logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10413 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #15 en: 19 de Septiembre de 2011, 19:13:28 »
La falsa es la segunda, por supuesto...

Eso lo dirás tú ;D

solo una pregunta...

29 ¿Cuándo unas jornadas en Almendralejo? o por la zona.... pero avisando con tiempo? 

Llevamos bastante tiempo pensando en ello, pero no teníamos un lugar lo suficientemente preparado y del tamaño suficiente, ahora está abierto el Albergue Juvenil, junto al Espacio para la Creación Joven, pero todavía no sabemos muy bien con quién contactar para que se ceda ese lugar. También hemos barajado la posibilidad de realizar algo en el albergue Carlos V del Valle del Jerte,con mucho espacio para jugar, con su comedor, sus cabañas para dormir y un espacio natural espectacular con muchas actividades para hacer y lugares para ver. Pero aún no sabemos si cualquier asociación puede solicitarla, si se puede hacer como colaboración con la Junta de Extremadura, precios...

Como acabamos de cambiar de gobierno...

Eso sí, se avisaría con tiempo, claro. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2011, 19:20:16 »
Hola a Tod@s:

Ante todo, Enhorabuena Miguelón, ya iba siendo hora (a estas alturas del partido) que fuera Usted designado con la Gracia de ser Baronet de LABSK  8)

Diré en mi descargo que cuando fui nombrado Baronet, pensé en ti como sucesor, pero, ateniéndome a las normas, que recomiendan que no se conozca en personal al siguiente Baronet, tuve que desistir.... Me alegra ver que esa situación ya ha sido resuelta  ;)

Aquí viene la retahíla de preguntas mas o menos chorras):

1.- Tienes un Blog (como muchos usuarios de LABSK), pero veo que hace tiempo que no lo actualizas, ¿crees supone mucha tarea llevarlo adelante?

2.- ¿Te consideras tan "tocapelotas" como reza en tu firma?

3.- A pesar de conocernos en persona, corrígeme si me equivoco, pero solo hemos coincido en un HIS el año pasado en la BiblioKedada ¿cierto? ¿Has vuelto a Jugar al HIS?, creo que este año lo jugaste en Churriana. ¿Te planteas jugarlo on-line?

4.- ¿Juegas con tu familia, en especial con sobrinos y gente mas joven?

5.- Recomiendame un juego para niños de 8 a 12 años.

6.- ¿Tu próximo juego?

7.- ¿Tu próxima excursión?, ya se que la ultima fue al norte, ¿que tal?

8.- ¿Como aguantes a Raúl?, ¿y a Pedrote?

9.- ¿Como te ves dentro de 10 años?

10.- ¿Crees que el futuro es del Software Libre y Gratuito?

A pesar de que a la mayoría de los Besekeros le ha dado por decir que la Falsa es la 2ª, voy a decir que es la 3ª, mas que nada para fastidiar y hacer que dejes de fanfarronear con lo de la  Elle McPherson   ;D



kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2011, 19:30:10 »
Saludos!

Porqué Miguelón y no Miguelín?
 ;D
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2011, 19:46:06 »
Coñe, tú por aquí , enhorabuena

¡Muchas Gracias!

30 La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito

De Brian Michael Bendis, que aunque no es mi autor preferido, me encanta: La novela gráfica “Jinx”, un truñaco de mucho cuidado.

31 La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa

Si te soy sincero, cuando no espero gran cosa de algún autor, no consigo gran cosa. Sí que hay cosas que sin conocer a su autor, acaban sorprendiéndome. En este caso podría hablar de “El Clan del Oso Cavernario” de Jean Marie Auel, me regalaron el libro y acabé comprándolos todos.

32 La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no

Pues ahora mismo no tengo ninguna así, sí que he tenido temporadas en las que en mi cabeza resonaba la misma canción una y otra vez... la última fue una de Pablo Alborán... más que nada porque mi compañera de curro la ponía 50 veces al día.

33 Un libro para leer del tirón

Ya sabes que soy más de Cómic... y en ese sentido recomendaría Píldoras Azules de Frederic Peeters. Pero podría recomendar muchos más.

