaannnnuuuuusss! CANCELADA
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2011, 09:17:56 »
 :D :D :D... Le cuento papa Xai.

 kasmavi, lo primero bienvenido a la secta destructiva  ;D y luego pues informarte, que en la seirra estamos losserranos, valga la redundancia, que es un grupo de lo más majo, con gente como dice Papa Xai ( el creador del grupo ) de Manzanares, Moralzarxal, Villalba , Guasdalix.....y por supuesto en mi casa en Soto. Yo publico las kedadas en mi casa en este hilo.

Sobre los de al Alcobendas, está CLANDESTINO,  nos justamos todos los miércoles de 16:30-22:30 y lunes 9:00-14:00. Yo voy a jugar con ellos todos los miércoles y son una panda que ni te cuento.... ::)

Te dejo un elnace a la web por si te quieres pasar un día:

http://clandestinoweb.powweb.com/phpbb/index.php

Bueno espero compartir mesa contigo algún día de estos  ;) ... Xai la familia serrana crece. ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sábado 10 Septiembre ¡Que haceis por la tarde Serraaaannnnuuuuusss! CANCELADA
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:36:39 »

Pa mi que kasmavi, o firma como María porque tb le mola el verdín o porque es una chica, tiro más pa lo segundo asi que bienvenida.

Serranos!!! habra que darle  no dentro de mucho, no? joe, vaya veranito madrileño me he pegado, voy al reves, invierno en Moral, verano en Madrid, esto se llama montarselo mal, jajaja,

abrachiissssssss!!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sábado 10 Septiembre ¡Que haceis por la tarde Serraaaannnnuuuuusss! CANCELADA
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2011, 01:54:27 »
Pues ya sabes, Sargento: "Madrid, en verano y con dinero... ¡Baden-Baden!"  ;D

(Estoy por aquí, pero me he encontrado con un regreso calentito... A ver si dentro de unos días se aclara un poco la cosa y podemos quedar...)

Bienvenid@ Kasmavi a la Tierra Sierra... ;)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sábado 10 Septiembre ¡Que haceis por la tarde Serraaaannnnuuuuusss! CANCELADA
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2011, 08:40:54 »
Pues ya sabes, Sargento: "Madrid, en verano y con dinero... ¡Baden-Baden!"  ;D

(Estoy por aquí, pero me he encontrado con un regreso calentito... A ver si dentro de unos días se aclara un poco la cosa y podemos quedar...)

Bienvenid@ Kasmavi a la Tierra Sierra... ;)

Hombre el gran Montag, cuanto tiempo, parece ser que ya estamos todos de vuelta.  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sábado 10 Septiembre ¡Que haceis por la tarde Serraaaannnnuuuuusss! CANCELADA
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2011, 09:59:23 »
Pues nada, ¿quién ofrece casa? jajaa la mía está disponible todos los días, ¡vosotros mandáis!

kasmavi, te añado como serrana oficial al post fijo de las Quedadas Serranas :D
Por cierto, en Colmenar Viejo vive una amiga que le da un poco a lo de los juegos (estaba con nosotros en la Casa de la Juventud de Manzanares el Real), se llama Txaro, ¡igual la conoces! Ya le diré yo :) ¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sábado 10 Septiembre ¡Que haceis por la tarde Serraaaannnnuuuuusss! CANCELADA
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:22:19 »
Pues nada, ¿quién ofrece casa? jajaa la mía está disponible todos los días, ¡vosotros mandáis!

Yo está semana la tengo fastidiada , se podria hablan para la próxima.

kasmavi@gmail.com

  • Visitante
Re: Sábado 10 Septiembre ¡Que haceis por la tarde Serraaaannnnuuuuusss! CANCELADA
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2011, 20:25:36 »
Hola de nuevo!
Gracias por vuestra bienvenida.
Yo sólo puedo quedar los fines de semana. Entre semana llego bien tarde a casa.
También comentaros que nunca he quedado para jugar. Un amigo me recomendó esta página si quería acercarme a este mundillo tan apañado.
No sé si aceptáis personas que quieren aprender, o ¿mejor me recomendáis asistir a otras actividades previas?.
Un saludo a todos/as

davarimar

Re: Sábado 10 Septiembre ¡Que haceis por la tarde Serraaaannnnuuuuusss! CANCELADA
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2011, 21:57:12 »
Hola, pásate por este otro hilo http://www.labsk.net/index.php?topic=73938.0
Porque este ya está pasaos, jeje. Estamos preparando una quedada para este sábado en mi casa, en Galapagar.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.