logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20954 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:57:42 »
Mi propio comentario me ha hecho reflexionar (qué cosas). Otro motivo por el que yo vería mejor que fuera a puntos es, por ejemplo, que si lo pones a los 10 mejores y alguien no te planta la tesis en las respuestas* ni sabe alguno de los acertijos que le dé puntos extras, pocas posibilidades tiene de llegar a entrar en el sorteo. Pero... ¿no se trata de que todo el mundo tenga cierta oportunidad de entrar?

*que has comentado que puede otorgar 2 puntos ¿o pongas lo que pongas te lo da? porque yo podría haber copiado algo de la wikipedia (o de cualquier página web o libro, da igual), pero no lo he visto de recibo, aunque si vale para más puntos lo hago en la próxima...


claro que quiero que todo el mundo tenga oportunidad de ganarlo, pero alguien se lo tiene que llevar. Y yo quiero premiar a los que se lo curren un poquito más, a esos se lo pondré más fácil. Lo mismo me da que consigan que aprenda un poquito más (o mucho) que me hagan reír. La mejor respuesta está claro que no es corta y pega, ni tiene por que ser un tocho. Quizá me baste con una aguda reflexión. vamos que comportare como un tirano caprichoso al que sus sudbitos tienen que entretener. :P

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:01:47 »
claro que quiero que todo el mundo tenga oportunidad de ganarlo, pero alguien se lo tiene que llevar. Y yo quiero premiar a los que se lo curren un poquito más, a esos se lo pondré más fácil. Lo mismo me da que consigan que aprenda un poquito más (o mucho) que me hagan reír. La mejor respuesta está claro que no es corta y pega, ni tiene por que ser un tocho. Quizá me baste con una aguda reflexión. vamos que comportare como un tirano caprichoso al que sus sudbitos tienen que entretener. :P

Veo claro entonces que voy a ser el rival más débil. Se lo dejaré a Pensator.
Mi Blog: La Ficha Roja

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:03:38 »
Veo claro entonces que voy a ser el rival más débil. Se lo dejaré a Pensator.

pero sobre todo y que quede claro. Quiero que lo principal del concurso no sea ganar una copia del ts. Que la cita semanal con la foto y el acertijo sea por que pasa un buen rato, y vayas con la curiosidad de ver que ha colgado este tío. otra cosa es que lo consiga.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:04:14 »
pero sobre todo y que quede claro. Quiero que lo principal del concurso no sea ganar una copia del ts. Que la cita semanal con la foto y el acertijo sea por que pasa un buen rato, y vayas con la curiosidad de ver que ha colgado este tío. otra cosa es que lo consiga.

Es que una cosa no quita la otra :D
Mi Blog: La Ficha Roja

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:07:17 »
Es que una cosa no quita la otra :D

y siempre puedo hablar con mi representante para que consiga que Devir proporcione otra copia para sortear entre aquellos que participen en todas las preguntas.

p.s a mi también me gustaría concursar

Necesito un rpresentante ¿alguien quiere serlo?

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:24:30 »
Bueno pues habrá 2 copias para sortear, 1 entre los 10 mejores, y otra entre los que más participen, vamos que se podra fallar en alguna ocasión (pero tengo que pensar en cuantas)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:52:36 »
de momento tengo estos acertantes, es posible que me haya dejado alguno

1. Bowie
2. Humbert
3. Rorcual
4. Cartesius
5. Miguelón
6. Alpino
7. Horak
8. Corman
9. Celecanto
10. Ferre
11. Cesar Nebot
12. Hawckers
13. El mago 8
14. Korodash
15. Zappa
16. Sergio Alvarez
17. Oscar Lamelas
18. Mynth
19. Fernando Latorre
20. Andrés Delgado
21. Arthur Gordon Pym
22. Arensivia
23. Carlos Villagrá
24. Carlos Canabal
25. Lethan
26. Borja (Valencia)
27. Net1
28. Malarrama
29. Kijote
30. Lt. Goose
31. Augusto
32. Annagul
33. JM miranda
34. Rabanes
35. Haefs
36. Fayzah
37. Ppglaf
38. Santiago Cortiñas
39. José Carlos de Diego
40. Fran Moli
41. Julai
42. Gullermo Tarazona
43. Iñaky
44. Jack
45. Afrikaner
46. ibzdave
47. Ramon Inglada
48. Yosi
49. Lagunero
50. Roger Sen
51. Porchot
52. Zorro
53. Miguel (kalisto59)
54. teksait
55. seda
56. Alberto T.
57. Quim RV
58. Victor Manuel Ochoa
59. Pedrote
60. Txelos
61. Skarabash
62. Nikita
63. ratwulf
64. Stoikacovic
65. Francisco Javier Ruiz Gómez
66. Francisco Carvajal
67. Xavier Jansana
68. El loco aullador
69. Txapo
70. Joe San
71. Leonardo Serendero
72. Michel
73. Forofo27
74. Yelmogris
75. Termini
76. Alejandro Martínez Olivares
77. Xuan
 