34 Una serie de TV de las que no te cansas de ver

The Big Bang Theory. No soy de ver muchas veces las series, porque aunque sean buenas, me acaban cansando, sobre todo las de intriga o luchas de poder (como Juego de Tronos, que me parece espectacular). Big Bang tiene unos diálogos tan buenos que es imposible no ver 10 veces cada capítulo.

35 ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?

Creo recordar que no... siempre que lo he dicho era precisamente porque no encajaría en mi... nuestro grupo, como pasa con cualquier cooperativo.

Voy a dar por falsa la segunda, por decir una...

Lalalalalalalalalalalaaaa...  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2011, 22:59:42 »
otras preguntitas mas :P

¿te gustaria vivir en otro sitio distinto a almendralejo?

¿vives en casa de tus padres? en caso negativo ¿vas alli a comer todos los dias? :P

¿cual es el evento ludico que esperas con mas ganas todos los años?

¿cuantos juegos tienes tu coleccion ? ¿a cuantos de ellos has jugado el ultimo año?

¿sabes que la lista de correo de CSI badajoz es publica si la googleas?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2011, 09:13:55 »
¡Enhorabuena, Miguelón!

Gracias!!  :)

36 Lo de tocapelotas... ¿se nace o se hace?

A mi entender, te vas haciendo tocapelotas poco a poco, por las circunstancias de la vida. Hasta estoy pensando en un eslogan (ya muy manido, eso sí) “Ponga un tocapelotas en su vida”

37 ¿como siendo tan majete, tienes fama de protestón, polemista, etc?

Gracias por lo de majete ;) Na, son leyendas urbanas, ni soy polemista ni protestón, de hecho podría estar dando caña a muchos en el foro, pero no lo hago porque no lleva a nada, cada uno tiene su opinión y yo soy más de chascarrillos inocentes. Una cosa que hago a menudo es escribir lo que quiero decir y luego borrarlo, así nos ahorramos malos tragos y yo me desahogo. Sí que me molesta el “lameculismo hacia” o la “intocabilidad de”, algunas entidades, autores, miembros o anchoas del cantábrico. No sé si hay alguna forma de averiguarlo, pero no he sido baneado nunca. Muchos no pueden decir eso ;)

38 ¿Que fue de tu "agria polemica" con el peluche asturiano? (la verdad no se como le soportas  ). Inicios, desarrollo ¿desenlace?, ¿o solamente se circunscribe al Automobile, Imperial y alrededores? 

Más que nada entre el peluche y yo hay muy buen rollo, los dos somos unos cachondos y nos gusta disparar a lo que se mueve, pero con balas de fogueo.

Todo comenzó en una Biblioquedada, que fue donde nos conocimos, más tarde con algunos comentarios en el foro y tuvo su punto más álgido en las CLBSK del año pasado donde me vaciló con lo bueno que era al Imperial, después de sufrir una aplastante derrota al Imperial 2030 comenzó a expandir el bulo de que el juego está roto. Parece un tío de puta madre, pero nunca me verás afirmarlo. :P

Me apunto a la 2ª.

Apuntado quedas.

¡Que lo disfrutes con salud!

Gracias.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:33:32 »
Ante todo, Enhorabuena Miguelón, ya iba siendo hora (a estas alturas del partido) que fuera Usted designado con la Gracia de ser Baronet de LABSK

Muchas gracias, aunque no sé si he hecho méritos como para merecerlo.

Diré en mi descargo que cuando fui nombrado Baronet, pensé en ti como sucesor, pero, ateniéndome a las normas, que recomiendan que no se conozca en personal al siguiente Baronet, tuve que desistir.... Me alegra ver que esa situación ya ha sido resuelta.

Otra vez gracias ;)

Aquí viene la retahíla de preguntas mas o menos chorras):

39 Tienes un Blog (como muchos usuarios de LABSK), pero veo que hace tiempo que no lo actualizas, ¿crees supone mucha tarea llevarlo adelante?


No creo que sea difícil llevarlo adelante, lo que pasa es que ahora con las redes sociales llegas a más gente, más rápido y se comenta mucho más, así que el blog es algo secundario. A parte que ya me cuesta postear en el blog de CSI, aprender reglamentos, estudiar... Lo días deberían tener 95 horas.
Cuando vivía en Almendralejo lo actualizaba más porque tenía más tiempo, ahora ya el tiempo es escaso.

