logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1604 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Expansión para 2 de Mayo de Daniel Val.
« en: 27 de Septiembre de 2011, 23:18:24 »


las 22 cartas serán adaptadas a la nueva expansión que contará con 6 modos de juego nuevos y otras 22 cartas más.

Suerte en Essen!!

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: Expansión para 2 de Mayo de Daniel Val.
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2011, 09:25:50 »
Por lo que ha dicho Daniel Val en la BGG, la expansión es compatible con ambas ediciones.  En la informción sobre la propia expansión indiica que se incluyen las cartas originales.  De modo que tenemos las 22 nuevas, y las de toda la vida, todas en el mismo formato. 
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Expansión para 2 de Mayo de Daniel Val.
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:58:18 »
Hola a Tod@s:

¿Sabes si se plantean una edición de "Upgrade" para los que tenemos el juego original?

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
Re: Expansión para 2 de Mayo de Daniel Val.
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:12:15 »
Creo que son solo cartas y las reglas para jugar en modos diferentes.  Se trata de una cajita tipo Coloretto, así que tablero no creo
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Expansión para 2 de Mayo de Daniel Val.
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2011, 14:55:41 »
Una pregunta. ¿Han pulido las reglas respecto al básico? Me refiero a si han aclarado o pulido temas para mi importantes como puede ser el timing a la hora de jugar las cartas. ¿Hay una revisión del reglamento? ¿o sólo se incluyen nuevas cartas?