logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 9902 veces)

thredith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Cu ena durus Tae'Nah arcis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Thredith: ¡El blog de los juegos de cartas Xenites y más!
    • Distinciones
Hercules & Xena RPG (¡COMPLETO!)
« en: 30 de Septiembre de 2011, 21:30:16 »
¡Saludos a todos! El día de hoy les compartiré un juego que salió del mercado hace ya varios años, y el cual es a día de hoy casi que imposible de conseguir. Se trata del RPG de Hercules & Xena publicado alrededor del año de 1998.


El juego está completamente en inglés, y por el momento nadie se ha animado a hacer una traducción debido a la extensión de los manuales. Este RPG resulta ideal tanto para novatos, como para veteranos. Además, ofrece una característica que lo hace único y es que en lugar de usar dados de 8 o más caras, emplea un sencillo set de 6 dados tradicionales de 6 caras cada uno.

El juego original constaba de 5 dados lila, 1 dado rojo, 1 libro para los jugadores, 1 libro para el game master, 1 panfleto/biombo para el game master, y 3 librillos de aventura. Por fortuna, he logrado recopilar casi todos los implementos, y he podido diseñar una plantilla para los dados. Así y si lo desean, sólo es que se hagan con los archivos que les pondré a continuación, ¡y a jugar! ¡Este pack resultará ser el más cercano a tener el original en casa!


Plantilla de dados: DESCARGA ACÁ (1.5MB) NUEVO LINK
Libro del jugador:  DESCARGA ACÁ (57MB)
Libro del game master:  DESCARGA ACÁ (53MB)
Panfleto del game master:  DESCARGA ACÁ (2.6MB)

Por si fuera poco y gracias a que pude hacerme con una copia completa del juego, me ha sido posible escanear los tres librillos de aventura que la versión en caja del juego trajera.

Aventura I -  The Shackled Spirit: DESCARGAR ACÁ (29MB)
Aventura II -  Ixion and Telephus: DESCARGAR ACÁ (35MB) ¡NUEVO!
Aventura III -  Favor for a Favor: DESCARGAR ACÁ (29MB) ¡NUEVO!

Agradezco a Erekibeon por haber compartido las aventuras de manera inicial en su blog. Sin embargo, los links fueron borrados, por lo cual he escaneado nuevamente ambos archivos ya que los anteriores se perdieron.

Más información en: El Blog de Thredith
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2017, 00:20:53 por thredith »
En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.

samedi_81

  • Visitante
Re: Hercules & Xena RPG
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2011, 00:16:14 »
Muy buen aporte, muchas gracias.

thredith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Cu ena durus Tae'Nah arcis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Thredith: ¡El blog de los juegos de cartas Xenites y más!
    • Distinciones
Re: Hercules & Xena RPG
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2012, 05:08:04 »
Muy buen aporte, muchas gracias.
Con el mayor de los gustos! Espero lo disfrutes!
En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.

GEORGIRION

Re: Hercules & Xena RPG
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2012, 15:02:01 »
muy buen aporte tengo una amigo que era un viciao de esta seríe a ver si le paso los enlaces y nos dirige alguna aventura.

El enlace de los dados falla y ¿escenaeste las otras 2 aventuras?
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

thredith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Cu ena durus Tae'Nah arcis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Thredith: ¡El blog de los juegos de cartas Xenites y más!
    • Distinciones
Re: Hercules & Xena RPG
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2012, 01:04:23 »
muy buen aporte tengo una amigo que era un viciao de esta seríe a ver si le paso los enlaces y nos dirige alguna aventura.

El enlace de los dados falla y ¿escenaeste las otras 2 aventuras?
Muchas gracias Georgirion! Aquí te dejo el nuevo enlace para descargar la plantilla de los dados: http://www.mediafire.com/?qhz5ebm9ls4765o y no, todavía no he podido escanear las otras dos aventuras. En cuanto lo haga, me aseguraré de subir los enlaces! Saludos!
En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.

erekibeon

Re: Hercules & Xena RPG
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2013, 15:54:59 »
¡Hola a todos!

Sé que este tema es bastante viejuno, pero se me hacía un poco raro abrir uno nuevo cuando lo que quiero es completar éste :-P

Efectivamente, dos años después de que la Dama Thredith se pegara el curro de inmortalizar la mayor parte del contenido de este juego (una tarea por la que jamás le estaré suficientemente agradecido), por fin he conseguido escanear los dos libretos que faltaban.

Se trata de las dos aventuras cortas (16 páginas cada una) que venían en la caja, "Ixion and Telephus" y "Favor for a Favor". No es que sean grandes obras maestras pero con ellas por fin tenemos todo el material de una de las cajas roleras más completas que he visto jamás. Aquí los dejo:

Aventura II - Ixion and Telephus: DESCARGA ACÁ (9.2MB)
Aventura III - Favor for a Favor:  DESCARGA ACÁ (8.9MB)

Muchísimas gracias de nuevo a la Dama Thredith por el grandísimo aporte, y por ponerme tras la pista de este juego que hasta entonces desconocía.


thredith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Cu ena durus Tae'Nah arcis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Thredith: ¡El blog de los juegos de cartas Xenites y más!
    • Distinciones
Re: Hercules & Xena RPG
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2013, 05:30:05 »
Muchísimas gracias de nuevo a la Dama Thredith por el grandísimo aporte, y por ponerme tras la pista de este juego que hasta entonces desconocía.

¡Muchísimas gracias a ti erekibeon! Ahora sí está completo el juego, tal y como es debido  ;D ¡Excelente aporte!
En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.

thredith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Cu ena durus Tae'Nah arcis!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Blog de Thredith: ¡El blog de los juegos de cartas Xenites y más!
    • Distinciones
Re:Hercules & Xena RPG (¡COMPLETO!)
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2017, 00:22:51 »
Revivo el tema para anunciar que he editado la entrada, añadiéndole links para las aventuras 2 y 3, las cuales hacían falta.
Los links que Erekibeon había compartido en su blog fueron eliminados por el servidor, razón por la cual escaneé los archivos nuevamente.
En http://thredith.blogspot.com/p/todos-los-juegos-del-blog-de-thredith.html podrán encontrar una lista con todas mis adaptaciones y rediseños.