40 ¿Te consideras tan "tocapelotas" como reza en tu firma?

No conozco la definición exacta de “tocapelotas”, cuando hago alguna gracia sí que puedo llegar a ser tocapelotas, pero cuando me quejo de algo no lo hago porque sí, lo hago porque creo que está mal, falta algo o simplemente no es justo, pero a mucha gente eso le parece ser tocapelotas, no están acostumbrados a que se les diga que no.

41 A pesar de conocernos en persona, corrígeme si me equivoco, pero solo hemos coincido en un HIS el año pasado en la BiblioKedada ¿cierto? ¿Has vuelto a Jugar al HIS?, creo que este año lo jugaste en Churriana. ¿Te planteas jugarlo on-line?

Sé que coincidimos en el HIS de la Biblioquedada... y también hemos coincidido en la BBQDD jugando a Inkógnito, King of Tokyo y no sé si alguno más  ;D. Este año no he jugado al HIS porque tenía en mente varios juegos de larga duración y no me iba a dar tiempo a jugarlo, así que decidí que otros se apuntaran a esa partida, siempre hay gente suficiente. Con Sword of Rome, Dominant Species, Die Macher y A not so brief history of the world, tenía suficiente. ;D

42 ¿Juegas con tu familia, en especial con sobrinos y gente mas joven?

No mucho, es difícil jugar con la familia cuando pasas la mayor parte del tiempo fuera, luego llegas a casa y tienes que hacer cosillas, visitar gente, jugar y ellos tienen sus cosas para hacer... así que con la familia juego poco. Cuando juego lo suelo hacer con mi sobrina y mi hermana, sobre todo a juegos como Fauna, Laberinto Mágico, Matamoscas... juegos sencillitos (tampoco tengo mucho más...)

43 Recomiendame un juego para niños de 8 a 12 años.

A mi un juego que me encantó es Laberinto Mágico... no podría decirte muchos juegos para esas edades, quizá Survive: Escape from Atlantis sea un juego que les pueda gustar. No suelo jugar mucho con niños de esas edades.

44 ¿Tu próximo juego?

El próximo juego más inmediato es Survive: Escape from Atlantis, que compré ayer en Amazon tirado de precio y sin gastos de envío, el siguiente será Sekigahara.. También estoy pensando en Puerto Rico 10º aniversario

45 ¿Tu próxima excursión?, ya se que la ultima fue al norte, ¿que tal?

Mi próxima excursión será por Extremadura. Tengo la suerte/desgracia de vivir en una región muy grande con lugares totalmente dispares, desde dehesa a montaña, prados, campos, canchos, lagos, pantanos, playas (si, tenemos playa, y con bandera azul). Digo desgracia porque es tan grande que tienes que hacer muchos kilómetros para ir a casi cualquier sitio. Aún me queda mucho por descubrir.
El Norte me pareció espectacular, montañas enormes que surgen de la nada, buenas calas, muchos prados verdes. Totalmente diferente a mi comarca en Extremadura (Tierra de Barros) en principio nada espectacular, pero nuestra tierra roja es alucinante al amanecer y en el crepúsculo.

46 ¿Como aguantes a Raúl?, ¿y a Pedrote?

Lo que no entiendo es cómo me aguantan ellos a mí. Raúl tiene una paciencia ilimitada... y los huevos de dos yemas ;D, a veces me desespera su tranquilidad y su puntillismo, pero quizá lo desespere yo a él más. Pedro es mucho más diplomático... hasta que, por lances del juego, te metes con él... después todo son gritos y lloros ;D.
Los dos son grandes amigos.

47 ¿Como te ves dentro de 10 años?

No sé cómo me veo dentro de 10 días, así que no sabría qué contestar. Espero no verme más gordo :D

48 ¿Crees que el futuro es del Software Libre y Gratuito?

Es muy difícil, lo “libre y gratuito” suena a Comunista, y ya sabemos que el comunismo es el diablo. Además, por lo general el software libre no es “tan sencillo” como el software propietario, y por naturaleza el ser humano es vago. Son muchas cosas en contra, por mucho que nosotros insistamos en las muchas ventajas que ofrece, que las tiene. En Software libre hay programas espectaculares.