la lista está por repasar, quizá me he dejado alguno
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 12:13:54 por Lev Mishkin »

Julai

Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:38:32 »
Podría ser una buena idea, a la hora de dar la respuesta correcta cada semana, que publicaras la respuesta más original, divertida, o completa de entre los acertantes (a tu criterio, que para eso eres el jurado), y quizá darle algún punto extra a ese acertante.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:45:22 »
Va, lo último, que me lo acaban de comentar y creo que está bien: Darle al que quede primero un ejemplar de manera directa y los demás que entren a sorteo con los puntos que tengan (uno, diez o quinientos). Sigo viendo que pones muchas limitaciones a la hora de poder entrar en el sorteo (entre puntos extras, ahora comentas que tienes que pensar cuántas veces se puede fallar...).

Pero vamos, que la idea ha sido tuya, solo comento cosas que se me ocurren. Por supuesto lo que hagas bien hecho estará :)
Mi Blog: La Ficha Roja

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:47:00 »
Va, lo último, que me lo acaban de comentar y creo que está bien: Darle al que quede primero un ejemplar de manera directa y los demás que entren a sorteo con los puntos que tengan (uno, diez o quinientos). Sigo viendo que pones muchas limitaciones a la hora de poder entrar en el sorteo (entre puntos extras, ahora comentas que tienes que pensar cuántas veces se puede fallar...).

Pero vamos, que la idea ha sido tuya, solo comento cosas que se me ocurren. Por supuesto lo que hagas bien hecho estará :)

es que no quiero que se lleve una copia el que deje un mensaje una vez y luego si te he visto no me acuerdo.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:58:51 »
es que no quiero que se lleve una copia el que deje un mensaje una vez y luego si te he visto no me acuerdo.

Es lo que tienen los sorteos...
Mi Blog: La Ficha Roja

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:23:47 »
es que no quiero que se lleve una copia el que deje un mensaje una vez y luego si te he visto no me acuerdo.

igual puedes hacer que solo entren en el sorteo aquellos que las hayan contestado todas (correcta o incorrectamente)...

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #42 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:29:04 »
igual puedes hacer que solo entren en el sorteo aquellos que las hayan contestado todas (correcta o incorrectamente)...

algo así, pero también dejar un margen de cortesía para los que se enteren tarde

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:41:52 »
Hombre pero el que solo ha participado 1 vez, tendria 1 solo numero mientras que el que ha participado tendria 20 numeros, yo creo que no hay nada de injusticia en ello no? Pero vamos que si quieres dejar fuera gente que haga un mínimo a mi me favorece a mi plan de dominación mundial que empieza por apoderarme de ese TS XDXDXD ;)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:43:02 »
algo así, pero también dejar un margen de cortesía para los que se enteren tarde

A partir de lo que ha comentado Arthur Gordon Pym: puedes establecer que para entrar en sorteo se han de haber contestado X número de preguntas como mínimo (más que lo de los X número de fallos que decías antes) (para esto has de pensar cuántas preguntas más o menos vas a llegar a hacer) y otorgar 2 puntos si la respuesta es correcta y 1 si la respuesta es incorrecta (así das un premio al haber participado).

Lo del margen de cortesía ya no sé cómo lo gestionaría porque según el número de gente que se reenganche puede ser complicado.
Mi Blog: La Ficha Roja