logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 13414 veces)

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #45 en: 17 de Julio de 2013, 13:06:47 »
Otra duda, cuando dice que pierdes cubos del sector donde mas cubos tengas, se cuenta el tipejo?

Gracias.

 ??? ???
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #46 en: 17 de Julio de 2013, 13:07:51 »
Otra duda, cuando dice que pierdes cubos del sector donde mas cubos tengas, se cuenta el tipejo?

Gracias.

 ??? ???

Se cuenta, pero a él no puedes eliminarlo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #47 en: 18 de Julio de 2013, 08:29:28 »
ultimamente iguelon va sembrao y todo  :D :D :D

y si hay empate en dos distritos... puedes elegir (para añadir mi granito)

juancastil

Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2014, 16:27:39 »
¡Hola! tengo la siguiente duda: si en Notre Dame hay más cubos que puntos a repartir, ¿nadie se llevaría puntos?, saludos!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2014, 16:50:21 »
ottia tu.... eso casi me parece hasta imposible.

Piensa que como maximo hay 1 cubo por jugador, en una partida a 3 jugadores, maximo de 3 cubos....

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2014, 16:54:04 »
Eso es imposible!
En cada periodo, como mucho, puede haber en Notre Dame tantos cubos como jugadores, y estos nunca llegan al total de puntos a repartir. Recuerda que al final de cada periodo (A, B y C), debes eliminar los cubos de Notre Dame y devolverlos a la  reserva general.

juancastil

Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2014, 17:41:54 »
Si, es verdad, me lió el ejemplo con los 2 cubos verdes en las reglas, existe solamente una carta de acción de notre dame por jugador, por lo que nunca habrá más cubos que jugadores, gracias por la respuesta!  ;)

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #52 en: 11 de Enero de 2015, 13:28:46 »
Hola, me ha surgido una dudilla respecto a las partidas de dos jugadores:

¿Como se realiza la fase de carta de acción? ¿Pasas dos al otro jugador y luego te devuelve una? ¿o directamente sólo le pasas una carta?

Saludos y gracias de antemano ;)

sigo sin pillarlo...
Entonces coges las dos primeras cartas se las pasas al de al lado y este te devuelve una y tu aun asi coges otra de tu pila para tener 3: una del rival, la que te ha pasado el de las dos que le diste y una tercera que robas de tu mazo?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #53 en: 11 de Enero de 2015, 13:40:58 »
Coges las tres cartas de tu color. Te quedas una y le pasas las otras dos al otro jugador, que finalmente te devolverá una de las dos que le has pasado, así que cada ronda la juegas con dos cartas de tu color y una del color contrario.

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #54 en: 11 de Enero de 2015, 15:25:59 »
Coges las tres cartas de tu color. Te quedas una y le pasas las otras dos al otro jugador, que finalmente te devolverá una de las dos que le has pasado, así que cada ronda la juegas con dos cartas de tu color y una del color contrario.
Mil gracias sheffieldgeorge...eres un crack.
lo que no veo es diferencia con si fueran tres jugadores, o 4. Es simplemente que no vuelven? Quiza tengo muy interiorizado el 7 wonders xa 2 o el sushi go...

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #55 en: 11 de Enero de 2015, 16:54:06 »
Me acabo de jugar mi primera partida al notre dame, eramos dos. Me ha molado mucho, pero fruto de la partida me surge una duda. En cada mazo hay una carta de notre dame y claro no la soltamos ninguno cuando se pasan dos de las tres cartasy entonces siempre al ginal de cada era yo tenia un cubo y el otro jugador otro...que estamos haciendo mal? Como se pueden poner mas cubos en notre dame?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #56 en: 11 de Enero de 2015, 16:57:25 »
Me acabo de jugar mi primera partida al notre dame, eramos dos. Me ha molado mucho, pero fruto de la partida me surge una duda. En cada mazo hay una carta de notre dame y claro no la soltamos ninguno cuando se pasan dos de las tres cartasy entonces siempre al ginal de cada era yo tenia un cubo y el otro jugador otro...que estamos haciendo mal? Como se pueden poner mas cubos en notre dame?

Utilizando la carta de Notre Dame del contrario, pero si también la usa no es posible.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #57 en: 11 de Enero de 2015, 19:53:42 »
Ya esta? No hay mas maneras de ponerse en notre dame?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #58 en: 11 de Enero de 2015, 23:39:16 »
Ya esta? No hay mas maneras de ponerse en notre dame?

Ninguna.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Notre Dame (Dudas)
« Respuesta #59 en: 12 de Enero de 2015, 08:26:42 »
esa es la cosa.... todo depende de como se desarrolle la partida.....
enviar cubos a Notre Dame no te garantiza la victoria  :) pero tampoco puedes dejarselo todo para el rval... asi que depende de como vaya el desarrollo  ;)