A pesar de que a la mayoría de los Besekeros le ha dado por decir que la Falsa es la 2ª, voy a decir que es la 3ª, mas que nada para fastidiar y hacer que dejes de fanfarronear con lo de la  Elle McPherson.

Envidioso...
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 12:31:10 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:37:25 »
Saludos!

Muy buenas, maese Kokorín ;)

49 ¿Porqué Miguelón y no Miguelín?

No lo sé, ese nombre me lo comenzaron a decir mis amigos desde hace muchos años, también mis familiares, así que habría que preguntarle a ellos. Me imagino que será porque Miguelón suena más cariñoso y bonachón y Miguelín más despectivo. ;)
En cualquier caso, como ya estaba cansado de otros nicks raros en foros y demás historias, pensé que Miguelón tenía más que ver conmigo que otra cosa.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:10:06 »
50  ¿Te gustaría vivir en otro sitio distinto a Almendralejo?

Antes no me importaría, ya estado viviendo en otros sitios, Cáceres, Dublín, Madrigalejo, Logrosán... Ahora tengo mi vida en Almendralejo, mi piso, mi familia, mis amigos, sobre todo mis padres, que ya están mayores y regulares de salud, así que no me planteo salir fuera, pero si hay que hacerlo, se hace.

51 ¿Vives en casa de tus padres? en caso negativo ¿vas allí a comer todos los días?

No, no vivo en casa de mis padres, vivo a 130 kilómetros de allí. La distancia hace imposible que pueda ir a comer allí. Sólo voy los fines de semana y sí que como allí, mi piso no tiene cocina, quería comprarla este año pero un accidente de tráfico hizo que tuviese que comprar un coche y no la cocina. En cualquier caso siempre me llevo algún taper, los platos de cuchara los hace mucho mejor que yo (sin embargo las cosas a la plancha y la ensaladas sí que las hago yo mejor)

52 ¿Cual es el evento lúdico que esperas con mas ganas todos los años?

En principio cualquier evento lúdico en el que tenga la posibilidad de encontrarme con los amigos que he ido haciendo a lo largo de estos años, lo espero con muchas ganas. Principalmente la Biblioquedada, que ya son muchos años yendo. Pero también la Moliquedada, el Meeting Game, Córdoba, CLBSK... este año no sé si se celebrarán las “Queremos jugar”, que también molan.

53 ¿Cuántos juegos tienes tu colección? ¿a cuántos de ellos has jugado el ultimo año?

Aquí los puedes contar: http://www.boardgamegeek.com/collection/user/bocachankla?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

He jugado exactamente a 54 de mis juegos (en el último año). Ten en cuenta que muchos de los que aparecen son en realidad expansiones. Y los que no he jugado en el último año es porque no he leído aún las reglas. Salvo alguna excepción

54 ¿Sabes que la lista de correo de CSI Badajoz es publica si la googleas?

Pues no tenía ni idea, son cosas de Raúl. ¿Eso es bueno o malo?  ???
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 23:23:08 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:54:39 »
Las verdades y mentiras:

La primera, teniendo en cuenta lo 'depistao' que eres, puede ser verdad.
La segunda, teniendo en cuenta lo 'depistao' que eres, puede ser verdad.
La tercera, teniendo en cuenta lo 'depistao' que eres, tiene que ser falsa; tu no reconocerías a Elle McPherson. Lo malo es que no te darías cuenta, verías a otra, pensarías que es ella y tu vives convencido de que es Elle McPherson. Y como vives convencido de ello, no hay forma de que tu subconsciente lo reconozca y diras que la falsa, aún siendo la tercera, será otra.



¿Sabes que si hibieramos sabido lo malo que era el Era of Inventions, ahora no sería tu juego más emotivo?



¿Qué es más friki: "Catorce Sencillos Individuos" o "Comunidad Socio-educativa Inovadora"? Incluso... ¿teniendo un nombre que es simplemente "CSI" darle vueltas para que signifique algo, primero lo primero, y después lo segundo? ¿Lo de "ROL = Recreativo + Ocio + Ludico", también es friki?



