logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11851 veces)

tximoton

Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #45 en: 17 de Noviembre de 2011, 12:49:08 »
Es que en aquella epoca esa calidad era lo mas... es como cuando ahora cojes un mapa de un juego de NAC en sus tiempos decias como mola, ahora dices esto lo hago yo con la punta del nabo.
 :D ;D :D ;D :D ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #46 en: 17 de Noviembre de 2011, 12:50:59 »
Por lo menos ahora les han puesto unas ilustraciones chulas y las han dejado más bonicas, porque las viejas, tela....en fín, cumplían su función, eso sí.

Hala, un saludo.

Pero brillaban ::) ;D

Saludos.

Hijodecain

  • Visitante
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #47 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:58:29 »
Pero brillaban ::) ;D

Saludos.

/QFT Y daban ganas de comerselas, pero como no tengo el viejo y no quiero rebuscar en internete pues me espero a la reedición de FFG.

javiermg_

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: MADRID - GETAFE
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #48 en: 04 de Enero de 2012, 09:23:53 »
se sabe algo de esto ya??

PD: feliz año!
_-JMG-_

corrector XXI

Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #49 en: 04 de Enero de 2012, 10:48:41 »
se sabe algo de esto ya??

PD: feliz año!
Pues según FFG, está en el barco, es decir, ha salido de China y saldrá a la venta este mismo mes.
EDGE aún no se ha pronunciado.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #50 en: 04 de Enero de 2012, 11:00:25 »
En Juegamestore lo tienen ya a la venta

http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&product_id=2675

Ese es el antiguo, creo que todavía no ha salido ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #51 en: 04 de Enero de 2012, 12:12:45 »
Yo pensaba que se había equivocado al poner la portada.. así que aún se puede conseguir la edición antigua ::)

He mirado en las demás tiendas y no he visto nada de nada, si es el antiguo yo ni me lo pensaba (aunque está algo caro para lo que se podía encontrar).

Saludos.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #52 en: 04 de Enero de 2012, 12:27:56 »
lo llevo viendo portada desde que apareció y pensaba que era la versión nueva. pero cuando lo has dicho he entrado en la ficha y es cierto que pone que es la de Avalon Hill. He consultado a Israel y me lo ha confirmado, así que ya ha caído mi copia :D
ya sólo quedan 2.

y dices que el precio es algo caro... a mi me parece que está MUY BIEN de precio. Quizás si tienes mucha suerte lo puedes encontrar más barato, pero es probable que sea de segunda mano, y que lo tengas que comprar fuera de europa con el consiguiente gasto de gastos de envío y posibles aduanas. aunque supongo que empezarán a venderse muchos con la salida de la nueva edición y supongo que bajarán de precio. Pero vamos, a mi el precio me parece de escándalo. supongo que como todo, es relativo :)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #53 en: 04 de Enero de 2012, 12:29:14 »
Pon el nombre del juego que buscas en esta Página buscador y te aparecerá como por arte de magia

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #54 en: 04 de Enero de 2012, 12:37:23 »

y dices que el precio es algo caro... a mi me parece que está MUY BIEN de precio. Quizás si tienes mucha suerte lo puedes encontrar más barato, pero es probable que sea de segunda mano, y que lo tengas que comprar fuera de europa con el consiguiente gasto de gastos de envío y posibles aduanas. aunque supongo que empezarán a venderse muchos con la salida de la nueva edición y supongo que bajarán de precio. Pero vamos, a mi el precio me parece de escándalo. supongo que como todo, es relativo :)

Me parece "caro" en cuanto que hace poco se podía conseguir muy barato (desde Australia y otro sitio que no recuerdo), pero cómo se puede leer en mi post que ni lo dudaría si no lo tuviera en comprarlo, creo además que al contrario que con otros juegos reeditados este no va a bajar de precio inclusive pienso que podría subir por la diferencia de minis, pero eso es una suposición mía.

Saludos.

corrector XXI

Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #55 en: 06 de Enero de 2012, 01:01:05 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

javiermg_

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: MADRID - GETAFE
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #56 en: 10 de Enero de 2012, 10:16:03 »
y personalmente,.. cual os gusta mas?? tenía muchos "fallos" o lagunas el original, que merezcan la pena esperarse al nuevo??

gracias y un saludo.
_-JMG-_

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #57 en: 10 de Enero de 2012, 10:17:30 »
y personalmente,.. cual os gusta mas?? tenía muchos "fallos" o lagunas el original, que merezcan la pena esperarse al nuevo??

gracias y un saludo.

Yo no se qué tal es el nuevo. El único fallo que le veo al original es que esté descatalogado y sea caro y difícil de conseguir. Por lo demás, a mi me encanta.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

javiermg_

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ubicación: MADRID - GETAFE
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #58 en: 10 de Enero de 2012, 11:45:30 »
bueno, ya está pillado,.. si por un casual el nuevo está mejor, siempre habrá algún nostalgico que quiera cambiarlo..

saludos y gracias!
_-JMG-_

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NEXUS OPS, posible reimpresión por FFG.
« Respuesta #59 en: 10 de Enero de 2012, 14:28:37 »
y personalmente,.. cual os gusta mas?? tenía muchos "fallos" o lagunas el original, que merezcan la pena esperarse al nuevo??

gracias y un saludo.

La nueva edición incorpora creo nuevos modos de juego o alguna reglilla, pero el antiguo es un juego redondo sin ninguna fisura, equilibrado y divertido de jugar.
Supongo que las nuevas reglas se podrán aplicar igualmente a la versión anterior, así que si n  problemas.

Saludos.