logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 4063 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
TACTICA "S"
« en: 27 de Abril de 2007, 21:49:51 »
¡¡¡¡ El juego de damas japonesas !!! ¡un reto oriental a la estrategia occidental! (o por lo menos pone eso en la caja)

Las fichas son de 3 tipos y las podéis ver en la pag 4. Se juega en tablero de ajedrez.

El juego es parecido al Tablut, con 3 tipos diferentes de fichas, unas se mueven como la torre del ajedrez, las otras como los alfiles y las otras como la reina.

Tiene buena pinta aunque aun no he podido jugarlo (mi novia le ha cogido manía, no se porque).

El juego es de la extinta Geyper aquí tenéis unas fotillos y el manual.



(el archivo no he encontrado como se sube :S aunque en teoria creo que puedo)

A ver, lo he subido a Box.net espero haberlo hecho bien.

http://www.box.net/shared/7ntjtb7p7n
« Última modificación: 27 de Abril de 2007, 21:51:52 por Pensator »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: TACTICA "S"
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2007, 21:57:12 »
Por cierto, este juego no aparece en boardgamegeek y quería subirlo, sin embargo no se el año de edición ni nada ¿Alguien lo sabe para que pueda subirlo? ¿Como lo subo? ¿Seguro que no existe con otro nombre? ¿Elvis de verdad murió?

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RE: TACTICA "S"
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2007, 00:14:04 »
Por cierto, este juego no aparece en boardgamegeek y quería subirlo, sin embargo no se el año de edición ni nada ¿Alguien lo sabe para que pueda subirlo? ¿Como lo subo? ¿Seguro que no existe con otro nombre? ¿Elvis de verdad murió?
¿Alguien lo sabe para que pueda subirlo?
No lo sé, pero yo he subido alguno sin poner año de edición

¿Como lo subo?
En la parte superior de la página principal vas donde pone ´misc´pinchas y te saldrán carias opciones; allí de das a ´add game´y rellenas los campos con los datos del juego

¿Seguro que no existe con otro nombre?
Por lo que he visto no parece que ese juego exista en BGG, al menos con ese nombre. Caso de que sí estuviera subido, los administradores te lo dirían

¿Elvis de verdad murió?
¡Por supuesto que no! Las últimas noticias es que disfruta junto a Jesús Gil de un retiro dorado en Venezuela  :P
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: TACTICA "S"
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2007, 16:42:33 »
Ya he enviado el juego a BGG pero no he visto ninguna opción para subir las fotos. Supongo que luego podré, pero lo que no entiendo es como van aprobar un juego sin tener imagenes, nu sep. Bueno espero no me lo tiren atras por mi inglés.

Un saludo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: TACTICA "S"
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2007, 18:15:54 »
Primero lo aprueban. Y una vez que este aprobado podrás subir fotos.