logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 9982 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: NIGHTFALL: QUE DIVERTIDA MANO DE HOSTIAS! (reseña)
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2012, 01:25:49 »
Lo tengo en formato físico desde una Mathtrade del año pasado pero no ha sido hasta pillármelo en el iPad a 0.79 céntimos que me ha enganchado de veras.

Es un juego con reglas muy sencillas pero con mucha interacción entre jugadores. Además es de esos que a cada partida descubres alguna táctica nueva o alguna forma de hacer más daño a los demás.

También es cierto que algunas mecánicas son antitemáticas (como el color de las lunas, los kickers y demás) pero la mecánica general es sólida.

Quien tenga un iPad que no deje de comprarlo si es que el inglés no es problema (tampoco es que sea un inglés muy avanzado).

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NIGHTFALL: QUE DIVERTIDA MANO DE HOSTIAS! (reseña)
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2012, 09:01:11 »
El juego es rápido y divertido. Y es uno de los pocos deckbuildings 100% interactivo que conozco.

Los colores de las lunas, muy poco acertados. De hecho podrían haber incorporado colores más diferenciados e incluso formas asociadas a los colores. Así la diferenciación de las cartas sería inmediata.

Respecto a las reglas en castellano, no me consta a fecha de hoy que existan.

Muy, muy recomendable. Sobretodo a 3-5 jugadores.


Envader

Re:NIGHTFALL: QUE DIVERTIDA MANO DE HOSTIAS! (reseña)
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2016, 20:43:27 »
Saludos, estoy pensando en comprarme este juego, en concreto la expansión "Martial Law", que puede jugarse individualmente, mi pregunta es, ¿es recomendable para dos jugadores? y ¿hay posibilidad de conseguir el manual en español?