logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10290 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #60 en: 22 de Septiembre de 2011, 21:10:28 »
Enhorabuena por tu baronetazgo, ya eres parte de la nobleza ludópata......   

Muchas Gracias... aunque "nobleza ludópata" suena un poco friki :D

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!

Dios... más spiderman no!!

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

84 Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero...


Mi primer recuerdo es en la casa de un amigo de la infancia, jugando al Imperio Cobra... ese juego jamás pude comprarlo y era el que más me gustaba de niño.

85 de niño querías ser...

Médico. En el instituto se me quitaron las tonterías. Esa carrera tiene un "reglamento" demasiado chungo. Lo único que pude conseguir es el tipo de letra ;D

86 El juego más raro con el que te has encontrado...

Creo que se llamaba Tongiaki o algo así... jamás supimos qué estábamos haciendo al jugarlo, el que ganó ni se enteró de haberlo hecho, y nunca más he vuelto a verlo ni he oído nada más de ese juego. Todo un misterio. Lo mismo es uqe no nos leímos las reglas o algo, vete tú a saber.

87 ¿ y el peor ?

Mmmmm... es difícil de contestar... el peor juego tal y como yo valoro los juegos quizá sea el Tres en Raya. El juego que no jugaré más porque me pareció totalmente soporífero es el Senji, aunque seguramente no sea malo del todo.

88 Darías lo que fuera por tener...

La familia al completo.

89 Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿a quién eligirias y qué le preguntarias?

Una pregunta muy, muy difícil. Podría elegir varios. Quizá a mi abuela materna, para darle un abrazo. A mi abuela paterna para decirle "lo siento". A Adolf Hitler, para preguntarle "por qué"...

90 ¿ hay vida después de la muerte ?

No tengo ni idea, tampoco me preocupa mucho. Creo que no hay nada más, se acabó... y eso me da mucha tristeza.

91 ¿ y en otros planetas ?

Eso creo y espero, pero yo no los conoceré y es una lástima, tanto tiempo aprendiendo klingon...

92 El Destino, ¿ está escrito ?

Creo que el destino estaría escrito si hubiese un ser superior que lo "hubiera escrito", pero como tampoco creo en "seres superiores" soy de la opinión de que lo que nosotros conocemos como destino lo escribimos día a día.

93 si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?

En un Dixit, que le gusta mucho a las chicas :P

94 ¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Los juegos, en cualquier lugar y en cualquier momento. En jornadas porque me reuno con muchos amigos, jugamos a muchos juegos, conocemos juegos nuevos, nuevas estrategias, etc. En casa estamos más tranquilos, son todas las semanas, suele haber más comodidad, apenas hay que desplazarse...

Saludos!!
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2011, 21:12:37 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #61 en: 22 de Septiembre de 2011, 21:20:29 »
ups me comi el españolas despues de editorial, lo siento

Lo has hecho aposta.  >:(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #62 en: 22 de Septiembre de 2011, 23:01:53 »
¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno (no para correr, de uso normal)? ¿talla del pie?

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?
Se que los meneas bastante, incluso esperas a que el otro, si hay, tire primero.

¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como se que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica.

¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?

Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, re-escribes las reglas, qué?

¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?

¿Juegas al Mus? Muy mal.

¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego, o c) una fuerza o empuje que lleva un cuerpo en movimiento.

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?

¿Ternera, cerdo o cordero? ¿Salmón, lubina o bacalao? ¿Aceite de suave o intenso? ¿Melón o sandía? ¿Trasnochar o madrugar? ¿Zurdo o diestro? En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina? (no vale "siesta en la piscina")

¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.

¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?

Para practicar sexo, ¿con luz o a oscuras? Me refiero a sexo con otra persona. ¿Y a tu pareja habitual?

¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.
d) Es una 'tijera' de un disléxico.

¿Qué te van a regalar los Reyes? No vale lo que tu mismo te vayas a regalar.

¿Autocensura o riesgo de castigo?

¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?

¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?

¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla, en cualquier ámbito)

¿Qué es más, una dulcinea o un sancho?

Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
a) Resignarte y jugar en la clandestinidad.
b) Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais.
c) Iniciar una revuelta al estilo norteafricana del 2011.
d) Votar a partidos minoritarios en las próximas elecciones.
e) Pensar "¡Uau!, cuanto material para el mercado negro, me voy a forrar".

¿Qué sabes de Intruder? ¿a qué te suena?

Simplemente por simpatía: ¿Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón?

¿'Reforma constitucional' o 'para estropearla más, la dejamos como está; total paqué'?


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #63 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:06:01 »
Voy a incorporarme a esto de hacer una pregunta fija al baronet para ver si nos conocemos un poquito más:

- Una canción, libro, personaje de ficción, cuadro... o lo que sea, con el que te identifiques. No me refiero a que sea tu preferida o ni siquiera a que te parezca una obra de arte, sino a algo que crees que dice algo de tí.

Felicidades !

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #64 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:32:11 »
¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

95 Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

Ya lo sabes, soy de política de “uno nuevo, uno viejo”. Hay tiempo para todo, para estrenar juegos y para repetir. Incluso dentro de las jornadas suelo repetir juegos, aunque sobre todo aprovecho para conocer más. Por ejemplo en Biblioquedada repetí 3 veces el A few Acres, otras 2 el 51 state, en Meeting games el Endeavor...

96 ¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno (no para correr, de uso normal)? ¿talla del pie?

En verano y en invierno suelo utilizar el mismo calzado, un problema de dismetría me impide llevar chanclas o calzado que no lleve cordones, así que utilizo lo que yo llamo “Zapatotillas”, zapatillas que sirven para salir de fiesta o ir a comprar el pan, no para hacer deportes.

Se me olvidaba. Calzo un 45.

97 Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas? Sé que los meneas bastante, incluso esperas a que el otro, si hay, tire primero.

Me gusta mucho ser el último en tirar, también en recontar los puntos. Así tengo más tiempo de esperanza ;D

98 ¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como se que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica.

Las gestiono bastante mal :D, normalmente la que no me pueda deshacer de ningún modo y tenga el valor de operaciones suficiente, va a la luna.
Anécdotas... En mi primera partida a Time's up salió como personaje “Jerry Lee Lewis” (el músico – pianista) y alguien, durante la primera parte del juego lo describió como “aquel músico de los años 60 que se follaba a las niñas” (porque su esposa no había cumplido la mayoría de edad), durante la segunda parte, la de la palabra. A Annagul le salió el personaje en la segunda parte, aún sabiendo que incumplía las normas de “una sola palabra” exclamó a grito pelado “¡Follaniñas! Las risas se escucharon por toda Málaga.
Durante unas jornadas en el Valle del Jerte, en la fase de mímica, uno de los jugadores comenzó a correr de un lado para otro como si estuviera loco y a colocarse unos cuernos en la cabeza, saltaba de silla en silla e incluso casi se sube a las mesas, resultó que se había equivocado y en lugar de leer la carta por su lado azul, lo hizo por el amarillo, claro, a nosotros no nos sonaba de nada. El personaje era Batman.

99 ¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

Puerto Rico, Power Grid y Battlestar Galactica. El resultado sería el bodrio más grande que jamás haya existido, sólo superado por Senji.

100 ¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

A mi me gusta hacer varias cosas con una sola acción, metodología que adquieres jugando al Agrícola. Así que si puedo elegir, quiero lugares con montaña, playa y ciudad monumental. Si sólo puedo quedarme con una de ellas, prefiero ciudad monumental (por eso me gusta tanto Cáceres) conocer lugares con historia es algo que me llama mucho cuando hago turismo.
Con juegos, como no duermo siesta, me da tiempo.

101 Un viaje al extranjero de dos semanas, pongamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres días, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?

Prefiero dedicar mucho tiempo a conocer bien un par de ciudades y dejar 2 ó 3 días para hacer un “tour” a toda pastilla, más que nada por “aprovechar que estaba allí y sacar fotos”.

102 Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, re-escribes las reglas, qué?

De momento los he ido amontonando, como tengo pocos que no me gusten y tengo bastante espacio, no molestan. Ahora los voy sacando a Mathtrade, por si a alguien le interesa.

103 ¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?

