logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7908 veces)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Necesito Consejo!!! Aumentar coleccion, 2-3 jugadores!!!
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2011, 13:12:54 »
A mí el Hansa me gusta mucho. Las reglas son sencillas, pero es algo más sesudo que los que tienes. Eso sí, es un pelín frío y abstracto, pero las mecánicas encajan muy bien y tiene un par de churriexpansiones descargables que están muy bien.

Ahora, a 4 es demasiado caótico; a 2 y 3 si me parece que va de lujo.

Y por el precio que suele tener... ;D

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Necesito Consejo!!! Aumentar coleccion, 2-3 jugadores!!!
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2011, 13:18:40 »
Que me decis del hansa?¿ He leido q funciona perfecto para 2-3-4 y esta a un precio muy apetecible, mas barato q la mayoria de los q he mirado....pero es mas bien tipo filler?¿ es simplonillo? rejugable?¿ teniendo en cuenta q quiero dar un paso mas en mi coleccion y pillar cosas mas cañeras, este es un poco ligth no?

Tema Hansa...muy buen juego.

Funcinon a la perfección a 2-3-4 100 % escalable.

El precio es muy barato y en el marecadillo ni te cuento.

Uff... Un fillers, no lo meteria en filler, aunque tampoco es un juego duro, es un  juego moercial sencillo pero con chica.

100% rejugable

La mecanica es muy sencilla, pero es un juego con bastante estrategia y donde se puede puetera mucho, si estas buscando algo cañero, Pilla un DS,Caylus, Shogun....se te licuara el cerebro.

Reitero pon un Feld en tu vida y será un punto de infelxión en un ludoteca.  ;D

eykhon

Re: Necesito Consejo!!! Aumentar coleccion, 2-3 jugadores!!!
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2011, 18:09:44 »
Bueno al final he vuelto a la idea original despues de volverme tan loco....para variar mi coleccion y meter algo duro de cartas he vuelto a meter en el paquete el Race For the Galaxy. Del resto de opciones que tenia en stock nada me llamaba tanto la atencion sobre todo por ser mas "parecidos" a lo q tengo para lo que estaba buscando, asi que me arriesgare un poco con este.

Por tanto el pedido ha quedado completo y ya lo he realizado y pagado: Agricola, Race For the Galaxy y Meuterer(por 5 euros tuve q meterlo)

Gracias a todos por las opiniones, he cogio buenos recortes para futuras(y espero q esta vez me pueda contener y sea un futuro lejano :p) adquisiciones!!

Dolph

Re: Necesito Consejo!!! Aumentar coleccion, 2-3 jugadores!!!
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:46:37 »
Donde has realizado el pedido???? Llevo intentando pedir el Race for the galaxy en varias tiendas virtuales y esta agotado.

eykhon

Re: Necesito Consejo!!! Aumentar coleccion, 2-3 jugadores!!!
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:24:56 »
En la PCra....cuando lo pedi quedaba 1 en estado normal y otro que tienen marcado como "daños leves" q suele costar algun eurillo menos y tiene algun golpecito de nada en la caja o alguna boberia, pero siempre nuevo y las piezas perfectas y demas, seria digamos alguna deformidad minima de la caja.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Necesito Consejo!!! Aumentar coleccion, 2-3 jugadores!!!
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2011, 03:43:55 »
Ten cuidado con lo de los juegos con golpes, a veces los golpes son GOLPAZOS, como si lo agarras, lo levantas por encima de tu cabeza y lo lanzas con fuerza al suelo. Yo me arrepentí de haber cogido uno con golpes porque tengo la caja deformada

eykhon

Re: Necesito Consejo!!! Aumentar coleccion, 2-3 jugadores!!!
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:30:53 »
Ok, lo tendré en cuenta, yo solo se la explicacion que me dieron, pero yo por ahora los he pedido todos normales y todo perfecto, pq los de daños leves quitan solo 1 euro..y no merece la pena, si un juego de 40, me lo dejan en 30 pq tiene la caja algo jodida, entonces igual si me lo pienso pero 1 o 2 euros no.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Necesito Consejo!!! Aumentar coleccion, 2-3 jugadores!!!
« Respuesta #37 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:47:15 »
Para chicha y que funcionen bien con 2 , 3 y cuatro jugadores yo te diria que:
EL Race for the galaxy, es genial a dos, mucha estrategia, mucha variedad y si te cansas puedes irle metiendo expansiones. Funciona bien con cualquier número de jugadores aunque cuando son muchos empieza a ser una locura. Para mi es mejor que el Glory to Rome. Eso si paciencia al principio, cuenta un poco pillarlo pero en cuanto te haces a el veras que vicio.
El Troyes, las reglas son sencillas pero hay un monton de estrategia y decisiones que tomar. A dos va muy muy bien, aunque con 4 es como mas se luce. Aún así un gran juego muy profundo y jugable en muy poco tiempo una vez que te has hecho a laas mecanicas. Además es bastante economico y los componentes y el diseño están muy bien.
San Juan. Podriamos decir que es como el Race for the Galaxy pero un poco mas sencillo. Depende del grupo con el que jueges, si les gustan los juegos sencillotes pero con estrategia esta es una buena opcioón. A la gente que el RftG le parece farragoso , les suele gustar este. Yo tengo los dos y saco uno u otro segun con quien juege , pero mi favorito es sin duda el RftG.
Asi de primeras no se me ocurre mas... sino ya posteare
un saludo

eykhon

Re: Necesito Consejo!!! Aumentar coleccion, 2-3 jugadores!!!
« Respuesta #38 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:50:48 »
Puse algo mas arriba que ya me decidi e hice el pedido!! jeje Meuterer(esta regalao este por 5 euros), Agricola y race For The Galaxy. Asi que con el Race has atinado, eso si, es el q mas en intriga(y asustado) me tiene, no por no entenderlo pq eso con 3 o 4 partidas no hay problemas y no somos nuevos en esto ni cortitos...sino el tema de la poca interaccion entre jugadores y cada uno ir haciendo su imperio y tal...espero q no se haga todo muy serio y soso y sea divertido de jugar y sobre todo muy variante entre partidas sin pillar expasiones...ya contare experiencias en 1 semana cuando me llegue

