logo

Autor Tema:  (Leído 21491 veces)

Dr. DiLuca

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #75 en: 11 de Octubre de 2011, 02:04:54 »
Carquin, te puede haber pasado como Fantaside, que le han dado mazos de la promocion anterior  ;)
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #76 en: 11 de Octubre de 2011, 08:22:10 »
En mi caso las cajas y el personaje dibujado sí está a color (y no parece un boceto a lápiz).
Pero sí es cierto que en mi mazo azul sale M11, mientras que en el verde y blanco de un colega sale M12 (obtenidos en distintas ciudades).

Todos los que habéis puesto en el post inicial son M12?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Fantaside

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #77 en: 11 de Octubre de 2011, 09:37:46 »
Pues en los que tengo yo , 2 de color y 2 de boceto a lapiz , en los de color pone M11 y en los otros pone una X grande. También hay algunas cartas que tienen algún otro simbolo.

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #78 en: 12 de Octubre de 2011, 21:11:51 »
El mazo azul que tengo del año pasado me suena que tiene buho del augurio y las demás tb creo q coinciden,  así que Carquin, te han dado mazos de la promoción anterior.

Supongo que serán totalmente compatibles.
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #79 en: 12 de Octubre de 2011, 23:05:13 »
A mi hermana le han dado el mazo negro año pasado (m11), pero estoy contento, viene un vampire Nighthawk :)

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #80 en: 13 de Octubre de 2011, 07:12:01 »
Bueno, habrá que listar las anteriores:

Mazo negro -cinta ¿?-  adquirido en 2010
(el copyrigt de las ilustraciones 1993-2007)no aparece nada de m11:

12x  pantano
2x   terror
2x   cocodrilo del dros
2x   legion cercenada
2x   zombies dañinos
2x   malhechor cobarde
1x   sombra vaga
1x   sepulturero
1x   fuerza impía
1x   recuperar
1x   asesinar
1x   esqueletos esclavos
1x   trasgo purulento
1x   tutor diabólico

Buf... otro día, más
« Última modificación: 13 de Octubre de 2011, 07:20:43 por Dragosani »
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

clazzi

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #81 en: 14 de Octubre de 2011, 16:27:35 »
En el tumulo tienen, yo hice como tu fui a comic store y me dijeron que no tenian en stock que les tenian q llegar, asi que me hice otros codigos y en el tumulo recogi 6 mazos, ni dni ni papeles ni leches
¿Dónde esta el túmulo? Yo hoy voy a llegarme al comic stores, pero lo de que te pidan el dni nose porqué pero me lo imaginaba... El otro día me atendió una y vaya poca simplatía...
De todas formas con lo que me digan los posteo por aquí, tenía pensado hacerme más códigos pero con los del dni paso.

porchot

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #82 en: 14 de Octubre de 2011, 19:11:29 »
Yo ayer me pase por Indiana comic y nos dijo que no tenian.

En Draco si tenia e incluso nos dejaron elegir entre los 5 mazos y nos recomendó así por encima. Nos pidio el codigo y nombre.

Ambas tiendas en Granada.

clazzi

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #83 en: 15 de Octubre de 2011, 14:06:20 »
Ayer estuve en Comic Stores y tenían como 3 cajas grandes yo creo. A nosotros nos pidieron el código, pero claro, llevábamos uno cada uno no nos pidió nada más. Probablemente si le hubiésemos soltado 3 códigos cada uno nos hubiesen puesto pegas.
Yo me cogí el verde, creo que tenía la tira en plata y mi amigo el blanco con la tira en plata también.
Lo primero que me sorprendió es que desde hace años no jugábamos, y es como dicen todos, cada vez sacan cartas más potentes y baratas, había comunes puercas que me sorprendieron, otra cosa es sobre la calidad de las cartas, no son exactamente igual de gordas, se notan que son más finas. Eso sí, lo dibujos excelentes.
Por cierto el mazo verde mio, bastante puerco, eso de criaturas grandes...
El blanco de mi amigo, tenía montón de cartas para ganar vidas y la verdad parecía mejor que el verde.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2011, 14:09:25 por clazzi »

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #84 en: 15 de Octubre de 2011, 16:37:34 »
Seguimos para bingo, esta vez un mazo verde recogido el año pasado
En el copyright de las ilustraciones 1993-2007
La cinta: transparente,igual que el negro que subí.

11x  Bosque
2x   Berserker élfico (me recuerda a Slaine)
2x   Elfos de llanowar
2x   Dorador de hojas
2x   Guerrero élfico
2x   Buscacaminos cívico
2x   Crecimiento gigante
1x   Manantial natural
1x   Brazales para los árboles
1x   Moho reptante
1x   En comunión con la naturaleza
1x   Panegirista élfica
1x   Arqueras de cicatriz dentada
1x   Vidente de Hojas Doradas

Ale, pues ya sólo tengo un mazo más de los antiguos, azul cinta oro ( en este si q pone m11, por lo cual me atrevo a pensar que los otros dos que tengo son de 2007 o que se yo)

También pienso que sería mejor abrir un post nuevo para poner estas recopilaciones. A ver que dicen los jefes.

Saludos

Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #85 en: 15 de Octubre de 2011, 17:55:13 »
Ayer estuve en Comic Stores y tenían como 3 cajas grandes yo creo. A nosotros nos pidieron el código, pero claro, llevábamos uno cada uno no nos pidió nada más. Probablemente si le hubiésemos soltado 3 códigos cada uno nos hubiesen puesto pegas.
Yo me cogí el verde, creo que tenía la tira en plata y mi amigo el blanco con la tira en plata también.
Lo primero que me sorprendió es que desde hace años no jugábamos, y es como dicen todos, cada vez sacan cartas más potentes y baratas, había comunes puercas que me sorprendieron, otra cosa es sobre la calidad de las cartas, no son exactamente igual de gordas, se notan que son más finas. Eso sí, lo dibujos excelentes.
Por cierto el mazo verde mio, bastante puerco, eso de criaturas grandes...
El blanco de mi amigo, tenía montón de cartas para ganar vidas y la verdad parecía mejor que el verde.

Que mamones, ayer estuve yo y me dijeron q no tenian! Seran....

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #86 en: 15 de Octubre de 2011, 17:56:23 »
¿Dónde esta el túmulo? Yo hoy voy a llegarme al comic stores, pero lo de que te pidan el dni nose porqué pero me lo imaginaba... El otro día me atendió una y vaya poca simplatía...
De todas formas con lo que me digan los posteo por aquí, tenía pensado hacerme más códigos pero con los del dni paso.

Ta por el parque mediterraneo, buscalo en google no tiene perdida. Superapañaos

clazzi

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #87 en: 15 de Octubre de 2011, 21:01:13 »
Que mamones, ayer estuve yo y me dijeron q no tenian! Seran....
Pues me extraña tio, yo me llegue. Eso de las 5 y media y me parecio ver que de donde sacaba los mazos era de una caja marron y al lado tenia 2 mas.