Utilizo todos los dedos, pero uno de ellos, el pulgar de la mano derecha, lo tengo “moribundo”, aunque no muerto.

104 ¿Juegas al Mus? Muy mal.

Pues sí, pero llevo años practicando al Pc Mus con Felipe González ;D

105 ¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego, o c) una fuerza o empuje que lleva un cuerpo en movimiento.

Sacado de la RAE
impulso.
(Del lat. impulsus).
1. m. Acción y efecto de impulsar.
2. m. Instigación, sugestión.
3. m. Fuerza que lleva un cuerpo en movimiento o en crecimiento.
4. m. Deseo o motivo afectivo que induce a hacer algo de manera súbita, sin reflexionar.
coger, o tomar, ~.
1. locs. verbs. Correr para efectuar un lanzamiento o un salto con mayor ímpetu.

La tercera, vamos.

106 ¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ámbitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?

Sí que es factible, no creo que sea tan difícil crear un calendario común, tampoco es que estemos haciendo cosas todos los fines de semana. Otra cosa es que haya 15 asociaciones que quieran hacer ese calendario, pero 2 ó 3 no creo que supongan ningún problema.

107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ¿Ternera, cerdo o cordero? ¿Salmón, lubina o bacalao? ¿Aceite de suave o intenso? ¿Melón o sandía? ¿Trasnochar o madrugar? ¿Zurdo o diestro? En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina? (no vale "siesta en la piscina")

Si es Secreto Ibérico (y no sucedáneo como hay por ahí) prefiero cerdo, la ternera también está muy rica, el cordero no me hace mucha gracia.
Salmón, sobre todo si es Salmón del Norte, me acostumbré a él en Dublín y me encanta. Riquísimo ahumado.
Aceite intenso, el sabor de un buen aceite hace mucho en cualquier comida. Virgen Extra Super XXL
Sandía, es mucho más fresca, el melón también me gusta mucho, si es del huerto de mi padre está rico todo ;D
Soy más de las dos cosas, cuando trasnocho también madrugo. No soy capaz de estar acostado hasta las 4 de la tarde. Soy más de dormir en el coche ;D
Mi lateralidad es “Cruzada mixta”, traduciendo a la lengua de Cervantes: Zurdo de pies, diestro de manos,  zurdo de ojos y zurdo de oído. pero puedo utilizar la mano izquierda para casi cualquier cosa excepto escribir, con los pies ocurre casi lo mismo, de hecho creo que soy zurdo de pies a causa de mi dismetría.
A las 4 de la tarde veo películas/series en el portátil o estoy leyendo algo. No soy de siesta (me da un dolor de cabeza terrible) ni de piscina (a esa hora no se puede nadar por la digestión, me gusta más ir por la mañana temprano o antes del almuerzo)

114 ¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.

Una cosa de la que se habla mucho, se pide demasiado y nunca se respeta. Sí, para que se limpien el culo “los de arriba” y para usarlos en las elecciones de forma atrayente.
El derecho a manifestarse sin que los de un partido político se quejen de que se trata de una manipulación. El derecho a manifestarse sin ser insultado. El derecho a que se tengan en cuenta las opiniones de los ciudadanos. El derecho a que no nos tomen el pelo...

115 ¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?

Es dinámico, no me parece divertido perder siempre :D

116 Para practicar sexo, ¿con luz o a oscuras? Me refiero a sexo con otra persona. ¿Y a tu pareja habitual?

Ya me cuesta bastante practicar sexo como para encima preocuparme por la iluminación. El sexo como sea, da lo mismo.

117 ¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.
d) Es una 'tijera' de un disléxico.


La c.

118 ¿Qué te van a regalar los Reyes? No vale lo que tu mismo te vayas a regalar.

Ni idea, espero que algún juego de mesa, estoy cansado de dinero, luego tengo que gastarlo en juegos de mesa :P

119 ¿Autocensura o riesgo de castigo?

Autocensura, luego tengo que estar discutiendo y me canso. Algún día también me cansaré de la autocensura.

120 ¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?

Que a ver si alguien los inventa para que los españoles lo testeemos y lo echemos por tierra.

121 ¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?

