logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2950 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
MAN O'WAR
« en: 25 de Abril de 2007, 15:28:08 »
En esta página podeis descargaros el mejor juego de games workshop de batallas navales fantásticas:
http://dougram.battletechnology.org/
desde el primer menú de arriba a la izquierda

verarua

  • Visitante
RE: MAN O'WAR
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2007, 01:26:55 »
Por un momento he pensado que el juego iba sobre el grupo Manowar...  ::) , me lo bajaré para echarle un vistazo

un saludo

txitxo

  • Visitante
RE: MAN O'WAR
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2007, 02:14:16 »
Hola saludos a todos, este es mi primer post, que no el último. Avisados quedáis. Una muy buen página de recursos para Man 'O War (en inglés eso sí) es spacehulk.co.nr. Además también tenéis el Gorkamorka, Space Hulk y en algún momento según su creador (Wonderdog) el Warhammer Quest, y una versión completa del susodicho juego de barcos. La única pega es que hay que registrarse para acceder a los archivos. nada que no hayamos hecho mil veces;) Espero que os sea útil el "vinculillo" ;)

Propugnator

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Ubicación: Orihuela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LA WEB DE PROPUGNATOR/OXIDAO
    • Distinciones
Re: MAN O'WAR
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2009, 13:55:49 »
El primer enlace esta rompido...
 ;)

Un saludo.

El botin si lo hubiere sera para mis oficiales, y lo que sobre si sobrare para la vil canalla de proa.<br /><br />www.propugnator.blogspot.com

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAN O'WAR
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2009, 16:08:49 »
Aqui hace ya mucho deje una reseñeja, y colgé los reglamentos (básico y expansiones).

Supongo que en el enlace (a mi tampoco me funciona) se podran descargar tambien los componentes...

Un saludo.
Fer