logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 21417 veces)

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 51st STATE, ese gran desconocido (Reseña)
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2011, 18:51:26 »
hombre no tiene mucha interaccion pero algo si tiene.

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 51st STATE, ese gran desconocido (Reseña)
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2011, 07:36:50 »
La verdad que desconozco el juego y desconozco también el Race for the Galaxy. Me ha llamado mucho la atención el juego porque ando ya detrás de un juego de estas características. 4-5 jugadores, mundo postapocaliptico, recursos, palos, etc... Me gusta mucho el mundo Fallout de Bethesda y me gustaría saber si cumple estas espectativas o hay juegos de esta temática mucho mejores. De elegir uno me gustaría que fuese el mejor.

Un saludo y +1 para la reseña, entra muy bien por los ojos :P
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: 51st STATE, ese gran desconocido (Reseña)
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:23:25 »
He aquí otra reseñita:

http://lexfrikimalacitana.blogspot.com/2011/11/road-warrior-51st-state.html

A mí me gusta mucho; de los poquitos de cartas que han conseguido engancharme  ::)

Un saludo!
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 13:28:52 por Lethan »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 51st STATE, ese gran desconocido (Reseña)
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2011, 12:25:26 »
A mi me parecio lento y algo tedioso el viene y va de recursos, no se, le falta algo de chispa... variedad e interaccion.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: 51st STATE, ese gran desconocido (Reseña)
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2011, 16:55:26 »
Nosotros lo jugamos en Clandestino este lunes y nos gustó bastante a todos.

Echaré un vistazo a la reseña. Gracias! ;)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 51st STATE, ese gran desconocido (Reseña)
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2011, 19:40:33 »
Esto para mi es un fallo grande, y más en un juego de 90 minutos. Los juegos multi-solitario no acaban de convencerme. ¿Sabéis si la expansión mejora este punto?

En la expansión mejora, sí. Aún no me he leído las reglas, pero ahora los jugadores pueden o bien conquistar edificios de otros jugadores o bien destruirlos, cuando las lea lo sabré con exactitud.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: 51st STATE, ese gran desconocido (Reseña)
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:37:27 »

Expio

Re: 51st STATE, ese gran desconocido (Reseña)
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2012, 09:48:30 »
Estoy por adquirir este juego, pero estoy dudando entre New Era y este ya que parecen ser completamente jugables por si solos.

¿Por cual me recomendais empezar? ¿cual entra primero por los ojos?

Tengo el Gloria a Roma (un exito en mi nuevo grupo) ¿este se parece? ¿es igual? ¿si tengo este paso del otor? Es que la tematica postapocalíptica me encanta y parece barato.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 51st STATE, ese gran desconocido (Reseña)
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2012, 10:09:24 »
Yo antes te recomendaria Race for the Galaxy con la expansion 1 y si me apuras con la 2 tambien.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 51st STATE, ese gran desconocido (Reseña)
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2012, 10:21:16 »
na, no le hagas caso que no sabe lo que dice....

yo no he probado New Era, pero el basico ya va muy bien...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 51st STATE, ese gran desconocido (Reseña)
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2012, 11:07:09 »
A mi me parecio super lento el 51st state, sin la mitad de gracia que el rftg, donde tienes combos, objetivos, roles... mucho mas pagüer, pero vamos, sobre gustos... ya se sabe  :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 51st STATE, ese gran desconocido (Reseña)
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2012, 11:11:12 »
combos tienes un monton tambien en el 51st  :)

precisamente me gusta mas porque los combos no los puedes aprovechar ad infinitum y tienes que irte por otro diferente.

RfTG: consigo combo - lo exploto
51st State: consigo combo - se agota - busco nuevo combo - se agota....

Ojo, que el Race es un juego que me encanta tambien  :D

Expio

Re: 51st STATE, ese gran desconocido (Reseña)
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2012, 11:24:36 »
La cosa es que el race necesita muchas expansiones. El tema me llama mucho pero para un 4X casi prefiero conseguirme el Eclipse o el de GMT
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 51st STATE, ese gran desconocido (Reseña)
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2012, 11:29:36 »


¡Venga, voy a meterme yo también donde no me llaman! :D

De entre los dos (51st vs. New Era), entra más por los ojos el segundo por la mejora evidente de los componentes (nada que no se pueda arreglar con los de otro juego ;)), se supone que tiene más interactividad (destruir localizaciones rivales, aunque parece más de lo que es), añade otra facción, pero... elimina los líderes, etc.

De esos dos, solo tengo/he probado 51st y te vale de sobra (no tengo intención de estirarme a New Era salvo oferta irresistible). Si te gusta Gloria a Roma, tanto este como Race for the Galaxy te van a (deberían de) encantar. Además, tanto gix como negro tienen razón, 51st es más lento, más táctico (por lo que te comentan de agotamiento de las localizaciones/líderes, pero al mismo tiempo muy temático... se agotan los recursos que generaban...)..."el apocalipsis"  ;) :D. RftG es un juegazo, probablemente ¿mejor juego? pero, como ya han comentado... para gustos. Trata de probarlos, nadie mejor que tú para saber qué te gusta.  ;) :)

Vaya me pisaste la respuesta... :)

Es que esos que nombras son de otro palo, juegan en otra liga. RftG es mucho más ligero, y sobre todo, rápido. En lo que te echas un Eclipse, un TI3 o un Space Empires 4X, te da para jugar (muchos) varios RftG (que sin expansiones va bien, y si te gusta, le metes la primera, que nunca viene mal. El resto, a gusto del consumidor).

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 51st STATE, ese gran desconocido (Reseña)
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2012, 12:05:20 »
solo discrepare con Bicho en lo de "mejor juego"  :D