logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4649 veces)

didiofalco

  • Visitante
BUSCA Y CAPTURA
« en: 24 de Abril de 2007, 14:36:12 »
?Alguno recuerda un juego de polic?as y ladrones de principio de los a?os 80 llamado Busca y Captura? Lo recuerdo con enorme cari?o como un juego cojonudo al que le perd? la pista (quiz?s haya envejecido mal, en cualquier caso). ?Sabe alguien si puede encontrarse algo sobre ?l por ah?? Lo ?nico que he encontrado han sido un par de referencias vagas.

LuXo

  • Visitante
RE: BUSCA Y CAPTURA
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2007, 14:40:48 »
Si te refieres a este juego:

http://www.boardgamegeek.com/image/128171

Te dir? que se llama en realidad Stop Thief :) La caja que sale en la foto es la mia, ten?a todo el juego menos 2 tarjetas y el walkman roto (:() que no sobrevivi? todos estos a?os. Asi que hace 1 a?o empece a buscar en eBay para comprarlo, 20 euros desde USA gastos incluidos.

No es dificil de encontrar y no es caro, eso si para mi es un juego de la leche, deducci?n light y muy divertida. Deber?an reeditarlo la verdad era la leche.

didiofalco

  • Visitante
RE: BUSCA Y CAPTURA
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2007, 15:02:03 »
?Ohhh! S?. Que grandes recuerdos.

?Y dices que no es dif?cil de encontrar? ?En eBay te refieres?

LuXo

  • Visitante
RE: RE: BUSCA Y CAPTURA
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2007, 15:08:30 »
?Ohhh! S?. Que grandes recuerdos.

?Y dices que no es dif?cil de encontrar? ?En eBay te refieres?


La versi?n en ingl?s es muy f?cil de encontrar, la versi?n en espa?ol ya es mas fastidiado (yo por lo menos no la encontre).

http://search.ebay.com/search/search.dll?from=R40&satitle=stop+thief&category0=

Si no te importa el ingles entonces genial, yo ten?a la versi?n en espa?ol de mis primos cuando eran peque?os, compre la inglesa y con ella complete la espa?ola. En ebay por lo menos en 2 meses que estuve mirando no salio en espa?ol :(

ddedani

  • Visitante
RE: BUSCA Y CAPTURA
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2007, 15:17:42 »
Viendo el juego que mencion?is me he dado cuenta que el subt?tulo es "electronic cops'n'robbers" ?es posible que las reglas sean parecidas a las del cops'n'robbers (policias y ladrones en espa?ol/castellano  :P)? Lo digo porque si es as? yo andaba buscando (y si no recuerdo mal wkr tambi?n) las reglas de ese juego. ?ser?as tan amable de escanearlas? gracias.

didiofalco

  • Visitante
RE: BUSCA Y CAPTURA
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2007, 16:18:15 »
Gracias Luxo, por tu ayuda. Ver? si puedo conseguirlo.

LuXo

  • Visitante
RE: RE: BUSCA Y CAPTURA
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2007, 12:28:43 »
Viendo el juego que mencion?is me he dado cuenta que el subt?tulo es "electronic cops'n'robbers" ?es posible que las reglas sean parecidas a las del cops'n'robbers (policias y ladrones en espa?ol/castellano  :P)? Lo digo porque si es as? yo andaba buscando (y si no recuerdo mal wkr tambi?n) las reglas de ese juego. ?ser?as tan amable de escanearlas? gracias.

Esta tarde miro a ver si tengo las instrucciones (diria que s?, lo ten?a completito) y el S?bado las subo escaneadas (que no tengo escaner :) y tengo que pedir favor)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
RE: BUSCA Y CAPTURA
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2008, 11:01:34 »
Yo jugaba de peque?o con este juego. Era de mi primo, yo lo pedi varios a?os a los reyes, pero nunca me lo trajeron  >:( >:(, no se si porque no lo encontraron o si no estavan dispuestos a desenvolsar la peque?a fortuna que valia en la epoca (finales 70).
La cosa es, que siempre fue una peque?a espina clavada que tuve. Lo busque mucho tiempo como "Busca y captura" pero nada.
Ara unos a?os me tope con el con la version en Ingles, (Stop Thief), me hice con el y cuando lo tuve, lo primero que hice fue llamar a mi padre y decirle " recuerdas aquel juego que te pedi........."
Pues nada que ?s uno de mis juegos que mas cari?o le guardo. Lo tengo en perfecto estado y funcionando a la perfeccion, lo unico que esta en ingles.
No es que sea muy dificil la traduccion, pero si alguien tiene o sabe donde encontrar las reglas en espa?ol se lo agradeceria un monton.
Gracias

joseal19

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BUSCA Y CAPTURA
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2018, 18:10:27 »
Yo lo tengo enterito y funcionando, lo único que me falta es la tapa del "súper ordenador" y el tablero está un poco deteriorado. Estoy jugándolo con mi hija de 8 años y le encanta  ;)

kalala

Re:BUSCA Y CAPTURA
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2019, 16:47:15 »
Disculpad que resucite este hilo pero alguien me podría facilitar las reglas, en castellano.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]