logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 974 veces)

cubomagazine

Epic Resort
« en: 13 de Marzo de 2014, 11:00:06 »
El complejo vacacional de fantasía

Portada de Epic Resort

Portada de Epic Resort

Epic Resort

Autor: Ben Harkins

Editorial: Floodgate Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 90 Min.

Edad: 12 años en adelante

Hace apenas unos días daba comienzo la campaña para la financiación de Epic Resort, un juego diseñado por Ben Harkins y que sería publicado por la editorial Floodgate Games en el caso de que el proyecto llegase a buen puerto. Por el momento, y con aún 25 días pro delante, el proyecto ha obtenido aproximadamente la mitad de los fondos necesarios.

En Epic Resort los jugadores compiten por construir el complejo vacacional más atractivo para los diferentes aventureros y héroes de los mundos fantásticos de los juegos. Sin embargo, cuanto más atractivo sea para los turistas también lo será para los diferentes monstruos que trataran de atacarles.

Cada ronda de juego está dividida en cuatro fases diferentes. En primer lugar los jugadores reciben cinco trabajadores que han de enviar a las diferentes atracciones para realizar su labor, obteniendo oro por atraer a muchos visitantes o bien ganando estilo si no atraen a demasiados turistas. A continuación los jugadores usan el estilo para atraer turistas o incluso un héroe al muelle o bien usan el oro para mejorar una atracción o contratar nuevos trabajadores. Posteriormente llegará al muelle un nuevo barco lleno de turistas, lo que puede provocar el ataque de los monstruos dependiendo de una carta de evento. Finalmente los trabajadores se retiran de las atracciones hasta el día siguiente y se puntúa por cada héroe que haya logrado descansar conservándose el oro para la ronda posterior.

La partida termina en la ronda en la que ya no hay monstruos acechando el complejo  y los jugadores obtienen puntos de victoria por sus atracciones y héroes de manera que el jugador con más puntos es el ganador.


Source: El complejo vacacional de fantasía

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Cocinero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Madrid
  • Competir no ganar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Epic Resort
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2014, 11:16:04 »
Una idea original y muy simpática  ;D.
¿que habrán visto los inversores hoteleros en esa isla llena de monstruos? :P

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic Resort
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2014, 15:51:10 »
¿Mezcla de gestión hotelera y demás y fantasía? ...

... dos mundos que me encantan en un mismo juego .. me apunto

Edito : veo en el KS

https://www.kickstarter.com/projects/floodgategames/epic-resort-enjoy-your-slaycation

que no es independiente del idioma. . y eso puede echar para atrás a alguno.. en mi caso ya no podría sacarlo tan fácilmente a mesa.. cachis...
« Última modificación: 13 de Marzo de 2014, 15:54:21 por amatde »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Epic Resort
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2014, 15:41:46 »
Yo no me he apuntado por lo mismo. Me parece un juego ligerito muy simpático, pero el tema del idioma va a limitar mucho su salida a mesa.