logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21031 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Concurso La Carta China
« en: 26 de Septiembre de 2011, 21:59:22 »
¿queréis ganar una copia de la futura edición de Devir del Twilight Struggle, sabéis un poquito de la guerra fría?
Pásate por el blog de La Carta China y participa en el concurso de largo recorrido del Twilight Struggle. Tú puedes ser el afortunado

http://lacartachina.wordpress.com/2011/09/26/concurso-twilight-struggle-primera-pregunta/

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:14:16 »
Qué gran idea! :D Allá voy :)
Mi Blog: La Ficha Roja

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:58:48 »
Yo ya he participado, a la espera del personaje del lunes que viene.

Gracias Lev por la iniciativa.
Es la vida...

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:05:06 »
Vamos a ver qué tal se nos da...

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:36:07 »
Enviado !! Gracias por la iniciativa  ;D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

Alpino

Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2011, 01:15:18 »
Enviado !! Gracias por la iniciativa  ;D
+1
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:02:32 »
Ya son más de 40 las respuestas enviadas. Y la pregunta de esta semana es muy fácil, pero ya irá subiendo el nivel de dificultad, pero sólo un poco. Y gracias a todos por la participación

roanoke

  • Visitante
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:03:06 »
Enviada mi respuesta. Saludos.

Julai

Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:07:38 »
Yo también he contestado ¡gran iniciativa!  :D

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:14:38 »
No sé si lo que pasa por mi cabeza es oportuno o no. Es cambiar una norma del concurso.

Recibo bastantes comentarios de que la pregunta es demasiado fácil. Y que les va a costar esperar una semana hasta la sieguiente.
¿es buena idea cambiar la frecuencia de las preguntas? ¿5 días está bien? ¿menos?

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:24:07 »
No sé si lo que pasa por mi cabeza es oportuno o no. Es cambiar una norma del concurso.

Recibo bastantes comentarios de que la pregunta es demasiado fácil. Y que les va a costar esperar una semana hasta la sieguiente.
¿es buena idea cambiar la frecuencia de las preguntas? ¿5 días está bien? ¿menos?

Yo creo que mantener un día fijo como está ahora es mejor más que nada para poder acordarse de que se pone una pregunta y que no se nos pase. Por lo menos a mí. Además, es solo la primera pregunta, es normal que sea fácil, cuando la vayas subiendo de dificultad quizá no parezca tanto tiempo una semana...

Bueno, todo depende de lo que tengas en mente hacer :)

Un saludo!
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2011, 14:34:11 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:28:04 »
tienes razón




acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:33:09 »
No sé si lo que pasa por mi cabeza es oportuno o no. Es cambiar una norma del concurso.

Recibo bastantes comentarios de que la pregunta es demasiado fácil. Y que les va a costar esperar una semana hasta la sieguiente.
¿es buena idea cambiar la frecuencia de las preguntas? ¿5 días está bien? ¿menos?

Según mi opinion, todo depende de la cantidad de preguntas que quieras hacer hasta que el juego este  :D ...hasta 2012, no estara como se ha dicho....

Siempre puedes hacer 2 sorteos (aunque no se que dira Garriga si hay que pedirle 2 :) .... uno más hard, que vaya por puntos, y el que más tenga es ganador automatico.. y otro más soft en el que se sortee entre los 10 mejores clasificados....

Preguntas como estas: ¿Que calibre (en mm) tenia el cañon que probaron los sovieticos en una de sus estaciones espaciales?

Saludos
ACV  8)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:41:51 »
No sé si lo que pasa por mi cabeza es oportuno o no. Es cambiar una norma del concurso.

Recibo bastantes comentarios de que la pregunta es demasiado fácil. Y que les va a costar esperar una semana hasta la sieguiente.
¿es buena idea cambiar la frecuencia de las preguntas? ¿5 días está bien? ¿menos?

El premio se sortea entre los que acierten TODAS las preguntas ¿no? Entonces la primera tiene que ser fácil. Si recibes 2000 aciertos la primera semana, puede que la segunda sean 1600 y así, si la primera semana sólo aciertan 30 personas, el concurso tendrá muy poco recorrido. Puede que queden 20 semanas (¿20 preguntas?) hasta que salga el juego, y tal vez el premio sea para el más constante, no para el que sepa una sola cosa muy difícil de saber.

Lo que sí deberías poner en las bases (no sé si ya lo has puesto) es que cuando se publica una pregunta ya no se puede responder a la anterior.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:48:22 »

Lo que sí deberías poner en las bases (no sé si ya lo has puesto) es que cuando se publica una pregunta ya no se puede responder a la anterior.

Estoy de acuerdo, deberías avisar cuándo se cierran líneas :P Sobre todo para ti, porque si cuando vayas por la cuarta pregunta la gente responde la primera te vas a volver loco con los mails.
Mi Blog: La Ficha Roja