logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1024 veces)

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Editar partidas en BGG
« en: 26 de Septiembre de 2011, 12:28:27 »
No sabia muy bien donde colocar esto si en software  o que, así que si un admin tiene más luces que yo que lo mueva sin remordimientos. La cosa es que he empezado a dejar registro de las partidas jugadas vía las aplicaciones para móviles de la BGG. El caso es que las grabe para que no se me olvidase pero con idea de añadir el resto de información luego tranquilamente en casa. Pero ahora por la web no veo nada de edit played, lo algo así. Y lo que es mas grave si me equivoco tampoco he visto nada para borrarlas. Mirare en la app del móvil pero me extrañaría que estuviese ahí y no en la web.
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Editar partidas en BGG
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2011, 14:26:58 »
En BGG, creo que las tienes que editar juego por juego. Si buscas un juego, y pinchas en el número de "Plays", te salen todas las partidas a ese juego y las puedes editar o borrar.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Editar partidas en BGG
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:47:48 »
No hace falta ir juego por juego (se puede hacer), aunque sí tendrás que editar partida por partida. Si vas al menú de arriba "My Geek" y allí pulsas el submenú "Played", accederás a una página que pone una lista con este encabezado:

Games Played for XXXXXX (All time) -> donde XXXXXX es tu nick

Aquí puedes ver las partidas jugadas por fecha (si pinchas en cualquier enlace "By date") y a partir de ahí puedes ir editando una a una para incluir los detalles que quieras. Además puedes ampliar o reducir el filtro de fechas para ver el rango que quieras.
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Editar partidas en BGG
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:58:27 »
También puedes editarlas desde My Geek/Played, si las ordenas por fechas puedes acceder fácilmente a los detalles y edición de cualquier partida.

ferchu

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Ubicación: Valladolid
  • Let's Rock
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Editar partidas en BGG
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:08:14 »
Muchas gracias le estaba dando a by game y claro me ponia un enlace al juego no a la partida.
En fin eso que muchas gracias por la aydua, a veces esta todo ahi pero vas ciego y no ves un perro a punto de morderte
Yo siempre he estado en contra de los acordes en Fa. De hecho creo que est?n sobrevalorados. El Fa ya ha tenido sus veinte minutos de fama y debe desaparecer
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/ferchu?own=1

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Editar partidas en BGG
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:14:00 »
recuerda que tienes en castellano  los magnificos tutoriales sobre la BGG hechos por waterzero

http://www.labsk.net/index.php?board=21.0
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D