logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2327 veces)

shueso

  • Visitante
malagapoly
« en: 05 de Octubre de 2011, 02:56:35 »
hola,
os presento el PRIMER JUEGO que hice, hace ya mas de 22 años, cuando no habia ni ordenador ni impresora, nii pdf, ni photo shop, ni na de na, slo una maquina de escribir electrica, transfer de letras para papel, una regla, rotuladores y muchisima paciencia. LO acabo de encontrar en el trastero.
(Si no se ven las imagenes decidmelo, es la primera vez que subo imagenes al foro)
Como podeis comprobar es un monopoly pero con las calles y las cosillas de Malaga, con 2 tableros uno para 6 y otro para 8 jugadores (el de la foto)
[/URL][/img]
 con mis amiguetes (estoy hablando de cuando teniamos entre 18 y 20 años),  por aquellos entonces jugabamos con el pale o con la ruta del tesoro, que eran los juegos que teniamos y eramos mas de 4 jugadores , y siempre nos faltaba o dinero o habia pocas casas, etc. Fue entonces cuando dije, voy a hacer un monopoly y de malaga, y con la colaboracion de 3 buenos amigos (aguno conservo todavia,.... uno de ellos es mi mujer, jejeje) y  ahí lo tengo todavia, Hace muchisimo tiempo que ya no juego pero le tengo mucho cariño.
si sale la foto os pongo mas en otro post, con las cositas mas detalladas.
saludos.

shueso

  • Visitante
Re: malagapoly
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2011, 03:00:26 »
si no sale ahora os pongo el enlace,
 

shueso

  • Visitante
Re: malagapoly
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2011, 03:09:09 »
ya he aprendido, uffff
 os pongo el resto de las fotos,:
El tablero (para 6-8 personas)


los billetes (fotocopias en folios de colores) nunca faltaban, jejejej


 y las calles



pd: tardamos 2 meses en terminar de hacerlo a ratitos por las tardes. (todavia me acuerdo).

saludos.

Rascolnicov

Re: malagapoly
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2011, 08:45:20 »
Hola.

Muy chulo y muy currado, no le falta detalle. Estas hecho un manitas.

Pero tengo una dudilla, ¿para que son los cheques?

Si no es mucha molestia, lo podrias escanear y subir al foro.




Neurona

Re: malagapoly
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2011, 09:06:20 »
Pues , quedo muy bien ,graciaS por compartir.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: malagapoly
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2011, 13:44:42 »
Este era, ¿no? Pues tiene un curro tremendo, sobre todo teniendo en cuenta los medios que tenías entonces. Hoy con un ordenador y una impresora se reduce todo el trabajo a la cuarta parte.

Monopoli no es un juego que me guste precisamente, pero hay que reconocer que en su tiempo era un grande. La de partidas que habré jugado yo a la ruta del tesoro...

Un trabajo impresionante, sí señor.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

shueso

  • Visitante
Re: malagapoly
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2011, 02:56:30 »
hola que tal,
los cheques eran para tener otro tipo de billetes con mas cantidad de dinero,para pagos grandes jejeje.
Con 6 jugadores, recuerdo haber echado partidas empezadas despues de comer, parar para cenar y seguir con la partida hasta las tantas de la madrugada, no te digo mas.....
A ver si tengo un rato, lo rediseño con el ordenador y lo subo, es que ahora estoy liado con el agricola , poniendolela traduccion a las cart, rediseñando los tableros y cortando piececitas de madera...
Saahora

verarua

  • Visitante
Re: malagapoly
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2011, 21:38:41 »
me gusta... un curro impresionante

PI-TER

  • Visitante
Re: malagapoly
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2011, 21:37:15 »
Pedazo de trabajo , te voy a contratar para que diseñes los juegos que yo invento , que necesitan estar presentables, y yo eso de la maquetacion no lo llevo muy bien , como que no salgo de la cartulina y del collage...   :D

a ver ese agricola que dices....