logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61726 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #330 en: 18 de Enero de 2016, 12:10:29 »
Enhorabuena Fenolín. Le tengo mucha fe y ganas a tu juego.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #331 en: 18 de Enero de 2016, 12:24:43 »
Enhorabuena!!

Te deseo mucha suerte en el resto de tus proyectos (había uno que escuché en su momento que funcionaba con una tablet o algo así que me dejó con los ojos abiertos, a ver si dices algo nuevo de él) y mucha suerte a ABBA con las ventas!!

A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

PGrande

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #332 en: 18 de Enero de 2016, 12:31:39 »
¡Bravo!

fenolin

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #333 en: 18 de Enero de 2016, 12:41:30 »
Muchas gracias por los ánimos a todos!
Ah, y Nubaris, si quieres saber algo del Epica, aquí tienes un par de vídeos:

http://fenolinepica.blogspot.com.es/p/presentacion_13.html


pedrotronic

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #334 en: 18 de Enero de 2016, 13:09:43 »
Muchas gracias por los ánimos a todos!
Ah, y Nubaris, si quieres saber algo del Epica, aquí tienes un par de vídeos:

http://fenolinepica.blogspot.com.es/p/presentacion_13.html

Fenolin...¿tienes una version lite del Epica para probarlo? Es que he visto los videos y demás y era para probarlo porque tiene muy buena pinta.

fenolin

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #335 en: 18 de Enero de 2016, 13:23:10 »
Citar
Fenolin...¿tienes una version lite del Epica para probarlo? Es que he visto los videos y demás y era para probarlo porque tiene muy buena pinta.
No, por la sencilla razón de que también necesita elementos físicos para jugarse, tendría que hacer un P&P.
El juego ya está testeado (no solo por mí, mira el Hall of Fame si quieres) y funciona perfectamente; hay sobre 7 horas de historia para jugar. Lo tengo en espera por si le interesa a alguna editorial; lo bueno es que el proyecto es novedoso y los costes de producción pocos, pero los de desarrollo por la cantidad de ilustraciones, etc, pueden ser más elevados. Ya veremos por donde puede tirar el tema ... mientras tanto ya tengo casi acabado uno de bag building!

Mont Tàber

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Ubicación: Barcelona
  • Cota: 16,9m
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mont Tàber
    • Distinciones
Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #336 en: 18 de Enero de 2016, 13:57:58 »
Felicitaciones...era un juego que resultaba difícil de entender que no se publicase. Muy bien Abba....

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #337 en: 18 de Enero de 2016, 14:11:22 »
¡Felicidades! Toda espero sobre un trabajo bien echo tiene su recompensa. Ahora a esperar para comprarlo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #338 en: 18 de Enero de 2016, 14:42:09 »
¡Hay luz al final del túnel!

https://twitter.com/AbbaGames/status/689013980388585472

Felicidades por doble motivo.
La edición y la elección de la editorial (ya me entiendes).

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #339 en: 18 de Enero de 2016, 15:53:25 »
Muchas gracias por los ánimos a todos!
Ah, y Nubaris, si quieres saber algo del Epica, aquí tienes un par de vídeos:

http://fenolinepica.blogspot.com.es/p/presentacion_13.html

Lo dicho, ¡¡vaya pintaza!!

A ver si también sale adelante este proyecto.

He estado mirando y no he visto ningún hilo específico de este juego así que:

-¿No te has planteado la opción solo? Sinceramente creo que es un juego que se presta de todas todas a modo solitario.
Puede que lo hayas contemplado pero dirigiendo dos héroes y jugando colaborativo.

-¿Qué tal la rejugabilidad Fenolín? Viendo los vídeos me da la impresion que una vez jugada la campaña hasta ahí hemos llegado ¿o no?. O resulta que la generación de los eventos es aleatoria.

Por otro lado, fíjate lo fácil que sería tener pequeñas expansiones con pequeños add-on en la app del juego. y grandes con algún elemento físico adicional.

En fín, babeo...
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #340 en: 18 de Enero de 2016, 15:55:47 »
me uno al coro de felicitaciones. Un futuro comprador
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

pedrotronic

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #341 en: 18 de Enero de 2016, 16:03:00 »
-¿Qué tal la rejugabilidad Fenolín? Viendo los vídeos me da la impresion que una vez jugada la campaña hasta ahí hemos llegado ¿o no?. O resulta que la generación de los eventos es aleatoria.

En este punto lo que más molaria es que hubiera un generador de escenarios para que la gente hiciera sus propias aventuras con el material publicado y pudiera compartirlas...el juego podria ser infinito si tiene un buen fan-made.

Borja

  • Visitante
Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #342 en: 18 de Enero de 2016, 16:05:07 »
-¿Qué tal la rejugabilidad Fenolín? Viendo los vídeos me da la impresion que una vez jugada la campaña hasta ahí hemos llegado ¿o no?. O resulta que la generación de los eventos es aleatoria.

En este punto lo que más molaria es que hubiera un generador de escenarios para que la gente hiciera sus propias aventuras con el material publicado y pudiera compartirlas...el juego podria ser infinito si tiene un buen fan-made.

Infinito en este mundillo focalizado en mucho comprar, poco jugar y pasar rápidamente a la siguiente novedad, es mucho decir.

pedrotronic

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #343 en: 18 de Enero de 2016, 16:16:42 »
Infinito en este mundillo focalizado en mucho comprar, poco jugar y pasar rápidamente a la siguiente novedad, es mucho decir.

Si fuera sencillo hacerlo seguro que habria gente que lo mantendria...mira el del señor de los anillos lcg que se marcan aventuras fan-made o los D&D en su momento con ninjadog haciendo de las suyas en la bgg. Ayudaria que estuviera en ingles para llegar a más público claro, aún asi entiendo que queda un largo recorrido para ver una versión comercial del juego, ahora es hablar por hablar.

AbbaGames

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #344 en: 18 de Enero de 2016, 17:28:48 »
Efectivamente, estamos encantados de poder anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Fernando Abad (Fenolin) para publicar Feudalia. Nuestra intención, una vez más, es que el juego esté disponible para Essen 2016. Somos los primeros interesados en que esto sea así y vamos a hacer todo lo posible por cumplirlo.

Probablemente hagamos un Crowdfunding para lanzar el juego a finales del 2T de 2016. Nuestra intención es sacar el juego sí o sí pero queremos probar el funcionamiento de alguna plataforma de mecenazgo también de cara a proyectos futuros.

Sobre el arte. El acuerdo que hemos cerrado es única y exclusivamente con Fernando para el juego. El arte que se ha visto por aquí, por lo que sabemos, pertenece a Chechu Nieto y tendremos que negociarlo a parte.

Si tenéis cualquier duda estaremos encantados de intentar resolverla. La verdad es que está siendo un inicio de año ilusionante para abba Games con los lanzamientos de Celestia, Oilfield y Feudalia. Además de algún proyecto más que nos guardamos en la manga  ;)

Saludos!