logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3030 veces)

elister

The Spanish Civil War de GMT
« en: 13 de Septiembre de 2011, 14:15:05 »
Hola.

¿Que os parece este juego?

Acabo de terminar una partida y la sensación que me ha dado es que el jugador rebelde lo tiene muy dificil para ganar; o toma Madrid en los primeros turnos (algo solo posible si el jugador republicano comete graves errores) o baja mucho la moral republicana (más imcluso de lo que estaba en abril de 1939).

Sé que es un juego muy testeado, pero la sensación que me da es que desde 1937 se convierte en un juego muy estático, con grandes ataques del jugador nacional que casi nunca consigue ocupar terreno.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: The Spanish Civil War de GMT
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2011, 20:10:58 »
Mi analisis no es completo del todo, pues sólo lo he catado un par de veces al escenario de las columnas y por lo menos en ese escenario puede llevarse el gato al agua cualquiera de los bandos.

Respecto a ya más avanzado el juego.....ummmhhh... no lo se, la verdad, pero los nacionales reciben muy buenas unidades, sobre todo aéreas!!!, pero lo dicho, no lo he jugado ....

Una de las cosas que me gustan de este juego es el chrome que lleva, lo que le da "un gran sabor"



¡¡ ese counter del Alcázar !!..... ;D ;D

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Spanish Civil War de GMT
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2011, 16:17:01 »
Yo lo quería por el trasfondo histórico, me interesa mucho el conflicto. Estuve informándome y creo que lo deje estar por unas erratas en los counters que para mi no son fácilmente solventables, unas erratas en lo números de algunas unidades.


masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: The Spanish Civil War de GMT
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2011, 16:44:50 »
.... Estuve informándome y creo que lo deje estar por unas erratas en los counters que para mi no son fácilmente solventables, unas erratas en lo números de algunas unidades.....



majadero si te gusta el periodo el juego seguro que te encantará...,

sobrer las erratas....



...lo bueno que al ser editado por gmt esperaremos que salgan en algún c3i.... ;D ;D ;D

pero realmente empiezo a pensar que si un juego no tiene erratas no es un verdadero wargame..... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Spanish Civil War de GMT
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2011, 04:07:52 »

...lo bueno que al ser editado por gmt esperaremos que salgan en algún c3i.... ;D ;D ;D


Yo les pregunté por email y me dijeron que SI que las incluirian en una C3i.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: The Spanish Civil War de GMT
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:08:42 »
Yo les pregunté por email y me dijeron que SI que las incluirian en una C3i.


Muy buena noticia  , gracias por la confirmación.... 

......y a esperar .... ;D ;D ;D
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Spanish Civil War de GMT
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2012, 15:10:21 »
majadero si te gusta el periodo el juego seguro que te encantará...,

sobrer las erratas....



...lo bueno que al ser editado por gmt esperaremos que salgan en algún c3i.... ;D ;D ;D

pero realmente empiezo a pensar que si un juego no tiene erratas no es un verdadero wargame..... ;D ;D ;D

Salió en alguna C3i al final los counters sin errata?.

nicolas_sabido

Re: The Spanish Civil War de GMT
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2012, 16:31:05 »
No, no salieron.

Yo las imprimí en papel adhesivo y las pegué sobre la ficha correspondiente.

Quedaron perfectamente.

Saludos, Nicolás

robla

Re: The Spanish Civil War de GMT
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2012, 17:17:18 »
Tiene muy buena pinta, y no es la primera vez que he oído que el juego está equilibrado.