Nosotros, si no lo crees, pregúntaselo a ellos.

122¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla, en cualquier ámbito)

Estoy contra el adoctrinamiento-evangelización, ya sea en menores o en mayores, lo suyo es educar/enseñar todo lo mejor que se pueda y de la forma más completa, para que ellos, con el tiempo, se vayan formando una opinión.

123 ¿Qué es más, una dulcinea o un sancho?

Pues no tengo ni idea, Dulcinea suena mejor... pero Sancho parece más gordo... ¿cotizan en bolsa o algo?

124 Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
a) Resignarte y jugar en la clandestinidad.
b) Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais.
c) Iniciar una revuelta al estilo norteafricana del 2011.
d) Votar a partidos minoritarios en las próximas elecciones.
e) Pensar "¡Uau!, cuanto material para el mercado negro, me voy a forrar".


Es la gota que me falta para emigrar a otro país.

125 ¿Qué sabes de Intruder? ¿a qué te suena?

Un cachondo, me reí mucho cuando salió en el hilo de nuestro amigo Noguerol.

125 Simplemente por simpatía: ¿Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón?

Alberto Ruiz-Gallardón de aquí a Lima. Espe es un Centurión Cylon indestructible.

126 ¿'Reforma constitucional' o 'para estropearla más, la dejamos como está; total paqué'?

Rehacerla de nuevo de arriba a abajo, contando con el pueblo.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 14:16:17 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #65 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:00:00 »
Anécdotas... En mi primera partida a Time's up salió como personaje “Jerry Lee Lewis” (el músico – pianista) y alguien, durante la primera parte del juego lo describió como “aquel músico de los años 60 que se follaba a las niñas” (porque su esposa no había cumplido la mayoría de edad), durante la segunda parte, la de la palabra. A Annagul le salió el personaje en la segunda parte, aún sabiendo que incumplía las normas de “una sola palabra” exclamó a grito pelado “¡Follaniñas! Las risas se escucharon por toda Málaga.

Eso no se cuenta, hombre, que quedo muy mal.  :-[ :-[  :D ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #66 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:14:41 »
Eso no se cuenta, hombre, que quedo muy mal.  :-[ :-[  :D ;D

Hubieras estudiao.  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #67 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:27:24 »
Hubieras estudiao.  :D

Se está vengando por quitarle protagonismo con lo del Software Libre ;D
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #68 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:02:17 »
Voy a incorporarme a esto de hacer una pregunta fija al baronet para ver si nos conocemos un poquito más:

127 Una canción, libro, personaje de ficción, cuadro... o lo que sea, con el que te identifiques. No me refiero a que sea tu preferida o ni siquiera a que te parezca una obra de arte, sino a algo que crees que dice algo de tí.


Esta es chunga, chunga, chunguísima... Lo he pensado mucho y hay muchas canciones, algunos libros y algunas obras que tienen algo con lo que me identifico...

Voy a poner ésta, por ejemplo.




Felicidades !

Muchas Gracias  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #69 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:19:29 »
Hola a Tod@s:

.........
86 El juego más raro con el que te has encontrado...

Creo que se llamaba Tongiaki o algo así... jamás supimos qué estábamos haciendo al jugarlo, el que ganó ni se enteró de haberlo hecho, y nunca más he vuelto a verlo ni he oído nada más de ese juego. Todo un misterio. Lo mismo es uqe no nos leímos las reglas o algo, vete tú a saber.
.........

Supongo que te refieres a este ¿no?:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/9028/tongiaki

Parece que va de poner islitas en el pacifico.....


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #70 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:27:48 »
Hola a Tod@s:

Supongo que te refieres a este ¿no?:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/9028/tongiaki

Parece que va de poner islitas en el pacifico.....



Exacto, ése era.  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #71 - 19/09/11 - MIGUELON
« Respuesta #71 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:27:39 »
Pues bien, hasta aquí hemos llegado. Ha sido toda una experiencia esto del Baronet. Ahora a indagar la vida de otro :D

Por cierto, la falsa era la 3. Me encontré con Elle y me hice la foto... pero era un muñeco de cera. Eso sí, parece totalmente auténtica. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"