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Necesito Consejo!!! Aumentar coleccion, 2-3 jugadores!!!
« Respuesta #39 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:03:01 »
Puse algo mas arriba que ya me decidi e hice el pedido!! jeje Meuterer(esta regalao este por 5 euros), Agricola y race For The Galaxy. Asi que con el Race has atinado, eso si, es el q mas en intriga(y asustado) me tiene, no por no entenderlo pq eso con 3 o 4 partidas no hay problemas y no somos nuevos en esto ni cortitos...sino el tema de la poca interaccion entre jugadores y cada uno ir haciendo su imperio y tal...espero q no se haga todo muy serio y soso y sea divertido de jugar y sobre todo muy variante entre partidas sin pillar expasiones...ya contare experiencias en 1 semana cuando me llegue

Joder! perdona por la recomendación tan tarde, no me lei el hilo entero antes de postear. Eso si me alegro de haber hacertado en el Race es un juegazo. Si es verdad que la interacción entre jugadores no es mucha, pero no lo hace soso ni nada, solo hay que tomarselo como lo que dice el titulo, una carrera.
Me imagino que cortitos no sois no , en mi grupo tampoco lo son pero de verdad que los simbolitos de las cartas tiran para atrás a mas de uno. Bueno mucha suerte y ya me contarás, y perdona de nuevo si os trate de cortitos.
U saludo

eykhon

Re: Necesito Consejo!!! Aumentar coleccion, 2-3 jugadores!!!
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:13:52 »
Me imagino que cortitos no sois no , en mi grupo tampoco lo son pero de verdad que los simbolitos de las cartas tiran para atrás a mas de uno. Bueno mucha suerte y ya me contarás, y perdona de nuevo si os trate de cortitos.
U saludo

Jaja hey!!! q no lo decia por nada q dijiste!!! me referia q he leido que este juego es bastante jodido de pillar, entre los simbolos y demas, y por eso dije q no somos cortitos q espero poder saber jugarlo, no pq hubiera entendido ninguna insinuacion ni nada parecido en tu mensaje, sorry si di a entender lo contrario!!  :D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Necesito Consejo!!! Aumentar coleccion, 2-3 jugadores!!!
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:23:10 »
ok entendido, es que a veces con los mensajes del hilo se malinterpretan las cosas. Pues nada Buen Rollo y a jugar. Por cierto no pensaste en el nightfall? , es de 2 a 5 y tiene muy buena pinta. Yo estoy pensando en pillarmelo, si lo conoces ya me contarás.

eykhon

Re: Necesito Consejo!!! Aumentar coleccion, 2-3 jugadores!!!
« Respuesta #42 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:51:38 »
Uff pos ni idea, le he dado un vistazo rapido y ese por lo visto si es de interaccion directa, atacar al otro en cada turno...pero bueno ya sumando el Race me pase del presupuesto q tenia planeado y este es aun mas caro asi que no lo hubiera podido meter en este pedido, me quedo mas tranquilo xDD lo anoto para ir informandome sobre el, pq es mas lo q tenia en mente cuando empeze a buscar algo de cartas(ataque entre oponentes)

PD:Tb veo q tiene dependencia alta de idioma y esta solo en ingles, y me da mas pereza, cuando pago algo q cuesta su dinerillo prefiero q este escrito en spanish(los videojuegos y las series si en VO subtitulados, pero ya los textos soy mas vago xD)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Necesito Consejo!!! Aumentar coleccion, 2-3 jugadores!!!
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:34:55 »
Os pasais un poco con lo de los simbolos del Race for the Galaxy.

Vale que hay que aprenderselos pero me parece imposible que alguien no juegue 3 partidas y no se haga con ellos. Y la gran ventaja de que por eso puedas jugarlo con todo el mundo pese a que esté en inglés es incomparable.

Es posible que a alguien le parezcan muy complicados y no quiera jugar, pero dudo que si a esa misma persona le parece complicado aprenderse los simbolos el juego le vaya a gustar por que también tiene su complejidad aunque estuviera en texto y en castellano.



kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Necesito Consejo!!! Aumentar coleccion, 2-3 jugadores!!!
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:31:04 »
Os pasais un poco con lo de los simbolos del Race for the Galaxy.

Vale que hay que aprenderselos pero me parece imposible que alguien no juegue 3 partidas y no se haga con ellos. Y la gran ventaja de que por eso puedas jugarlo con todo el mundo pese a que esté en inglés es incomparable.

Es posible que a alguien le parezcan muy complicados y no quiera jugar, pero dudo que si a esa misma persona le parece complicado aprenderse los simbolos el juego le vaya a gustar por que también tiene su complejidad aunque estuviera en texto y en castellano.
Amen, tiene usté toda la razon.