Ahora en serio, si se hacen unas jornadas en Almendralejo o Mérida (que quizá tiene mejor comunicaciones), ¿cuanta gente de fuera crees que vendrían? Ten en cuanta la proliferación recietne de multitud de eventos locales-regionales por toda la geografía ibérica, al margen de los 'grandes eventos'.



¿Hay algo más, además de Penny, que te guste de "The Big Bang Theory" (no nos engañes con los diálogos ni con que a veces sale el Talismán)?



Citar
Lo que no entiendo es cómo me aguantan ellos a mí. Raúl tiene una paciencia ilimitada...

A ti no te aguanto... Con dos niños pequeños se aprende mucho, y se entrena la paciencia. Lo que hago, gracias a la madurez de los niños, es trataros a los tres por igual. A quien aguanto es a Sonia, que tampoco entiendo como lo hago.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2011, 13:46:58 »
Las verdades y mentiras:

La primera, teniendo en cuenta lo 'depistao' que eres, puede ser verdad.
La segunda, teniendo en cuenta lo 'depistao' que eres, puede ser verdad.
La tercera, teniendo en cuenta lo 'depistao' que eres, tiene que ser falsa; tu no reconocerías a Elle McPherson. Lo malo es que no te darías cuenta, verías a otra, pensarías que es ella y tu vives convencido de que es Elle McPherson. Y como vives convencido de ello, no hay forma de que tu subconsciente lo reconozca y diras que la falsa, aún siendo la tercera, será otra.


Tú siempre liándolo todo :D

55 ¿Sabes que si hubiéramos sabido lo malo que era el Era of Inventions, ahora no sería tu juego más emotivo?

Era of inventions no es mal juego, sólo lo has jugado una vez, a mi no me pareció malo y a Palomo le gustó mucho, habría que jugarlo alguna otra vez para opinar. Quizá no sería ese, pero entonces sería otro. No veo el problema (Y la caja es chulísima)


56 ¿Qué es más friki: "Catorce Sencillos Individuos" o "Comunidad Socio-educativa Inovadora"? Incluso... ¿teniendo un nombre que es simplemente "CSI" darle vueltas para que signifique algo, primero lo primero, y después lo segundo? ¿Lo de "ROL = Recreativo + Ocio + Ludico", también es friki?

Hoy en día, cualquier nombre que tenga más de 2 palabras y no acabe en “al” como (Trampa Mortal, Atracción Fatal, Menudo Animal, etc.) suena a friki y más aún si hablamos de una Comunidad que es “socioeducativa”, pero sobre todo “Innovadora”, la innovación asusta. No es friki tener que buscar un significado teniendo un nombre “raro”, eso lo hace todo el mundo contínuamente, las siglas nos encantan, y además con CSI llamamos la atención (que hablen, bien o mal da igual, pero que hablen). Lo de ROL era lo más friki del mundo, sobre todo por la época en la que creamos la asociación, jugar a rol tenía mala fama. Hicimos exactamente lo mismo que ahora, primero el nombre y luego el significado. Lo malo es que la gente nos conocía como “La asociación de ROL”, aunque hiciéramos otras cosas como... como... jugar a Magic. Éramos aún más jóvenes y nos daba un poco igual. ;)

57 Ahora en serio, si se hacen unas jornadas en Almendralejo o Mérida (que quizá tiene mejor comunicaciones), ¿cuánta gente de fuera crees que vendrían? Ten en cuanta la proliferación reciente de multitud de eventos locales-regionales por toda la geografía ibérica, al margen de los 'grandes eventos'.

No lo sé, el año ya está bastante saturado de eventos lúdicos como para poner más, y las mejores fechas ya están cogidas, quizá en los inicios de primavera sería lo ideal porque no hace tanto frío y aún no hace mucho calor. Aún así todo el mundo tendría que venir en coche porque las comunicaciones por tren y avión son de auténtica risa, salvo que vengas de Madrid o Barcelona, aún así tendrían que coger autobús y no estoy muy seguro de que los precios de los vuelos sean interesantes. Eso sí, tenemos una de las mejores autovías de España. Posiblemente viniesen los amigos que hemos ido conociendo, pero no sé hasta que punto podría tener éxito. Tú sigue haciendo la encuesta a los Baronets y haz cuentas después. ;D


58 ¿Hay algo más, además de Penny, que te guste de "The Big Bang Theory" (no nos engañes con los diálogos ni con que a veces sale el Talismán)?

