logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11855 veces)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:08:27 »
Yo también quiero las minis gusiluz!  :D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2011, 18:41:43 »
Aparte de no traer gusiluz, el juego vendrá sin monolito.


La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

kikaytete

  • Visitante
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2011, 09:04:26 »
Aparte de no traer gusiluz, el juego vendrá sin monolito.




Dios, todo empieza a encajar con las señales que se han predicho. El apocalipsis llega, el apocalipsis se acerca... ¿dónde están los que se reían de los Mayas?  :D :D :D :D  ;)

La verdad es que no he probado el juego original, pero es verdad que la pinta de las figuras anteriores me gustan más a pesar de tener menos detalle. A ver si alguien cercano lo pilla y lo puedo probar.  ;)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2011, 09:42:16 »
Pues yo casi seguro que lo compraré me parece un juegazo, eso si esta mucho mejor el primero, esas miniaturas gominolas son muy buenas, una pena que no intentaran fusilarlas...., de todas formas los que no pudimos conseguir una copia ahora podremos....

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 842
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #34 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:08:06 »
....esperando ya las reglas nuevas para probarlas con la edicion de Wizards.
-King of the Hill, el Rey de la Colina que gira el monolito. ¿Que significará esto?
-Vortex, el monolito es reemplñazado por una tormenta de muerte, lleva los ejercitos a otras regiones desde alli.
-Habilidades alternativas para cada unidad, siguiendo las variantes caseras para cada empresa minera.

No trae monolito vertical de carton pero si una pieza mas plana de plastico a modo de escaleras.

Lo que no veo bien es que los fungoides y los cristalinos sean igual de grandes que los Lava Leapers, y la araña parece aun mas pequeña que los 2 aliens comentados.

Esto no tiene precio
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 13:14:12 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

tximoton

Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #35 en: 21 de Octubre de 2011, 02:44:15 »
A mi me hacen un favor... si lo traducen bien pero si no... casi que igual, no tiene mucha chicha...  :P
Es un juego cojonudo para una tarde...

Lost

  • Visitante
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2011, 09:42:11 »
Se sabe algo sobre este tema? es un juego qeu llevo siguiendo hace un tiempo pero no lo encuentro... Si sacaran una ed y encima en castellano, la pillo. las figuras seran las mismas?

Un saludo


Volker

Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2011, 10:59:15 »
En Essen había fotos de la caja, y lo de las figuritas ya lo dijeron antes que no serán las mismas.  En cuanto a versión española, es FFG...habrá que esperar a ver si Edge da señales de vida.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Lost

  • Visitante
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2011, 11:29:54 »
tienes razon perdona, no habia visto el post oficial con las minis... Seguiremos la pista, aunque como pase lo mismo que con el Pandemic... Al final no sale.

PD: ir ahorrando jeje

potajacion

Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2011, 12:33:37 »
Este sale seguro en español, no creo que los de Edge vuelvan a dejar escapar un pelotazo como este (como ya pasó con el Battlelore o Devir con el CAstle Ravenloft, Wrath of Ashardalon o el inminente Legend of Drizzt). Vamos, pienso yo. Me dá lo mismo porque ya tengo el anterior y no creo que me lo vuelva a comprar, ya tienen que mejorar mucho mucho los tiempos que corren......

Hala, un saludo.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2011, 21:14:24 »
(como ya pasó con el Battlelore o Devir con el CAstle Ravenloft, Wrath of Ashardalon o el inminente Legend of Drizzt).
devir queria publicarlos, al menos el ravenloft, pero no pudo ser. si quieres te paso el hilo donde lo comentaron.

y efectivamente, seria desaprovechar una oportunidad cojonuda de vender a expuertas

potajacion

Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #41 en: 28 de Octubre de 2011, 00:06:41 »
Sí, ya leí que quería publicarlo, pero......no pudo ser, qué le vamos a hacer....pues comprarlos en inglés.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #42 en: 16 de Noviembre de 2011, 21:55:06 »
Retomando el tema, un avance de FFG de su versión de Nexus Ops:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2830
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #43 en: 17 de Noviembre de 2011, 12:30:00 »
Retomando el tema, un avance de FFG de su versión de Nexus Ops:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2830

Las cartas que se ven son las mismas que la versión antigua y la regla opcional del vortex parece divertida...pero muy caótica también. Por lo menos esta se puede probar sin problema, veremos que más sacan porque no creo que cambien sólo esto.

Saludos.

potajacion

Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #44 en: 17 de Noviembre de 2011, 12:39:28 »
Por lo menos ahora les han puesto unas ilustraciones chulas y las han dejado más bonicas, porque las viejas, tela....en fín, cumplían su función, eso sí.

Hala, un saludo.