logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39235 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #45 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:08:05 »
y yo

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #46 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:21:58 »
Otro :)

Ratwulf

Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #47 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:29:01 »
Hola a todos, :)
aquí otro que ha ejercido su derecho al voto.
Saludos, ;)

Ratwulf

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #48 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:33:05 »
listo

sonte

Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #49 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:34:52 »
Yo he votado también.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #50 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:49:57 »
Otro que ha votado.

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #51 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:56:13 »
Me too.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #52 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:11:23 »
Por curiosidad Zoroastro.

¿Si estas votaciones fueran la preselección y luego de entre los 4 más votados por todos eligiera yo el "JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK" te parecería mejor?
¿Mejor que qué?

Para que quede clara (poco) mi postura acerca del JdA:
Hay muchas cosas que no me gustan o que haría de otra manera, pero no me permito indicarlas, ni sugerirlas, ni criticarlas porque los que se lo curran son otros.

Participo en esto como ayuda al experimento sociológico de Pensator si fueran "oficiales" me lo pensaría pero probablemente no votaría.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #53 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:12:39 »
Zoroastro, si te parecería mejor forma de hacerlo. Dijiste que no te gustaba las votaciones populares y que preferias un prejurado de selección y que luego un jurado eligiera. Al menos entendí eso.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #54 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:17:43 »
Votado :P

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #55 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:17:54 »
¿Mejor que qué?

Para que quede clara (poco) mi postura acerca del JdA:
Hay muchas cosas que no me gustan o que haría de otra manera, pero no me permito indicarlas, ni sugerirlas, ni criticarlas porque los que se lo curran son otros.

Participo en esto como ayuda al experimento sociológico de Pensator si fueran "oficiales" me lo pensaría pero probablemente no votaría.

Exactamente mi postura sobre ambos temas (JdA y Pensatorcuesta)
666

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #56 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:21:30 »
Pues mi postura es que:

Si algo no se está de acuerdo o no parece lógico, yo si lo indicaría o sugeriría. Al menos para que lo estudiara el g5 y lo tuvieran en cuenta. Y las críticas, siempre que sean constructivas, deberían ser tenidas en cuenta siempre. Eso si se quiere mejorar, que supongo que sí, sino ni me molestaría.

Yo sinceramente no veo nada malo en opinar y debatir, siempre que se haga desde el respeto. No se porque siempre hay gente que se lo toma como un ataque. Imagino que es lo de siempre, una lucha de egos.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #57 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:23:42 »
Por curiosidad Zoroastro.

¿Si estas votaciones fueran la preselección y luego de entre los 4 más votados por todos eligiera yo el "JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK" te parecería mejor?

Dos cosas:

Recojo la idea, solo por diversión. Diré los 4 más votados una vez cierre la encuesta, pero voy a dar un giro al asunto. Voy a crear un foro cuando llegue a casa de caracter privado donde debatiran X usuarios de la BSK sobre los que han salido y cual debe ser el juego BSK bajo su único criterio. Para más gracia y que se evite el efecto "personalidad importante", los usuarios seran secretos hasta que finalice el proceso. Tanto que ellos no sabran quienes son porque voy a registrar nicks ficticios: Séñor amarillo, Señor Rosa, Señor marrón, etc. Bajo su responsabilidad van a elegir de los 4, cual deberia ser el juego del año bsk.

Como lo organizo yo en plan dedocracia, voy a designar el equipo que tendra que ponerse de acuerdo tanto en criterios, como en metodo de selección, en lo que quieran. Como si quieren lanzar un d8. Lógicamente, para elegir quienes lo forman, metere criterios ciéntificos de representividad mínima subjetivos que a mi me plazca.

¿Que os parece la idea?

Por otra parte, espero que el webmaster o quien pueda no mira a quienes les he enviado hace un rato ya mensajes privados. Quiero que ninguno tenga presión.

-----

Otro tema WKR, lo de Nestor games no lo se, yo solo he copiado el listado que se colgó en el otro hilo. SUPONGO YO -que ni participo en el JDA ni formo parte de asociaciones afines o de la industria ni del cuble bieldelberg- que será porque son por encargo y no estan en tiendas físicas. Pero es una deducción que HAGO YO y puede ser erronea, no es a mi a quien me tienes que preguntar :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #58 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:25:51 »
El señor Naranja muere al final y el marrón nada más empezar. :D

Aclarado lo de NestorGames. Me parece increíble, poco lógico y poco coherente.

Pensator, va a ganar 7 Wonders.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 11:27:58 por Wkr »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #59 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:29:21 »
Pues mi postura es que:

Si algo no se está de acuerdo o no parece lógico, yo si lo indicaría o sugeriría. Al menos para que lo estudiara el g5 y lo tuvieran en cuenta. Y las críticas, siempre que sean constructivas, deberían ser tenidas en cuenta siempre. Eso si se quiere mejorar, que supongo que sí, sino ni me molestaría.

Yo sinceramente no veo nada malo en opinar y debatir. Siempre que se haga desde el respeto. No se porque siempre hay gente que se lo toma como un ataque. Imagino que es lo de siempre, una lucha de egos.


Yo si coincidiera con alguno de los organizadores y saliese la cuestión y hubiera interés por su parte (muchos sies ;D ), no tendría ningún problema en indicar mis preferencias o ideas. Y luego ellos podrían o no tenerlas en cuenta.

El problema de hacerlo en un foro es que es muuuyyy complicado separar la crítica constructiva de la crítica rollo 'esto está mal porque lo digo yo'. Y en muchos casos es que por muy buena voluntad que se ponga las críticas directamente son destructivas. No te ven la cara ni el lenguaje corporal y habrá opiniones entremezcladas y puntos que se pierdan. Normalmente (en la mayoría de los casos) será contraproducente para el JdA, que a fin de cuentas es algo 'bueno' y que no quieres que se enturbie.



Igual algún moderador debería mover estos mensajes de este hilo al otro...  ::)
666