logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 4421 veces)

Duke

Re: KEEP UP THE FIRE (REDISEÑO)
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2012, 08:43:09 »
El tamaño para imprimir es un A3. la verdad es que hacerlo en un A4 en reducirlo todo mucho, y ten en cuenta que hay que poner las cartas, fichas, etc..

Ciao

oladola

Re: KEEP UP THE FIRE (REDISEÑO)
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2012, 09:50:48 »
El tamaño para imprimir es un A3. la verdad es que hacerlo en un A4 en reducirlo todo mucho, y ten en cuenta que hay que poner las cartas, fichas, etc..

Ciao

Las fichas también ???

Hay algún modo de hacer un poquito mas grandes las fichas ?

Uno no controla y al imprimirlas las letras se ven muy juntas y casi borrosas y, además, imprimiéndolas en a4, salen chiquititas ...

Al resto os ha pasado ?

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Re: KEEP UP THE FIRE (REDISEÑO)
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2012, 10:53:43 »
Una preguntita ..., que estoy empezando con esto de los "wargames" ...
La primera carta dice que las unidades boxer avanzan 2 casillas en vez de 1 ...
¿ Quiere decir ésto que todas las partidas empiezan con los boxer en el norte-este-sur y en la 2ª casilla ( largo alcance ) ?

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Re: KEEP UP THE FIRE (REDISEÑO)
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2012, 20:55:19 »
Ayer, jugando a este juego, me surgió una duda ... Si, cuando empieza la 2ª época ( carta nº 13 ), el texto de la carta dice "cañón internacional ensamblado" ... ¿ quiere decir que hasta entonces no se puede usar el cañón internacional ? ... he estado buscando en las reglas y no veo nada al respecto ...

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Duke

Re: KEEP UP THE FIRE (REDISEÑO)
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2012, 22:24:30 »
Ayer, jugando a este juego, me surgió una duda ... Si, cuando empieza la 2ª época ( carta nº 13 ), el texto de la carta dice "cañón internacional ensamblado" ... ¿ quiere decir que hasta entonces no se puede usar el cañón internacional ? ... he estado buscando en las reglas y no veo nada al respecto ...

Gracias !

Pues es así efectivamente. Si lees la carta dice "Especial:Recibes la unidad del Cañón Internacional."

Las reglas hablan de como se usa, pero es en la carta donde te especifica cuando lo recibes.

Ciao

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: KEEP UP THE FIRE (REDISEÑO)
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2017, 14:14:42 »
Una duda con respecto al cañón internacional.  Las reglas hablan que los ataques de fuego no pueden ser en la muralla y en las calles, pero en los ataques de melee solo se dice que no se aplica el modificador de +3 bajas chinas. Entiendo que se puede utilizar en las murallas el cañón para ataques de melee con el bonificador de +3 ¿es así?