logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20818 veces)

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:43:30 »
Hombre pero el que solo ha participado 1 vez, tendria 1 solo numero mientras que el que ha participado tendria 20 numeros, yo creo que no hay nada de injusticia en ello no? Pero vamos que si quieres dejar fuera gente que haga un mínimo a mi me favorece a mi plan de dominación mundial que empieza por apoderarme de ese TS XDXDXD ;)

Aunque esto sigo sin verlo mal XD
Mi Blog: La Ficha Roja

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:49:12 »
ok
1 copia para sortear entre los 10 con más puntos
1 copia para sortear entre todos los participantes (menos el ganador del anterior sorteo), se dara un nº para el sorteo por pregunta en la que participe.

Por cierto Pensator, todavía no has enviado la respuesta ¿necesitas alguna pista más?

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:52:46 »

Por cierto Pensator, todavía no has enviado la respuesta ¿necesitas alguna pista más?

Es que él va a por los puntos extra :P
Mi Blog: La Ficha Roja

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:57:38 »
ot-tia, qué lío.  :P
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:02:10 »
ot-tia, qué lío.  :P

bueno este solo es el hilo de discusión ya lo dejare claro en el blog esta noche


Por cierto ¿puede participar el organizador? ¿y sus familiares?

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:34:38 »
Por cierto ¿puede participar el organizador? ¿y sus familiares?
NO!! Cuantos menos competidores, mejor!! :P

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:49:30 »
bueno este solo es el hilo de discusión ya lo dejare claro en el blog esta noche

...pues no me quiero ni imaginar como surja algún problema en el concurso.....   :P :o   ¡Menos mal que yo sólo juego por el placer de jugar y aprender!  8) (Soy hijo de Torrebruno, ya sabéis: "lo importante es participar y divertirse")


Por cierto ¿puede participar el organizador? ¿y sus familiares?

¡¡¡¡¿¿¿Pero cómo va a participar el organizador???!!!! Con la cantidad de correos-e que le van a llegar, no va a tener tiempo para responder ni él mismo.  :P ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:45:44 »
estas son las normas, echadlas un ojo y decidme si son comprensibles o no (que siempre me dejo cosas y soy de un ambiguo que para que)

Normas del concurso Twilight Struggle

Se sortearan 2 copias de la próxima edición del Twilight Struggle de DEVIR, 1 que se sortera entre los 10 mejores clasificados en el reto semanal y otra entre todos los participantes (exceptuando el ganador de la otra copia)

-Los lunes de cada semana se publicara una entrada en el blog con una fotografía de un personaje o evento significativo del periodo conocido como Guerra Fría. A todos los acertantes se les otorgara un punto. Además la organización podrá otorgar o no a aquella respuesta que considere como la mejor un punto adicional. El criterio para elegir esta mejor  respuesta es puramente subjetivo, aunque atenderá a criterios como la originalidad, el humor y la erudición.

-Es posible que en ocasiones en la misma semana se publique una fotografía y un acertijo, o dos fotografías. Las semanas que eso ocurra se otorgara un punto a cada respuesta acertada, y también un posible punto a cada una de las mejores respuestas.

-Por cada semana en que se participe, da igual que se acierte o no, se recibira un nº para el sorteo de la copia destinada a la participación.

-Las respuestas deben enviarse antes de las 22.00 horas del lunes de la semana siguiente a la publicación de la entrada del concurso. Solo se consideraran validas para ambos concursos o sorteos aquellas que lleguen dentro del plazo.

-Las respuestas deben enviarse a lacartachina@gmail.com indicando en el título Concurso Twilight Struggle semana X, donde x sea la semana vigente. En el mensaje debe quedar claro el nombre o nick del participante. Se ruega utilizar en lo posible siempre la misma dirección de correo para participar en el concurso.

- Este  mismo apartado del Blog servirá para contabilizar los resultados del concurso Twilight Struggle, se actualizara cada semana.

- Queda prohibida la participación a la organización :P

Zorro

Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #53 en: 29 de Septiembre de 2011, 08:17:30 »
-Las respuestas deben enviarse a lacartachina@gmail.com indicando en el título Concurso Twilight Struggle semana X, donde x sea la semana vigente.
Nos daras una moratoria sobre este punto a los que ya henmos enviado? :D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #54 en: 29 de Septiembre de 2011, 08:46:40 »
Vaya, yo ya envié la primera respuesta (y he recibido un correo como correta) y no he puesto mi nick BSK ¿Que debo hacer?
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #55 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:52:19 »
Vaya, yo ya envié la primera respuesta (y he recibido un correo como correta) y no he puesto mi nick BSK ¿Que debo hacer?

este no es un concurso exclusivo para labsk. yo pido un nombre o un nick para participar me da igual de donde sea. Mandame otro correo con el que quieras que sea tu nick o nombre de guerra

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #56 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:53:35 »
Nos daras una moratoria sobre este punto a los que ya henmos enviado? :D

evidentemente. esta semana no hay problema, pero luego sera más lioso para mi. Así que de momento acepto todo lo que me ha llegado

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #57 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:03:24 »
este no es un concurso exclusivo para labsk. yo pido un nombre o un nick para participar me da igual de donde sea. Mandame otro correo con el que quieras que sea tu nick o nombre de guerra

Enviado. Una pregunta habrá un ranking o es un concurso con puntación a ciegas  :) y no sabremos en que posición estamos.

Salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #58 en: 29 de Septiembre de 2011, 16:13:18 »

-Por cada semana en que se participe, da igual que se acierte o no, se recibira un nº para el sorteo de la copia destinada a la participación.


yo lo haría por respuesta acertada...pero es tu concurso  :P
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #59 en: 29 de Septiembre de 2011, 16:16:39 »
Enviado. Una pregunta habrá un ranking o es un concurso con puntación a ciegas  :) y no sabremos en que posición estamos.

Salud

habrá ranking