Penny está muy buena, pero también lo están Bernadette  y Priya :B
Lo que más me gusta es la ironía de ese grupo, aunque estén muy unidos, ese amor-odio hacia Sheldon, las situaciones rocambolescas que surgen por ser tan frikis, pero sobre todo, que coleccionen Cómics  :P

A ti no te aguanto... Con dos niños pequeños se aprende mucho, y se entrena la paciencia. Lo que hago, gracias a la madurez de los niños, es trataros a los tres por igual. A quien aguanto es a Sonia, que tampoco entiendo como lo hago.

Gracias Papi.  8)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:12:26 »
Felicidades por el nombramiento. :)

Mis preguntas:

* Te gustan mucho los cómics y tengo que decir, después de estar en tu casa, que tienes una colección impresionante. Pili y yo nos aficionamos a las novelas gráficas desde hace poco y vamos poco a poco haciendo una colección. ¿Qué es lo que no puede faltar?

* Aparte de los cómics y los juegos de mesa, ¿hay alguna otra afición que te apasione?

La falsa es la 3. :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:55:43 »
Felicidades por el nombramiento.

Gracias, chavalote ;)

Mis preguntas:

59 Te gustan mucho los cómics y tengo que decir, después de estar en tu casa, que tienes una colección impresionante. Pili y yo nos aficionamos a las novelas gráficas desde hace poco y vamos poco a poco haciendo una colección. ¿Qué es lo que no puede faltar?


Me gustan mucho desde hace muchos años, sí. Pero mi colección no es impresionante, es más bien normalita, impresionante se puede llamar a lo que tienen algunos amigos. En cuando a qué es lo que no puede faltar, eso depende de los gustos de cada uno. Yo te puedo aconsejar de lo que me gusta a mi, y dentro de lo que me gusta a mí hay poco cómic europeo y nada de manga. Sí que te puedo recomendar que entres en este foro http://lamansion-crg.net/forum/ y leas mucho. Es el equivalente a la BSK en cuestiones de Cómic y ahí hay gente que sabe mucho más que yo. Incluidos autores españoles de prestigio internacional (Hablo de Márvel y DC, que es prácticamente lo máximo)
Recomendaciones:

Maus
Persépolis
Watchmen
V for Vendetta
El regreso del caballero oscuro
Kingdom Come
Píldoras Azules
Marvels
From Hell
Lost Girls
Malas Ventas
Superman: Red Son
Contrato con Dios
Promethea (Toda la colección)
Tom Strong
Tomorow Stories
Ex Machina (la cole completa, claro, son 10 números)
Crisis en tierras infinitas

Hay muchas más que te recomendaría, tendría que revisar mi biblioteca, pero te repito que estos son gustos particulares, que la biblioteca se hace leyendo mucho primero.

60 Aparte de los cómics y los juegos de mesa, ¿hay alguna otra afición que te apasione?

Me gustan muchos deportes, casi todos y me gustaría practicarlos todos, pero muchas veces la falta de tiempo o de gente para hacerlo, me lo impide. Siempre que puedo hago senderismo, carrera, bici y piragua. En otra época jugaba a baloncesto, fútbol, bádminton, voley, natación, escalada...

Otra actividad que me gusta mucho es la fotografía, incluso impartí un par de cursos, pero básicos, nada espectacular. Lo malo: Tengo cámaras muy limitadas y menos vista que un gato de escayola. Lo primero no es demasiado importante, aunque influye mucho. Lo segundo es una putada gorda.

La falsa es la 3.

Si tú lo dices...  8)

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #28 en: 21 de Septiembre de 2011, 00:38:42 »
no das la impresión de hacer mucho deporte :P

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2011, 09:16:06 »
no das la impresión de hacer mucho deporte :P

Si quieres nos ponemos a palear en una piragua y luego me cuentas.  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"