logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16365 veces)

Thanatos

Re:Cosmic Encounter, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 14 de Febrero de 2015, 15:03:41 »
Vaya, veo que no soy el único al que no le gusta jaja. Pero antes de opinar quiero decir una cosa;
y es que si vais a jugar invitando a todo dios siempre a todos los ataques/defensas, directamente ni volváis a hablar del juego.

En mi grupo de amigos si que se juega correctamente, pero para mí, sin ánimo de ofender, es uno de esos juegos que si realmente lo van a jugar, yo me voy a casa XD

La dinámica gira en torno a los poderes de los aliens, cosa que considero muy bien lograda, hay un montón de poderes diferentes y muchos entretenidos, para gustos colores.
Pero el resto del juego es paja, y la cosa es que hay mucha paja. Las naves y las cartas son, en la práctica cosas que o forman parte de tu poder o del poder del enemigo.

Y sobretodo, dura demasiado para lo que es el juego, no baja de hora y media, y eso la partida más rápida, normalmente nos han durado alrededor de 2 horas y media.
Y como digo no es un juego como para que dure tanto; los poderes son graciosos pero la gracia no dura más de 2 horas XD
Pero otra cosa mala es que aún durando las partidas menos tampoco lo veo entretenido. La última partida que jugué la gané en el segundo turno, y si más de 2:30 horas lo veo largo, 2 turnos es excesivamente corto. Todo por que hay poderes muy notorios y otros no tanto; en cierto modo es comprensible, ya que tiene.. más de 100 poderes quizás? Pero ganar en 2 turnos no debería suceder.

Así pues, todo son poderes, el resto solo lo complementa casi, y algunos poderes son muy determinantes comparado con otros, aunando una duración de partida donde, como han mencionado, no importa mucho que hayas hecho, o ganas en 2 turnos XP o alguien gana tras 3 horas estando todos cerca de ganar.
Y como digo, los poderes son divertidos en su mayoría, le falla todo el resto XP

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Cosmic Encounter, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 14 de Febrero de 2015, 15:36:26 »


Vaya, veo que no soy el único al que no le gusta jaja. Pero antes de opinar quiero decir una cosa;
y es que si vais a jugar invitando a todo dios siempre a todos los ataques/defensas, directamente ni volváis a hablar del juego.

Amén. Eso es algo que mata la partida y suele pasar si no se explica.


vilvoh

Re:Cosmic Encounter, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 14 de Febrero de 2015, 16:54:44 »
En mi opinión, si tardas dos horas y media en jugar una partida al Cosmic Encounters, el problema es de los jugadores no del juego.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cosmic Encounter, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 14 de Febrero de 2015, 17:20:17 »
En mi opinión, si tardas dos horas y media en jugar una partida al Cosmic Encounters, el problema es de los jugadores no del juego.

exactamente...y si ganas en dos turnos también.


Vibagon

Re:Cosmic Encounter, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 30 de Abril de 2019, 18:18:28 »
Vengo a resucitar este hilo para hacer un llamamiento al que esté pensando en comprarlo: HAZLO. Llevo un mes con él, gracias a las buenas recomendaciones que he leído por este foro, y ya le he pillado dos expansiones (la que hay en español y el Cosmic Dominion en inglés). Es la caña y más vale pillarlo antes de que desaparezcan las copias.

De nada :-D

Ghanaka

Re:Cosmic Encounter, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 30 de Abril de 2019, 19:30:13 »
Gracias por recordarme que juego a este juego menos de lo que deberia. A ver si encuentro algun incauto

edkofuzz

Re:Cosmic Encounter, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 02 de Mayo de 2019, 14:03:56 »
Zona de Barcelona / Maresme? Gente que quiera jugar a este pepinaco? Lo echo de menos :(

Obra maestra.

principevaca

Re:Cosmic Encounter, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 02 de Mayo de 2019, 14:25:35 »
Zona de Barcelona / Maresme? Gente que quiera jugar a este pepinaco? Lo echo de menos :(

Obra maestra.
Yo me apuntaria. Vivo a 15 minutos de Marató.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.