logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6163 veces)

elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos Tienda "The Compleat Strategist" en Nueva York
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2011, 09:55:26 »
Google it!

http://www.thecompleatstrategist.com/contact-us.aspx
The Compleat Strategist New York City Location
11 East 33rd Street (between Madison and Fifth Avenue)
New York, NY 10016
212-685-3880
Hours: Monday-Wednesday - 10:30 a.m. - 6:00 p.m.
Friday-Saturday - 10:30 a.m. - 6:00 p.m.
Thursday - 10:30 a.m. - 9:00 p.m.
Sunday - Closed
Está a una manzana del Empire State Building. Muy céntrica  ;)

snails

Re: Fotos Tienda "The Compleat Strategist" en Nueva York
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:57:13 »
¿Algo interesante mas o menos, dependiente del idioma, que pueda encontrar el manual en español?

Es que mi novia esta ahora mismo en NY y me ha dicho que si quiero algo me lo trae... ^^


elroca

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 827
  • Ubicación: EL MASNOU (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos Tienda "The Compleat Strategist" en Nueva York
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:11:15 »
¿Algo interesante mas o menos, dependiente del idioma, que pueda encontrar el manual en español?

Es que mi novia esta ahora mismo en NY y me ha dicho que si quiero algo me lo trae... ^^

Es difícil de decir. Depende de tus gustos, como comentaba, la gran mayoría de cosas las podemos encontrar aqui. Lo que compré, miré que fueran cosas que no me ocuparan mucho tamaño en la maleta, que después sale caro el sobrepeso de equipaje.
Entra en su web, o explora a través de las fotos que seguramente verás algo de tu interés. Si necesitas alguna foto con más resolución te la puedo enviar.
Saludos!

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos Tienda "The Compleat Strategist" en Nueva York
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:06:59 »
¿Algo interesante mas o menos, dependiente del idioma, que pueda encontrar el manual en español?

No sé si es una confusión, pero buscas algo que sea dependiente del idioma, pero al mismo tiempo que esté traducido el manual, no?

Innovation cuadra con lo que buscas. Además, es muy pequeño así que no le molestará en la maleta.

snails

Re: Fotos Tienda "The Compleat Strategist" en Nueva York
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:32:09 »
Cierto quise decir independiente jeje.... Mi ingles es malo, pero por lo que veo mi español esta peor

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos Tienda "The Compleat Strategist" en Nueva York
« Respuesta #20 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:59:26 »
Voy para alli en una semanita y me daré un paseo por la tienda... ¿merece la pena realmente traerse algo de alli?

Saludos!

trend82

Re: Fotos Tienda "The Compleat Strategist" en Nueva York
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2013, 13:50:12 »
Porfavor voy a ir en Julio para Nueva York, decirme que interesa o que juegos interesan comprar. si hay juegos en español en esta tienda. Informarme un poco de lo que me puedo encontrar. Si hay juegos de rol aunque estén en inglés. Muchas gracias espero vuestras respuestas. Gracias

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos Tienda "The Compleat Strategist" en Nueva York
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2013, 22:07:47 »
En la página dos de este hilo tienes el enlace a la tienda con todo lo que venden. Añádele un impuesto extra de la ciudad 7% al precio, y ya verás si te compensa traer algo. Gangas , gangas no hay. Hay cosas viejas y codiciadas pero a su precio. Casi todo lo puedes tener aquí a buen precio y no suele compensar. Cómprate un iPad , eso te saldrá mejor.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos Tienda "The Compleat Strategist" en Nueva York
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2013, 10:45:03 »
Yo me compré un juego en su momento por traerme algo de allá, porque la tienda la teníamos al lado del hotel y me daba casi "cosa" no comprar nada, y por si esta novedad luego comprarla desde aquí salía más caro.. al final no compensó, me salió casi al mismo precio que luego vi aquí, pero como recuerdo de allá está bien (si el espacio en las maletas te lo permite, claro).

Un Ipad, o ropa de marca si te va el tema, desde luego son mucho mejores compras allí.

En cualquier caso la tienda bien merece una visita

saludos


hida_notegi

Re: Fotos Tienda "The Compleat Strategist" en Nueva York
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2013, 10:54:47 »
A mi mujer y a mi nos decepciono, quizás íbamos con demasiadas expectativas.
Los precios normales, joyas pocas vi, y el dependiente no era un mega geek, poco me ayudo/aconsejo/recomendo...los precios de las tiendas online nacionales o chollos que surgen de tanto en tanto salen mejor.
Mi compra fue un Glory to Rome Black box y mazos de legend of burning sands, y vampire.

Maese Camara

Re: Fotos Tienda "The Compleat Strategist" en Nueva York
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2013, 14:42:56 »
A mi mujer y a mi nos decepciono, quizás íbamos con demasiadas expectativas.
Los precios normales, joyas pocas vi, y el dependiente no era un mega geek, poco me ayudo/aconsejo/recomendo...los precios de las tiendas online nacionales o chollos que surgen de tanto en tanto salen mejor.
Mi compra fue un Glory to Rome Black box y mazos de legend of burning sands, y vampire.

Idem, también la visité con mi mujer en Diciembre y salí muy decepcionado, los precios por encima de la media (las tasas de NY). No merecía la pena incluso con la paridad euro-dolar, el catálogo tampoco es que sea para tirar cohetes, y lo que más la "simpatía" del chaval que estaba en ese momento...

En fin, no creo que su ubicación tampoco sea la más adecuada, lejos de la NYU, y la Columbia, donde seguro que encontraría más clientes potenciales...
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fotos Tienda "The Compleat Strategist" en Nueva York
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2013, 14:53:49 »
Además del peso... yo ni me pasé siqueira, la verdad que hay cosas mucho más interesantes que comprar en NY desde luego (y en Nueva Jersey).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Fotos Tienda "The Compleat Strategist" en Nueva York
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2014, 13:22:28 »
¿Y hacer un pedido a coolstuff, por ejemplo, y que lo entreguen en el hotel?