logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 62221 veces)

fenolin

Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« en: 08 de Septiembre de 2011, 17:06:32 »






Hola! Soy el diseñador y artista (junto a mi hermano) del juego Feudalia, un juego de construcción de mazos estratégico y temático; si quieres algo mas que simplemente jugar tus manos en modo automático, y lo que te gusta es pensar, trazar planes a largo plazo, y que solo haya un poquito de azar, este es tu juego, para 1 a 4 jugadores, con negociación y luchas opcionales.
Tras mucho trabajo, y sobre todo testeos, voy a presentarlo en el próximo festival de Córdoba y estoy en fase de darlo a conocer. Ya lo presenté en el Level Up de León con, al menos para mí, resultados mucho más que satisfactorios.

 También lo he jugado con David de Vis Lúdica, y, en sus propias palabras, el lo publicaría y se lo compraría (un gran halago partiendo de un blog sincero, exigente, y sobre todo independiente). Me imagino que en el proximo podcast dira algo.
Estoy ahora a toda maquina haciendo la version en ingles, en cuanto pueda echaré partidas sobre todo por Zaragoza (entre otras cosas tengo un asunto pendiente con los chicos de Doctor Ocio).
Así que os animo a pegar un vistazo al juego en la bgg (http://www.boardgamegeek.com/boardgame/104627/feudalia) y echarme una manilla para que corra la voz!  ;)
« Última modificación: 20 de Mayo de 2016, 18:43:36 por raik »

Duwuss

Re: Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2011, 17:31:36 »
Felicidades y suerte...te tendré entre ceja y ceja, para mi es todo un "que" que los de Vis Ludica te avalen. Lo dicho, mucha suerte.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil