logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20835 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:52:34 »
Estoy de acuerdo, deberías avisar cuándo se cierran líneas :P Sobre todo para ti, porque si cuando vayas por la cuarta pregunta la gente responde la primera te vas a volver loco con los mails.

... pero entonces penalizas a quien no haya tenido "la suerte" de encontrar el blog el primer día.... ;), alguien que lo encuentre dentro de un mes, ni siquiera intentara jugar ... y al final quedaria todo en familia...

Lo que dice lagunero esta bien, hacer de la constancia el premio....

ACV  8)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:56:01 »
Estoy de acuerdo, deberías avisar cuándo se cierran líneas :P Sobre todo para ti, porque si cuando vayas por la cuarta pregunta la gente responde la primera te vas a volver loco con los mails.

Otra vez tenéis razón. Además al darse la solución será todavía más fácil acertar.

Y ya me estoy volviendo loco,tengo ya más de 60 acertantes. Así que sed constantes, que va a estar competido.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Crecí en los años 80 Camino entre zombies Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:13:31 »
... pero entonces penalizas a quien no haya tenido "la suerte" de encontrar el blog el primer día.... ;), alguien que lo encuentre dentro de un mes, ni siquiera intentara jugar ... y al final quedaria todo en familia...

Lo que dice lagunero esta bien, hacer de la constancia el premio....

ACV  8)

No estoy de acuerdo. Esto es un concurso y todo concurso ha de empezar en algún momento. Yo misma a veces he participado en concursos que estaban empezados, mala suerte para mí que no lo he visto antes... pero también mala suerte para el que lleva desde el principio y no le ha tocado. Además, ya lo ha dicho Lev:

Otra vez tenéis razón. Además al darse la solución será todavía más fácil acertar.

Y ya me estoy volviendo loco,tengo ya más de 60 acertantes. Así que sed constantes, que va a estar competido.

Mi Blog: La Ficha Roja

porchot

Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2011, 22:04:20 »
Otro que se apunto.

Gracias por el aviso!

Zorro

Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:56:10 »
Curioso, me apunto :D Yo preferiría que nos e acelerara la frecuencia... si la cosa va para largo, como parece, una a la semana es suficiente, si no puede cansar algo mas. En cualqueir caso, interesante iniciativa
:D
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:01:20 »
Curioso, me apunto :D Yo preferiría que nos e acelerara la frecuencia... si la cosa va para largo, como parece, una a la semana es suficiente, si no puede cansar algo mas. En cualqueir caso, interesante iniciativa
:D

no ya dejare la semana. Lo que puede que haga es además de la foto, es colgar un acertijo. ¿como esquivar a san google? ni idea. Pero es posible que a partir de la proxima otorgue 2 puntos, uno por el personaje/evento de la foto y otro por el acertijo.

la semana se queda. que me de tiempo a preparar el acertijo que resolváis en 20 segundos, dichoso google.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:05:28 »
no ya dejare la semana. Lo que puede que haga es además de la foto, es colgar un acertijo. ¿como esquivar a san google? ni idea. Pero es posible que a partir de la proxima otorgue 2 puntos, uno por el personaje/evento de la foto y otro por el acertijo.

la semana se queda. que me de tiempo a preparar el acertijo que resolváis en 20 segundos, dichoso google.

Ánimo, que los pasatiempos que ponías aquí en la BSK eran muy difíciles incluso con google. Si no llega a ser por las pistas, alguno hubiera sido imposible.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:27:46 »
yo lo que cambiaría es de en vez de sortear el juego entre los diez mejores que cada punto valiera como un número para el sorteo...así se te apetece podrías poner de vez en cuando preguntas más difíciles y la gente no se desengancharía del concurso en cuanto se pierda la pregunta una semana o falle una respuesta
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:34:00 »
yo lo que cambiaría es de en vez de sortear el juego entre los diez mejores que cada punto valiera como un número para el sorteo...así se te apetece podrías poner de vez en cuando preguntas más difíciles y la gente no se desengancharía del concurso en cuanto se pierda la pregunta una semana o falle una respuesta

En plan como la BGG si mejor, poque sino ya me veo pasando horas cada semana haciendole una tesis a lev, sobre el tema en cuestión para llevarme el punto extra en plan agonia xD

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Crecí en los años 80 Camino entre zombies Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:35:48 »
yo lo que cambiaría es de en vez de sortear el juego entre los diez mejores que cada punto valiera como un número para el sorteo...así se te apetece podrías poner de vez en cuando preguntas más difíciles y la gente no se desengancharía del concurso en cuanto se pierda la pregunta una semana o falle una respuesta

Yo también creo que por puntos sería mejor. Así más o menos todos los que participamos tenemos oportunidad de ganar (aunque sea con un punto, aunque la probabilidad de que te toque es menor pero ahí está). Me pongo en el caso de que alguien se vaya de vacaciones o no se pueda conectar por unas semanas... o simplemente que por mucho que lo intente no tenga ni idea de la respuesta, que también puede pasar, pues seguiría dentro del sorteo aunque con menos puntos.
Mi Blog: La Ficha Roja

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:36:46 »
En plan como la BGG si mejor, poque sino ya me veo pasando horas cada semana haciendole una tesis a lev, sobre el tema en cuestión para llevarme el punto extra en plan agonia xD

eh que yo también quiero divertirme. Estoy aprendiendo mucho, en general sois muy acedemicos, quizá por que la foto se preste a ello. Pero la foto de la semana que viene el que me venga con una tesis le degüello.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:37:54 »
Yo también creo que por puntos sería mejor. Así más o menos todos los que participamos tenemos oportunidad de ganar (aunque sea con un punto, aunque la probabilidad de que te toque es menor pero ahí está). Me pongo en el caso de que alguien se vaya de vacaciones o no se pueda conectar por unas semanas... o simplemente que por mucho que lo intente no tenga ni idea de la respuesta, que también puede pasar, pues seguiría dentro del sorteo aunque con menos puntos.

que democráticos que sois. Ya lo pensare.

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Crecí en los años 80 Camino entre zombies Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:43:39 »
que democráticos que sois. Ya lo pensare.

XDD ¿a qué sí?

[En realidad barro un poco para casa, conmigo no vas a tener trabajo leyendo tesis :P Claro que entonces... no sé si me vale la pena concursar...]
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 11:46:05 por Nikita »
Mi Blog: La Ficha Roja

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Crecí en los años 80 Camino entre zombies Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:52:47 »
Mi propio comentario me ha hecho reflexionar (qué cosas). Otro motivo por el que yo vería mejor que fuera a puntos es, por ejemplo, que si lo pones a los 10 mejores y alguien no te planta la tesis en las respuestas* ni sabe alguno de los acertijos que le dé puntos extras, pocas posibilidades tiene de llegar a entrar en el sorteo. Pero... ¿no se trata de que todo el mundo tenga cierta oportunidad de entrar?

*que has comentado que puede otorgar 2 puntos ¿o pongas lo que pongas te lo da? porque yo podría haber copiado algo de la wikipedia (o de cualquier página web o libro, da igual), pero no lo he visto de recibo, aunque si vale para más puntos lo hago en la próxima...
Mi Blog: La Ficha Roja

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Concurso La Carta China
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:55:38 »
Yo no entiendo el fracaso escolar. Con lo fácil que es regalar un twilight Struggle para que la historia resurja como materia de interés. Cuando dinero que se ha gastado inutilmente estos años en museos cuando teniamos la solución delante de los ojos y no la veiamos xD