logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3721 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Verdaderamente no se puede reeditar civilización???
« en: 11 de Noviembre de 2009, 19:55:47 »
En una entrevista a un ejecutivo de Edge que ha posteado Kalamidad he visto esta perla:Citar
PR: Me gustaría saber si existe la posibilidad, aunque sea remota, de poder editar algunas de las obras maestras de la extinta Avalon Hill como fueron Civilization o The Republic of Rome.

JM: El primero de momento parece muy poco probable o imposible, ya que sus derechos se han desvanecido. Ahora el nombre de Civilization sólo se puede utilizar bajo la etiqueta Sid Meier’s. El segundo está siendo desarrollado por una compañía llamada Valley Games, y aunque no nos gusta mucho el diseño gráfico que estamos viendo (por no decir nada) estamos en conversaciones con ellos para ver qué se puede hacer.


Por lo que yo entiendo de esto (que es poco) si se ha perdido los derechos será solo al nombre de civilización (cosa que en realidad dudo por ser anterirores los derechos de AH que los de sid meier's), pero la propiedad intelectual segurá siendo de HAsbro, con lo que podría editar el juego con otro nombre, por ejemplo "rios, mares y ciudades"

¿¿Alguien sabe más de esto que yo y nos ilustra???

¿Como lo llamarías vosotros si tuvierais que reeditar el gran juego y no pudieras efectivamente usar su nombre???
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2009, 20:36:46 por txapo »

manluf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Malaga
  • Vincere est totum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El blog de Manluf
    • Distinciones
Re: Verdaderamente no se puede reeditar civilización???
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2009, 20:04:37 »
¿Como lo llamarías vosotros si tuvierais que reeditar el gran juego y no pudieras efectivamente usar su nombre???

Civilizaciones o Primeras Civilizaciones  o [tipo pequeño]La cuna de la[\tipo pequeño] CIVILIZACION  :-)

Civilizations

DReaper

Re: Verdaderamente no se puede reeditar civilización???
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2009, 21:28:07 »
"Que sí, que sí, tres cartas de las que dos son ivory por tres sal, que me sale mejor."

des06

Re: Verdaderamente no se puede reeditar civilización???
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2009, 21:29:15 »
"Que sí, que sí, tres cartas de las que dos son ivory por tres sal, que me sale mejor."
Me encanta :D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verdaderamente no se puede reeditar civilización???
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2009, 21:59:50 »
"Hemos reeditado este juego, besadnos los pies"

Un poco largo, pero real

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Verdaderamente no se puede reeditar civilización???
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2009, 01:03:58 »
Lo llamaría como lo llamamos nosotros cuando vamos a quedar para jugar "EL CIVI"

Un saludo


Civfan (por razones obvias)