logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1106 veces)

ruloma

Quedada La luna de Madrid, miercoels 14/09/2011
« en: 14 de Septiembre de 2011, 10:04:04 »
Hola, si alguno se anima, hoy miercoles, como el anterior, estaré en http://www.lalunademadrid.es/ a partir de las 19:00.

Llevaré juegos de 2-3. Le Havre, Samurai...

saludos!

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada La luna de Madrid, miercoels 14/09/2011
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2011, 15:47:05 »
oh capitán mi capitán.

A las 19:30 le veo.

roblax

Re: Quedada La luna de Madrid, miercoels 14/09/2011
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2011, 16:12:46 »
Me apunto como muy tarde llegare a las 19:30 !!!

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1928
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada La luna de Madrid, miercoels 14/09/2011
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:10:22 »
Como habrá dos o tres mesas, para referencia yo voy con polo azul, y sino. pregunta coñe! que así se llega a Roma  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada La luna de Madrid, miercoels 14/09/2011
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:16:13 »
No hace falta que preguntes, busca un frikazo del copon: ese es felipe.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada La luna de Madrid, miercoels 14/09/2011
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:21:08 »
No hace falta que preguntes, busca un frikazo del copon: ese es felipe.

Ja ja ja, que cabronetti  :p
no le hagas caso Felipe, este si que es un freak, tu mientras no lleves pantalones como los suyos puedes estar tranquilo  :p

ruloma

Re: Quedada La luna de Madrid, miercoels 14/09/2011
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:03:37 »
Ayer en la luna, Felipe y yo echamos un par de partidas que me encantaron; Leaping Lemmings de GMT, a dos son 20-30 min y es un jueguito sencillo y simpatico que con 3 jugadores debe de ser mas sesudo, ya que seguro que saldrían más apilamientos y masacres con las aguilas.

Una cerveza, vinacho y hamburguesas y probamos el mapa de Sicilia-Malta para dos jugadores de Steam.
Me gustó mucho, el juego pierde la subasta, pero la angustia de qué hacer, qué cubitos mover, el dinero siempre faltando... sigue ahí y el juego no perdona ni una.

Jugué fatal, sin pensar en costes ni rutas, algo fundamental, porque el mapa se peta en el 3er turno, y dejé a Felipe que moviera 4 cubos a locomora 5 y 6, que se disparó en puntuacion en el ultimo turno. Tengo ganas de repetir y echar la revancha! Qué grande el Steam, de los pocos juegos que me los llevo pensando hasta al día siguiente!

Roblax debió aparecer antes y se enganchó a otros grupos, totalmente comprensible, a Felipe y a mi sólo se acercan los reporteros de callejeros.

La semana que viene más!