logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39123 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #150 en: 28 de Septiembre de 2011, 09:53:17 »
Hay resultados de la encuesta ya?

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #151 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:15:25 »
¿y no les has dado un plazo? que no puede ser tan difícil llegar a un acuerdo

Tienen plazo entre, como pronto tan rápido como se pongan de acuerdo (ahora mismo se podrian publicar el resultado de su liberación) y como tarde, 3 dias antes del festival de cordoba.

Y no, no parece fácil la tarea de ser jurado.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #152 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:17:27 »
Hay resultados de la encuesta ya?

Esta unos cuantos Posts atras, los 4 más votados fueron (estan ordenados por orden alfabético-numérico no de votos)

7 Wonders
Civilization (el nuevo no el viejo)
Republica de Roma
Runewars

de ellos escogerán un premiado a Juego de Mesa en España 2011 (elegido solo por usuarios BSK)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #153 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:20:12 »
Tienen plazo entre, como pronto tan rápido como se pongan de acuerdo (ahora mismo se podrian publicar el resultado de su liberación) y como tarde, 3 dias antes del festival de cordoba.

Y no, no parece fácil la tarea de ser jurado.

Yo sospecho que eres tú solito y que nos la quieres meter doblada. :P

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #154 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:30:56 »
Haces bien en desconfiar de mi por defecto, pero no, son X personas que ni ellos mismos saben quienes son sus compañeros (usan pseudonimos para que lo importante sea el argumento y no el quien lo diga). Al finalizar el proceso diré quienes son.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #155 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:43:59 »
Haces bien en desconfiar de mi por defecto, pero no, son X personas que ni ellos mismos saben quienes son sus compañeros (usan pseudonimos para que lo importante sea el argumento y no el quien lo diga). Al finalizar el proceso diré quienes son.

¿y ellos mismos saben quienes son? ¿no saben que son piezas de ajedrez en tu proyecto megalomano de dominación mundial? Parecen los desdichados protagonista de  Maze of Death de Philip K. Dick

Mardanish

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Coslada D.F (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #156 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:27:19 »
Haces bien en desconfiar de mi por defecto, pero no, son X personas que ni ellos mismos saben quienes son sus compañeros (usan pseudonimos para que lo importante sea el argumento y no el quien lo diga). Al finalizar el proceso diré quienes son.

Cuando dices X, ¿A qué te refieres?: A que es un nº de personas que no quieres desvelar o a que son diez personas.  ;D
Jugar, jugar y volver a jugar.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #157 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:33:03 »
¿y ellos mismos saben quienes son? ¿no saben que son piezas de ajedrez en tu proyecto megalomano de dominación mundial? Parecen los desdichados protagonista de  Maze of Death de Philip K. Dick

Algo así han comentado entre ellos xD (y estoy inclumpiendo una de las normas secretas al comentar algo interno xD, pero como soy "elcapo" pues nadie me dira nada. Eso si, anda que no fustra lo de no ser jurado, me muerdo la lengua para no participar, dejarles independencia y solo observar xD). Y tengo que mirar de que va Maze of Death, que no me lo he leido, de dick solo ubik y sueñan los androides...

Packo, son un numero indeterminado de personas que no quiero desvelar, conformate con saber que son mas de 1 y menos de 10. ;)

triki_one

Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #158 en: 28 de Septiembre de 2011, 19:11:52 »
Pero a estas alturas de la película seguro que ya han descartado a 1 / 2 juegos y estan en la lucha final entre A y B......

¿ Todavia tiene posibilidades los 4 juegos ?


byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #159 en: 01 de Octubre de 2011, 11:57:16 »
Caguen!!!.. me se pasó votar..

De todos modos, me congratula saber que el civilization forma parte de los elegidos.. es mi candidato principal. :)

Salu2

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #160 en: 02 de Octubre de 2011, 00:48:21 »
Pero a estas alturas de la película seguro que ya han descartado a 1 / 2 juegos y estan en la lucha final entre A y B......

¿ Todavia tiene posibilidades los 4 juegos ?



Ya falta menos, como tarde el martes se publicará lo que deliberen :)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #161 en: 03 de Octubre de 2011, 13:40:34 »
Bueno, el tema esta bloqueado, pero espero mañana por la mañana poder pegaros el ganador según el jurado besekero y deciros quien formaba parte, asi como los estadísticas de votos, comentarios finales, etc

Un saludo a tod@s

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #162 en: 06 de Octubre de 2011, 16:45:28 »
¿hoy es ya mañana por la mañana?  ::) tengo curiosidad
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #163 en: 06 de Octubre de 2011, 17:11:41 »
Mucho me temo que no han podido llegar a acuerdo :/ Salvo milagro de última hora, y mira que lo han intentado los pobres, es difícil a verse ponerse de acuerdo.

Esta noche si saco tiempo, colgare resultados de las votaciones con numeros etc, y presentaré al jurado y si me dan permiso colgare el foro de debate aunque no hayan llegado a acuerdo :) Así veis en plan "in live" como es un jurado (aunque esto ssea muy improvisado)

triki_one

Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #164 en: 06 de Octubre de 2011, 17:35:19 »
Para facilitar las cosas quizas debieran darle la vuelta a a tortilla


¿ QUIEN NO MERECE EL GALARDON ?

Asi se puede descartar primero uno , despues otro y acotar la discusión ........